Gracias, Rosmery, por tu comentario. Eres muy amable. Abrazos
Gracias, pato_marce, por tu bello comentario. Un abrazo
Gracias, Salvador, por tus halagos. Siempre es un honor verte por mis letras. Abrazos, amigo mío
Evidentemente la obra de un maestro. Un soneto impecable. Maravilloso en su estructura y desarrollo. Un abrazo
Una maravillosa declaración de amor en la distancia. Aplausos y felicitaciones. Un abrazo
Excelente. Bellos versos. Mis felicitaciones. Un abrazo
Excelentes versos. Mis aplausos y felicitaciones. Un abrazo
Fantástico y apasionado. Bellísimo. Mis felicitaciones y un mar de estrellas. Abrazos
Bellísimo ofrecimiento. Hermoso, hermoso. Abrazos, amigo
Gracias, Bibi, por tu comentario. Feliz Navidad. Abrazos
Gracias, Chico malo, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Vicente, por tu comentario. Abrazos
Feliz Navidad, amigo mío. Bellos versos para un cálido saludo. Abrazos, poeta
¡Qué placentera espera y que final tan dulce! Bellísimos versos que merecen un sinfín de aplausos y un collar de estrellas. ABrazos y Feliz Navidad.
Gracias, Adriana, por tu caluroso comentario. Abrazos y Feliz Navidad
Gracias, Zulcas, por tu comentario. Abrazos y Feliz Navidad
Fantásticos. Abrazos y felices fiestas
Gracias, Jesse, por tu comentario. Que tengas una Feliz Navidad y un 2008 colmado de bendiciones. Abrazos
Es una bella composición muy al día en cuanto a la temática. Todos los amores de internet empiezan de la misma manera. Mis estrellas. Un abrazo
Excelentes versos que componen un bello poema de imágenes. Te felicito y te doy mis estrellitas. Abrazos
Bellos versos, amigo mío. Bello poema. Abrazos
¡Cuánta hambre provocamos el mundo desarrollado a los países más desfavorecidos! Maldito egoísmo. Te felicito amigo y te doy mis estrellas y un...
Gracias, Myriam, por pasar por mis humildes versos y dejar un comentario. Abrazos
Gracias, Bibi, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Adriana, por tu bello comentario. Abrazos
Si, Anna, las lágrimas siempre acaban en la soledad... Un bello comentario. Gracias por pasar por mis humildes letras. Besos
(A Anna y su pececita) En mi lata de sardinas con dos remos, (dos cucharas), me lancé a la travesía y a buscar mi amor del agua. Siete días...
Gracias, Baryshnikova, por tu comentario. ABrazos
Gracias, Nostalgia, por tu comentario. Las lágrimas siempre son poesía porque se arrancan de lo más profundo del sentimiento. Abrazos
Gracias, Ladime, por tu comentario y por tus estrellas. Gracias por tu incondicional lectura. Abrazos
Gracias, Zulcas, por tu comentario. ABrazos
Gracias, Domenica, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Esme, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Jesse, por tus comentarios. Abrazos.
Gracias, Pepe, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Edvar, por tu comentario. Abrazos
Estoy llorando. Mi corazón escribe con la sangre de su herida y mis lágrimas la extienden como pétalos grotescos. Versos de sangre en un...
Gracias, Rosmery, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Victor, por tu comentario y halagos. Abrazos
Gracias, dacofee, por tu comentario. Estos humildes versos no llegan para nada a esa categoría celestial. Un abrazo.
Gracias, Anna, por tus calurosas palabras. El mar siempre provoca un torrente de emociones. Besos
Gracias, Himinglaeva, por tu comentario. Espero seguir viéndote por mis humildes versos. Abrazos
Gracias, Ana, por tu comentario. Besos
Gracias, Troylo, por tu comentario. Un abrazo
Gracias, Ligia, por tu comentario. Es un placer verte por mis humildes letras. Abrazos
Gracias, Salvador, por tu apreciación. Un orgullo para mi contarte entre mis lectores. Abrazos
¡Que ternura! Bellísimos versos para expresar un sentimiento de amor. Te felicito y te doy mis cinco estrellitas. Abrazos
Hermoso poema, amigo. Mis aplausos y felicitaciones. Abrazos
Adelante, el amor viene y va. Bonitos versos que dejan un agradable sabor agridulce. Mis aplausos y felicitacions. Abrazos
Brillante, sugestivo y pasional. ABrazos y felicitaciones
Gracias, Pato_marce, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Pedro, por tu comentario y por pasar por mis humildes letras. Abrazos
Gracias, José Raúl, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Ladime, por tu comentario. Las mañanas grises pueden incitar al amor muchas veces. Besos
Mientras nosotros celebramos la Navidad con la opulencia de todos los años, habrá personas que llenarán sus estómagos con el hambre cotidiana y...
Excelente expresión de tu tristeza. Bellísimos versos con un conjunto armónico brillante. TE felicito y te dejo cinco estrellas. Abrazos
Gracias, Diego, por tu comentario. Un abrazo
He ahí la trágica estampa del mundo que hemos creado. Es un mundo que proviene de nuestros egoísmos y de nuestra despiadada explotación de los más...
Felicitaciones. Muy bien compenetrado. Abrazos
Si, muchacha, los amigos existen. Se cuentan con los dedos de la mano, pero existen. Y esos siempre estarán a tu lado, para lo que tú necesites....
Gracias, Adriana, por tu comentario. Un abrazo
Gracias, Francisco, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Legendario, por tu comentario. Un abrazo
La auténtica poesía no tiene por que tener rima ni métrica. Lo importante es el sentimiento depositado en ella y tu lo has hecho prfectamente. ABrazos
El rencor no es bueno. La comprensión y la grandeza del perdón son mejores consejeros. Comprendo como te sientes. Bellos versos. Un abrazo
Un bello soneto me encuentro. Te felicito. Un abrazo
Bellísimo. Me encanta el mar, tanto es así que vivo a su vera. Preciosos versos que me traen al recuerdo mis paseos por su orilla. Abrazos y...
Delicadamente bello. Sin más comentarios. Aplausos. Un abrazo
El amor fue hecho para todos aunque no todos tienen acceso al amor. Bellos versos. Me han encantado y además de mis aplausos más efusivos les daré...
Excelente. "Besos dormidos arden en su envenenada felicidad" genial. Mis aplausos y felicitaciones. Abrazos
Original, sobre todo. Bello en su conjunto, con un agradable ritmo. Mis felicitaciones, poeta. Un abrazo.
Bellísimo. Fantástico. Mis felicitaciones y aplausos por tan hermosa obras. ¡Ah! y mis estrellitas, claro. Abrazos
Si, continuaremos cosechando amores, año tras año. Felices Fiestas. Abrazos
Bravo poeta, la pasión también entinta las hojas. Bellísimo. Abrazos
Amigo mío, excelentes versos. Fantásticos. Abrazos
Bellos versos. Morir no es la solución. El reto es la solución, vencer el reto impuesto, luchar y luchar. Abrazos
En toda persona hay siempre un antifaz. ¿Cuántos hay transparentes y cristalinos? Bellos versos y una cadencia rítmica excelente. Abrazos
Unos versos dulces cargados de ofrecimiento y amor. Besos
Original obras. Quedó bien. Abrazos
Delicados y excelentes versos. abrazos
Hermoso, hermoso, hermoso. Mis felicitaciones y un abrazo
Nunca había leído nada suyo. Interesante. Una forma diferente de hacer poesía. Abrazos
Bellísimos versos. Mis felicitaciones y estrellas. Un abrazo
Gracias, Adriana, por tu comentrio y tu apoyo. Abrazos
Mis más efusivas gracias por tu comentario, pecadocapital Abrazos
Un bonito homenaje a tus colegas. Felicitaciones. ABrazos
Bellos versos con un apasionado mensaje. Te felicito por ellos. Abrazos
Mordaz. Yo tampoco lo entiendo. La poesía debe escribirse para todos. De todas formas en algo estoy de acuerdo, en que la crítica constructiva nos...
Afuera el frío se clava con garras sobre la tierra y deja lágrimas blancas cogidas sobre la hierba. Consigo trae de la mano la soledad de...
Gracias, Angelux, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Kyque, por tu comentario. Abrazos
Gracias, Francisco, a menudo se trata de esperar y esperar. Abrazos
Gracias, Lucía, por tu comentario. Abrazos
Un bellísimo poema, Adriana. Se entremezcan en el la pasión que sientes con la amargura de no ser correspondida. Bellamente expresado. Mis...
Gracias, Distorzion, por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado el poema. Abrazos y gracias nuevamente por pasar por estas humildes letras.
Gracias, Anna, es verdad que las ausencias hacen sombrías las horas. Las ausencias son como un túnel de lejana salida. Besos y abrazos.
¡Qué versos tan emotivos! Brillante poema y que gran emoción encajada en tan pocos versos. Abrazos y estrellas, amiga mía
Que genialidad de poema. Un soneto clásico de lo más bello para filmar ese mágico momento. Mis felicitaciones y estrellas, como no
Tremendamente triste y desazonador. Cuando la saliva es la de la escupida duele profundamente, tanto que el corazón queda partido. Te dejo mis...
Será una dura batalla, pero saldrás victorioso si no decaes. Animo y felicitaciones por este bello poema. Abrazos