[FONT=lucida grande]Otra noche de dormitar [FONT=lucida grande]entre el calor del ambiente y las ventanas abiertas, [FONT=lucida grande]siento la...
[FONT=lucida grande]Puedo pasar mirando tus fotos, horas [FONT=lucida grande]olvidando el tiempo que danza en la corriente [FONT=lucida...
Vienes cada noche y quedas flotando hasta el alba siempre. Como fantasía, que sirve de excusa para seguir, como utopía. Y un mar de nostalgias...
Caminé por un abismo, lo disfracé de abrigo, dibujé un rostro triste en cada madrugada que endurecía las venas del alma. Intenté abrir los...
[FONT=Trebuchet MS]Noches soñando encontrarte, [FONT=Trebuchet MS]noches en la cual vuelvo [FONT=Trebuchet MS]para ver tu rostro y tu mirada...
[FONT=Trebuchet MS] En la luz débil de una mirada; brotan sombras, Caen cenizas de un volcán, ruina con perfume de flor. No hay viento para un...
[FONT=lucida grande]Una confesión, un respiro, una descarga [FONT=lucida grande]y una mochila más liviana.... [FONT=lucida grande]Un receptor,...
Tiendo la mano al sol y siento la necesidad de amar. La piel se me seco pero esta apta para entrar al mar. Y es cuando sé también que la tristeza...
Al niño que fui le debo el sueño del astronauta... Que viaja por las estrellas y vuelve a tierra al alba. Al niño que fui le debo un amigo...
Y las miradas se perdieron en la oscuridad, [FONT=Trebuchet MS][FONT=lucida grande]se escaparon enredadas, [FONT=lucida grande]transformando en...