Ven a mis brazos amor mío, Que el clima de la noche se presta para compartir calor, que la cama miá se ve tan vacía pues sin ti, se ve...
Tanta gente, tantos conocidos Estoy rodeado de seres queridos Pero aun así Me siento sólo... Estas tu a mi lado a pesar de todo Se lo...
Que caso tiene seguir así, Para mi no tienes tiempo Pero para tus amigas si... Dame un motivo para seguir Porque yo a...
Estoy llorando lo sabes? Sabes lo que es llorar en el corazon? Que cada lágrima que brota Es a causa de tus desplantez pero no creo lo...
Así es jenn de que sirve amar si no voy a ser amado... O de que sirve amarle tanto si no me corresponde.... Ese es el sentir del poema.......
Pescador: Gracias por leer mis humildes letras y por el comentario, lo tendre mucho en cuenta... Pero aun así sigo con la interrogante...
De que sirve vestirme bien Si aun así no me volteas a ver? De que sirve hablar correcta y sabiamente Si aun así mis palabras no comprendes?...
Así es Rosa, al parecer el tiempo todo lo va curando... Y si no lo cura lo va resagando.... Gracias por darte el tiempo de leerme. Un...
salvador pliego. Gracias por sus palabras, me alientan a seguir adelante aunqe realmente duele y mucho. Un placer que haya leído estas...
He perdido... la pasión por escribir, Las ganas de vivir Las promesas que me hiciste y tu amor por mi He perdido... La...
Yo soy trovador y de verdad describes lo qe la mayoría vivimos, no soy bueno en la poesía pero si escribiendo canciones, esas canciones salen del...
Cada aliento mío va dedicado a ti Cada ves qe exhalo se escucha tu nombre Y entonces me doy cuenta Que tu le das sentido a mi respiración...
Dejame ser quien te haga llorar y Dejame ser quien te consuele. Dejame ser quien haga brotar de tus ojos las lágrimas y a la vez Dejame ser...
Me pongo a pensar que escribir como expresar con palabras lo complejo de mi sentir la manera de poder describirte la manera de poder decirte...
Asi es pero si no hubiera cobardia como reconoceriamos el verdadero valor de la valentia? gracias por leer el escrito cuidate mucho saludos
Gracias por leerlo y tomarte el tiempo de dejarme algunas palabras no acostumbro a hacer publico lo que escribo pero poco a poco lo ire...
Yo te ame con locura tu lo supiste yo supe tambien que tu me amabas pero me aleje de ti por cobardia Sufri y llore amargo llanto no tuve...
Y en aquel momento me senti dichoso, soñando despierto... Y en aquel momento, cuando yo la vi mis ojos grabaron por siempre ese gran...
Tanta tristeza hay en mi interior hoy por vez primera siento la nostalgia del ayer me muero en soledad,te busco y no estas dime corazon.... por...
Aqui estoy otra vez adorando tu figura pues aun no entiendo porque eres mi sol y mi luna. Eres mi sol dia a dia porque con tu existir me...
con sabia virtud describes lo k siente uno en su interior al recibir un adios me describiste casi x completo pues termino una relacion decasi 3...
Bueno me presento mi nombre es david tengo 23 soi de mexico tenia tiempo leyendo este foro sin registrarme, de repente me atrevi y aqui estoi...
Me pides que me aleje avante amor no me opongo si es tu desicion la respeto sigue adelante tu camino nunca mires atras por que entonces veras...