[FONT=Verdana]Camino por este espinado y duro sendero los pies los tengo cortados y ensangrentados ya no se si a mi meta llegare sin embargo...
Quise cambiar mi vida esforzada a situaciones extremas me fui a llevar como a un recien nacido que le piden caminar no tengo la suficiente madurez...
Al mar, esta a punto de desembocar el rio Queda poco tiempo las horas equivalen a minutos...,ahora inclusive a segundos Destino final que ningun...
En mi alma podrás encontrar muchas mujeres "La niña, joven, adulta y anciana" Como no ser tantas mujeres si tu alma abarca la mía En el libro de...
Si amar es el fin de vivir. Porqué nunca te he amado Porque echar fuego a la gasolina no es ver florecer la flor Qué triste es mi vida si esto es...
El viento sopla en la orilla del mar Veo las mariposas negras huyendo a la sal Una tristeza encoge mi interior y una lagrima de cristal bordea mi...
Me han tocado realidades que jamas crei que me tocarian Me han sacudido desgracias de las cuales nunca crei ser protagonista He estado muerta en...
Ay, Vida mia¡ Por que de esta vida¡ que no encuentra raices ni motivos para seguir con su hilo continuo Ay, Vida mia¡ Si tu eras la razón de mi...
Deja correr el libre correr del río de tu corazón. No luches contra mí, deja mi río fluir en ti. No puedes contra la corriente mi amor al igual...
No soy buena escribiendo poemas de amor, pero si para sentirlos desde el fondo de mi alma Como una pastilla que al fondo del agua ha de caer y...
Vida truncada por mas de lo que se ha dicho hay un dolor no revelado que a su cara le da triste semblante Secretos se pierden en la noche y en...
Brillante libertad me encausa a la hora de cenar me quiero en otra cosa concentrar y su rostro en la sopa vuelvo a encontrar Brillante...
Una cancion escrita por una ignorada razon Una incomodidad movia las teclas a compas EL tiempo paso y supe la razon que movia el teclado y rio al...
Todas nacemos para morrir es triste saber que nos dan la vida para quitarnosla Pero eso no tiene para mi ya ninguna importancia Naci bella, suave,...
Entro en una ventana solo para encontrar una ventana mas Estoy encerrada en un cuarto sin puertas que conducen a la libertad Solo ventanas que al...
En la primavera de la vida estoy un vecino me saluda yo lo saludo Mi vida es rosa y amarilla No le debo nada a nadie nadie me debe a mi Todos me...
Es tu veneno tan fuerte que me está matando lentamente Fue tan fuerte como suave y sutil que casi se desapareció de mi mente Pero en mi corazón...
Otoño es en el clima Otoño es en mi corazon De los arboles caen las hojas como caen los años en mi corazon
A veces la primavera mata la rosa pero la rosa renacera En un ciclo sin principio ni final Asi hay algo en mi que no se cuando fue a empezar ¡ Y...
Estoy mojada, en lo que se puede ver y en lo que no La conjunción de mis lágrimas con el agua de sal se debe a ti y a tu mal amor En este mismo...
Nuestras Almas son como las aguas de dos rios Separadas por el destino que en un momento de su existencia, se encuentran en la cordillera...
ESTÁS CERCA, SIENTO TU PRESENCIA Estás cerca, siento tu presencia Por fin tu corazón tendré y al ritmo del mío later Estás cerca, siento tu...
SIEMPRE TE SEGUIRE En mi alma podrás encontrar muchas mujeres "La niña, joven, adulta y anciana" Como no ser tantas mujeres si tu alma abarca la...