Tus lindas palabras No es cualquier cosa No es cualquier sentimiento No te miento cuando digo que te amo cuando digo que te adoro Lo que siento...
Si no estas aquí mi alma te llora un manantial una fuente en gotitas de lluvia que salen de mis ojos no pensaba no imaginaba que despertaras en mi...
fuiste y serás el mejor regalo de mi vida daría todo por que termine esta pesadilla las cosas pasan por algo difícil será poder recuperarme de tu...
Por mas que quise que me amaras cómo yo te amo a ti no encontré la forma de convencerte en cambio tu te alejas y me dejas con los brazos abiertos...
eh querido compararte con las demás rosas en el mundo pero ninguna se iguala a ti eres y serás muy especial por haberle dado una amistad sincera a...
Quién puede decir que la vida de un santo, un artista o un filósofo es superior a una vida dedicada a esnifar pegamento? Mientras que el...
si tan solo te hubiera conocido un poco antes de que estuvieras comprometida con el serian distintas las cosas como lo son ahora tendria todo tu...
aqui estoy otra vez no sabes como me encuentro desde tu partida sabiendo que te estoy perdiendo aunque tu no sepas todo el esfuerzo y empeño que...