Son las 3:54pm Hoy iré al psicólogo por primera vez, hoy las drogas ya no hacen efecto, nada me hace sentir bien, hoy Paula no está. Hoy volví a...
Sábado 17 de Junio del 2017: Es imposible, no te puedo dejar de pensar no entiendo como de mi vida te pudiste marchar ya no hay nada que me...
Impotencia por no poder verte, hablarte o sentirte. Faltan 2 días para que se cumpla un año de la primera vez que salimos y mira, estoy aquí...
Me he fallado una vez más, me prometí a mi mismo no escribirte más y mírame ahora, pensando en ti a las 4:11am (para ser sincero llevo ya casi una...
Hoy la conocí, después de mucha insistencia pude fumar con ella, es muy guapa, no le gustan las verduras (igual que a mi), escucha buena música y...
No, no quiero escribirte algo, no quiero dedicarte si quiera una oración más. Conseguiste lo que querías, diría que esta vez ganaste, sin embargo...
Mira, se que no tengo nada que reclamarte y pues, no lo haré. No quiero sentirme mal, ahora me siento mal y no debería sentirme así, no quiero...
Aún la recuerdo, desnuda encima mío su hermoso cabello suelto, parecía una sirena su lunar en el labio me seducía y la marihuana comenzaba a...