[FONT=Tahoma]Emite el dragón en el cielo [FONT=Tahoma]Tres imágenes nauseabundas: [FONT=Tahoma]Somos verdaderamente guaridas de arañas...
Ella no tolera mis tibias costumbres, en la mañana, sus abrazos huyen de mí como con el alba. Ella no se acostumbra a mi actuar tibio, mi...
No sea el pragmatismo de un poema razón para no derramar ni una lágrima, más al contrario, sea escrito con sangre, con labia impregnada de...
Sueño Blanco Sueño el sueño de una ciudad blanca Torres de algodón en los bolsillos De tapiz violeta en las calzadas. Sueño el gris de un...
Ven como una ráfaga y pósate en mi regazo, Por que te necesito sin miramientos y sin divisiones, Necesito todas las partes de ti, Tu parte gris...
Porque me desnudas en cada una de tus sonrisas, porque me hipnotizas y me deshaces, porque te adaptas a mi piel y al tono de mis sueños, porque...
MI SOL Fingiste un trazo desinteresado Se acercó una estela y orbitó tu cabeza Fingiste una ilusión y diseñaste una estrella Pienso...
mmm hace mucho q no entro al foro... voy a mostrarles algo q hice recientemente... ojala les guste... SUEÑOS Me encontré con un viejo...
[center:cdca1129e8]Esperanza, pareces tan lejana, De ocaso entero te vistes, Como noche sin fin te presentas, Como día que nunca más llega....
[center:b6ecc86e62]Existes, por que en desatino eterno pude amarte, Bajo un gris pulso de desasosiego, Pues en este desatino casi enfermo, Se...
[center:d9ad0dfa0e] Tú La satírica oscuridad de tu risa me duele y desvela, pero a la vez es lo mejor que en mi vida pasa, la repentina...
Supongo, mi fugaz estrella, Que hoy veré el amanecer solo, Tendido encontré tu ausencia. Tendido supe que te amaba, Y bajo tu...