... ja ja ja
La explicación de todas las cosas, suele sernos ajena aun cuando con los ojos abiertos (muy abiertos) acercamos el rostro al café. Y es simple...
te quise, porque quise serte y vivirte desde adentro ser una plaga de la cual no pudieras deshacerte nunca un dolor punzante que te...
Se que llegare de nuevo a este mismo punto en el que ahora me detengo a observar, pedazo a pedazo, la rabia del mundo contra mis ojos. Y no me...
Ella no gusta del mate por la tarde, disque merienda y reniega extrañamente - a cada rato - de la milanesa con fritas del mercado ella no...
menos malo menos duro menos malo sos agua turbia uña encarnada en la garganta y sin embargo gimes cuando observas morir a los pajaros...
Siempre se razona buscando algun agujero algun conejo, o alguna simple manifestacion acuosa - casi inmanifesta - de lo que se niega...
por las veces , perdidamente encadenadas a estos cuentos sin personajes en tragedia por los mares que aun sin garganta nacen por las noches a...
Cerca de ella se me incendia el aire en los pulmones me odio a mi mismo a cada paso poder no soportarla es demasido yugo en mis hombros...
yo como siempre, intente un creerte sin exito que valga suspiro de vida tu te serviste de mis manos un pedazo trashumante de nostalgia...
te pinte angelitos en los parpados que te anochecen para besar tu cielo antes de que irme a dormir parado, siempre parado esperando...
Cuentame donde te econtraste con la mirada marcada, tu mirada que aunque quiera nunca dejara de ver dime entre aplausos seniles tus...
Siente la muerte y sus pasos camina lenta y no se deja ver estipula lamentos y los amarra con las cuerdas vocales de los muertos y no...
Ahora que estoy herido que me sangra la esperanza y crepitan sueños adoloridos sobre las maderas podridas de esta mesa de pascua...
Excusando la idiotez que amalgama mi alma ciega, maga y muda intento proferir entre espinas dos palabras incognitas desde mi paris con...
Me gusta leer los silencios entre versos y versos, porque cuando las palabras dicen lo que tienen que decir me aburre, es como si me tapara los...
Al final solo se trata de emparejar dos rostros extraños que dijeron haberse conocido en algun tango en paris de mal aguero o sobre la loza...
Diatribas de colores me recolectan hadas ad honorem para estos iris que dilatados duermen por no poder dejar de mirar aun cuando actores,...
No miro a las muertas hojas en noviembre ni a sus pares pétalos que una vez fueran rojos transito ecuánime entre senderos de negras...
"...Ante el asedio de micrófonos que diecinueve hombres de prensa blandían como cachiporras, Mambrú, oprimido pero afable solo alcanzó a...
Quisiera tronar!!! e s c a l p e l o s florecen en mis dedos Ira! es lo que siento cocerte la...
con el pecho partido gritaste un nombre perjudicado luego parpadeaste dejando a tus demonios huerfanos de pena con geranios crudos entre...
tengo uñas en mi tierra manadas de mierda en el alma rumeantes de exilios inocentes que justifican la ira de hoy rompo los huesos del espejo...
Los errores categoricos cumplen condenas en el alma corta el viento la palabra que dice , esto no, doblemente zampullidos son la nada...
Hoja tambaleante puta sin destino ni precio cortadura en la comisura de las uñas y piel salpicadura de semen en el olvido pretexto de no...
ya no hay cuervos donde antes estuvieron nuestros cuerpos y solo la magra distancia deambula agonica sobre nuestra nada que hoy...
Se me cae la cara y mis manos tiene hoyos tu cara tambien se cae , amigo mio y tus manos de ceniza siguen humedas de la cerveza ven sonrie...
Yo la vi o crei verla ,cuando se desnudaba lentamente entre sollozos, y escuche o crei escuchar el suspiro frio de las estrellas que cubrian su...
que esta noche preñare tus venas con la corroida moral del pasado que necesito tus cuernos para mi muerte y tu lengua para el perdon...
Te sobran letras mariposa de anteojos camaron sin cola mirada de reojo te sobran letras almohada descocida callejon con mas cien mil...
Entre mariposas y orugas rueda cuesta costado la verde ilusion demacrada que pide nubes en su cuello mientras reniega nueve meses de...
estoy en la esquina de siempre regocijandome con los segundos que dejan sus cadaveres en mis manos y me dejo a las arrugas a las canas...
La necesidad de querer y ser querido va mas alla de quererse a si mismo. En la busca del sentimiento pleno, la conciencia del propio bienestar, es...
Ahora que las copas abandonan la orgia ... donde estas ? que te extraño costra fermentada Los supernovas se cansan de escupirnos...
me acostumbrare a no quererte tanto como te quiero a no pensar ausente de mi por la ausencia de tu cuerpo que a cada segundo extraño...
[FONT="Comic Sans MS"]Ahora el hiato de mi alma a sucumbido engordando sus muertes del pasado el aire no acompaña esta noche a la luna palabras...
... se publica aca?