Te fragmenté en mi poesía acaso un beso de ocasión entregar el verso a las olas de un acuerdo mutuo para sembrar nuestra propuesta de entrega que...
Respirando bajo la alfombra del tempo en la bóveda de las ilusiones tercas cada cierto otoño desmarañando versos para que alguna musa haga...
Oscuro cuarto de cuarzo con plumas de ángeles piedras inertes al borde de mis ojos traen los ríos anteriores algo de miedo que traspasa los...
Desearía el fuego que consume el horizonte las naranjas de tu patio erguidas en su poder el miedo a la hora que acuden sin falta el verso entre...
3 Algo muere al interior de vaso pero nos es discordia para amarnos mas sabemos que quedan algunas horas para escapar al ruido de la ciudad te veo...
2 De sorpresa llegas y abres la puerta a los sentimientos que esperan un siglo nos amamos hasta que el silencio tiende curvar las horas en su...
1 Tengo arrogancia en la tiranía de mis besos algo de pulcritud en los abrazos cuando te estrecho siempre tengo sabor a pera sedienta en los...
Cierra la puerta, sigue tu instinto, apaga la luz, borra los poemas, como sea somos víctimas de un corazón que no necesita abrazos ni besos para amar.
¿estás celoso otra vez? -Si de tu sombra- ¿Tienes un pretendiente? Eso parece y de la nada apareció pero no creo darle oportunidad me acaba de...
Descolgado de ti a solicitud tuya a la sombra esperando ningún momento a la espera de tu olvido que resuelvas finalmente un escape al...
Mi hambre de ti tiene nombre de codicia de todo tu cuerpo en vilo entre hojas quietas en una larga alfombra de amor busco el sediento aliento de...
Te vengo a dedicar un poema de amor del color que quieras uno entre la agonía y la dicha entre la paz y la menor guerra que tus besos han...
Ella se inclina en el río para beber sombras aunque su luz sea un arco de duraznos miel de cenizas entre sus labios aun así vive de miedos un...
Busco la forma de olvidar el motivo de inquietud para cerrar la puerta a este amor ando descifrando la manera de callar el alma de los besos...
En el fondo tengo tu respuesta es posible un amor imposible no existe perdurabilidad en este afecto de ajenas sonrisas tu amor es mío y esta...
Poemas que no causan furor ni daño vista cero en las costillas de la poesía invitación en vano a los campos vacíos a los techos de cristal por...
Ni quiero tener la necesidad de un nuevo amor ni amistades de ninguna especie ni calabazas de octubre prefiero tu beso más que la poesía de tus...
Ella me pretende aniquilar con un beso de poesía permanente desea que respire en los albores de su península gramatical en los olivares en su...
Una antología de besos caen del cielo como lluvia de cerezos-plátanos y enjambres de suspiros que nublan la visión que aveces tengo de mi propia...
Voy a vomitar al patio flores alpaca para que mariden vea mi cara de poesía silvestre Allí dejaré en la tierra la sangre de un verso arrastrado,...
Quiero todo de ti todo y nada floresta indulgente de labios irreverentes tenores que hacen el miedo agua de sales corporales intervalos predios...
De ti soy emblema de caricias insulares sombra que tengo de este árbol de amor de ti soy un fervor de puentes olvidados puertos semejante a la...
Puedo escribir tu nombre en la arena esperar que las olas borren el recuerdo levantar la vista ver mas allá incluso soñar una noche de estrellas...
Un enjambre de múltiples pensamientos órbita la mente la pesadez del día veinticuatro horas llenando un espacio descubriendo cúmulos de miradas...
Se te extraña más allá de la magia de esta noche en el color de las olas que han participado de ti en el agua que acaricia tu cuerpo por todas...
Colección de veredas hay en mi nevera colecciono mariposas amarillas que leen ocultas mi poesía también estampillas con figuritas de porcelana...
Tengo que plantar un cerezo en la cocina para que la poesía descanse en sus múltiples muletas en la luna tengo dos mesas de ping Pong en las...
De este aire parece que nadie se libra de las espinas en su olfato tutelar cuando las coge la primavera entre zumbidos que nadie puede...
La única verdad es que te amo entre sombras, líneas y silencios aun antes de esta primavera mucho antes de tu propio invierno en este muelle de...
Quisiera atrapar tanta poesía escrita de mi mano seria fácil ondular por tus creaciones derramadas lectura que dure mas allá de cualquier tiempo...
En el vaso de una isla están tus piernas jadeante ondulación que observa la luna en tu pecho el horizonte tibio que desea inmensamente la columna...
Entre el jugo de la fruta un gorrión respira hondo quiere en su nido inventar estrofas de porcelana en mi palma un mundo converge con tus muslos...
No se porqué te amo ha pasado mucho tiempo desde el ultimo beso noches luminosas cantando a la poesía oscura que quiere trepar mis huesos y dejar...
Yo escribo desde la existencia hasta las raíces para que nadie te quite la corona o rompa tus memorias de mis sentimientos de mi ser que irrumpe...
Que tal un torrente un fuerte viento un beso apasionado. Como seria un lugar común entre cuerpos unidos que se aman en lo profundo del tiempo y...
Mil metros a la redonda... la oscuridad es elocuente, avanzamos desnudos por el prado, entre los dos había cierta distancia pero nunca fue razón...
En estos días y noches siento que la luna me observa con sus ojos tristes... desde mi elocuencia incierta le he recitado un par de poemas para que...
Procuro en estos días estar solo para sesgar el amanecer sin herir promesas acabadas compartir en la mesa sin más compañía que un par de libros de...
Te extraño inmensamente este universo sin ti es incómodo el eco de mi latido en este espacio donde no existe otra compañía, se hace grande...
En los confines del alma existen historias no contadas, cerrojos inventados por el miedo a caer en valles de intenso amor praderas donde la piel...
En el ojo del beso allí en la costilla de Adán Bajo tus rodillas Astillero de caricias Donde la sangre recorre su odisea ... Palpitaciones en el...
Es el tiempo de un nuevo camino sin ayeres que atormenten lo desconocido se contenga la esperanza en lo por conocer si un querer se ha cerrado y...
La vida es un insecto que vive veinticuatro horas en tiempo real busca su pareja de apareamiento o los huevos de la fertilización abandona su...
Prometo no tocar tu puerta Y escribir en mis cuadernos Poemas que nadie más los vea. Callar en estos pasillos Simular qué no nos une nada Y se...
Este es mi número Esta es mi dirección Este es mi correo Aquí te dejo mi puerta abierta Aunque sospecho que sabes Qué estás también son tus letras...
Hoy escribo sólo Inmóvil en estos caminos pierdo el silencio que necesito para escribir. Golpes de indiferencia en mi cara hacen este ruido...
Al inicio las lágrimas quemaron mi rostro, pensé ocultar aquella debilidad del corazón, luego pensé en el egoísmo que conlleva bajar el rostro y...
¡Qué tristeza que no creas en mi amor! Y mis besos no te alcancen a mitigar Las dudas de tu corazón Hoy escribo simples palabras Mas que un poema...
Se han perdido tantos días culpando a las hojas de su abrupta invasión que los suelos donde mis pasos se inventan interminables a la hora de...
Te pregunto; ¿Tu corazón en los versos dicen profunda verdad? ¿Amas en sintonía con la realidad? ¿Tu amor es del tamaño de un océano? ¿Tu amor...
En aquella mirada estaba todo el universo, no faltaba absolutamente nada, comprendí en el mismo instante que bajé las escaleras que había...
Se apago la sed al ver el mar ancho en todo su esplendor con sus luceros directamente a mi corazón. Entre las maderas que han quedado de la duda...
[IMG] Aunque estas conmigo nunca he comprendido el porqué de tu partida, dos extraños bajo el mismo alero, esta sombra silenciosa que envuelve...
De ti invento todas las estaciones adquiero la sombra de tu sombra para recoger de tus pasos solamente el aroma, la fragancia de tu poesía. Es lo...
Puedes buscar en cada rincón de este cielo fervoroso de inmensa poética disparatada en los alambres que contienen los besos azucaradas de mi musa...
Atardecer donde lo fervoroso de ti Se quiebra en mis manos hasta el polvo Solo tengo que dejar de escribir Tus poemas intensos, llamada a tu...
Estimada poeta de abril tienes la libertad del mar para emprender el vuelo sin cadenas invisibles de atar ni limites de distancias ocultas. Es...
Espero tengas el mejor inicio aquí las cosas seguirán su estado laberintos y piezas sin jugar de aquel amor perfecto, ¡no pudo ser! aunque no...
Al norte de todo sentir está tu voz Que emerge por las colinas de mi piel El sonido de los relojes implacables No quieren dar tregua en su andar...
Guardo toda la sed de tus besos En esta mesa de poesía destilada Los platos hablan de ti en sílabas Desesperadas El mantel tiene escrito tu...
Absoluta Eva indomable musa en tu nombre se escribe sin pausa alguna Furia sostenida amante plena caricia escrita Qué me ahoga Condenando...
Hasta aquí llega el desierto florido el sentido primaveral de las cosas el alma en un hilo y tu tez pálida y soberana que embruja los poetas...
apura tu vocal, mujer de madera y astilla, flujo de sangre que bombea, cisne que vuela al ritmo transparente de la noche consonante. Cuerpo de...
Llueve de manera indiscreta esta agua de piedra que se obstina torrente Por mi espalda en venganza Por todas aquellas lágrimas Qué ella lleva en...
Esta noche intento escribir el cielo Declarar desierto el cuaderno de todas Mis ilusiones Morir en un poema válido Conseguir disipar de mis ojos...
Hablemos de algo nuevo para ti construyamos un amor distinto un amor que se ampare certero en todos los rincones de la piel fugitivas miradas que...
Una taza magnifica esta mañana tiene un aroma de cielos cerrados el silencio es mentiroso soledad y gravedad del cuerpo que languidece es...
Lo inconsecuente de la estupidez mía Pensar que por tus ojos anidan violetas Pasionales Al arribo de esta primavera el sonidero De mis oídos aún...
Acuden a mi mente los inviernos fallidos atrapado en las veredas equivocadas por culpa de nadie el fuego que se ve en este cuarto es pura...
Imaginaria vida la mía perdí todo en este día tu voz de trueno el desierto bello la piedra que nos quisimos tanto...Hasta aquí llega esta...