me encanta tu forma de llevar esta prosa...tan legible y fácil es leer tus sentimientos...
Un amor que se ilusiona, que inspira que anhela, que deja la mejor y bella forma de escribir... saluditos
Unos versos maravillosos, que dejan la sonrisa y el placido pegado en los labios...una inspiración que deja fluir por el encuentro, de una mirada...
Que buena imagen, creo que todos en un momento nos llevamos por la ilusión de toparnos en un beso y no en una mirada de una fotografía...es bueno...
La melancolía es una opción que se elige después de vivirla en su momento correspondiente, después solo el derecho de ser parte de tí es tu...
Un sentimiento de melancolía...bellisismo saludos
querer dejar todo para sí...y sobretodo cuando un amor ya participaba un tercero ofendido...UYyyy se vuelve interesante, pero dificil... saludos
que hermosa definición y como brotaban los conceptos de amor...un bezote y aplausos...
Un catarsis plena, sobre el pasado que condena...saludos
Me gusta como construyes tus textos, llenos de pasión honesta... una historia que me deja la duda de cuanta diferencia de edad, eso si que atrae...
:::hug:::Un gusto que pases tú...
:::sorpresa1:::ESTRELLITAS, TANTO ASÍ, GRACIAS ...BESITOS
:) amigo siempre tan dedicado a que cada uno tenga un comentario, se le agradece...
Quise que tus ojos olvidaran las lágrimas, pero la insistencia de mi angustia erosiono tu cordura, dibujando la cruel y asesina despedida....
Que bella descripción de todo lo que una mirada puede lograr. No había tenido oportunidad de leerte creo yo , no le hago caso mucho a mi memoria...
Amigo que encanto, un dilema no volver a leerlo, me dejaste leyendolo por mucho , y en cada una de esas leídas se volaban otras...
que escenas nos dejas ver...felicitaciones...
Paulita vuelvo a ti con este interesante tema...me gusta la spalbras que ocupas... saludos
:::hug:::jajajja aveces la complejidad se hace fácil en mis manos, jejejje quise probar y fue el primero... bueno los que vienen serán mejor...
Que bello, un saludo y te sigo leyendo...
Un poema , guiado por la inspiración d euna música... y sí que denotan tus versos pasiones, con palabras que salen de un buen diccionari0o...
Que belleza, todo tan conciso, delicado y discreta, y ese juego con el teñido de palabras, lo hacen distinto... te felicito.... saludos
jejejejjee, que originalidad en tan breves verosos... saludos.
Barvo!!!!! te dejo mis felicitaciones y mis abrazos lejanos...
que bello poeta, un canto hermoso...
Francisco que divina composición , no habia tenido placer de leerte y dejarme inspirar por tu bello poema, es un canto que releer y releer, y la...
Querida que bella forma, y con una humildad de sentimientos , nos das a conocer unos maravillosos y perfectos versos... saludos
Como siempre nos plasmas un bello canto amigo mío, es una hermosa dicha el amor en tus palabras...
Hoy la melancolía esta en mis ojos, y con este hermoso poema la inspiración crece... bellisimo
He tratado de hacer un soneto y la exigencia me debilita... te felicito
Algo que me identifica en mis años...es dificil dejar de amar, cuando es la intención de tu vida...
Oh querida, siempre nos llevas a rescatar la naturaleza...y escuchar aquelloa violines me dejan inspirada...besitos
asi de simple, con la belleza de un mostrarse original...que encanto poeta, me deja con un tono dulce en mi boca... saludos
que lenguaje, la metafora si incluyen entus versos y lo hacen bellisimo...saludos
excelente obra...con una manera sensual sutil y femenina para expresarte en el deseo...una maravilla
" Doliente puerto barcazas, flotas, sangrías lisonja de Patría" [IMG]
El poder deja pecados sielientes, sobretodo cuando se toma con la mala paciencia de ser un gobernante sin disculpas... no a la guerra...seamos la...
" La mejor forma para estar feliz es ganadote la lotería, dicen... yo me la gané el día que dije sí a tus encantos" ...
Poetisa, que buen manejo de sentidos, caí en tu angustia de búsqueda... me encantó.... saludos desde el otro lado de la cordillera
que belleza, las ganas del reencuentro, ganaran en el proximo poema... saludos querida
que bueno que el amor sea proyectado en tantos lugares... saludos
que simple y locuaz, nos dejas con un verso en los labios...
Me llevaste a ahumada , zona de gentío, contaminación, cultura callejera, no lo dudes, que buscaré a aquella pareja de artistas....
no habia tenido el placer de leerte.. muy buen texto, me gusta la metafora , hace releer y releer...
No habia tenido oportunidad de leerte y me gusta el estilo...
que buen poema, un gusto leerte por la mañana.
Que bella obra, tallada con mucha delicadeza...perfecta. saludos
Que bellas descripciones... me gustaron esos ojos fulgorantes... como serán los tuyos...
Es un tema el que has escrito,me4 gustaron las palbras que utilizaste en los versos...
es el primer trabajo que leo, y me ha gustado el toque agrio que le has dado...la obscuridad en su dimensión.... saludos
[FONT="Courier New"]Yo quería hacerte un soneto pero tus impulsos dijeron que no, ira al sentimiento, cae, y la degrades de tu enojo...
:) Gracias Amigo Mio...
:::hug:::ejejejejej gracias querida que gusto verte por aqui....
:::hug:::Que bueno que te haya sentido mi comentario, con cariño por siempre a la poesia lo hago...agradecida también del tuyo...
Poeta el sentimento perdura aún en tus poemas , una musa renuente a tus cariños presenciales...
que belleza...la melancolía surge suave al leer tus letras... una maravilla expresa tan bien tu vacio , que haste frío me dio.
Los polos opuestos se atraen dicen por ahi, y quizás este dividido te trae mas que una mala consecuencia...
aquí me tienes leyendote el poema de renacimiento...dejando una marca entre nosotros... muy bien hecho
Que buenisimo...y nos deja con las imagenes vivas de lo que pudo haber sido....te felicito
Una melancolía vuelta ira...que rompe con versos golpeadores...muy bien te felicito...saludos y bienvenida.
que conjugación, expreso, locuaz, aotiosico, conciso...una maravilla
Bellisimo niña, que orgulloso se debe sentir aquel que inspira estos versos...saludos
querido que poema, un gusto entrar en tu espacio neuvamente...excelente!!!
que dudas expresadas se dan en este lirico, el amor se anhela sobretodo cuando ya se ha perdido, incluso se es idealizado...pase completamente por...
Amigo, constante poeta que delira con el amor de su vida... nos deja dentro de un montón de letras que inspira volver a escribir...saludos
el amor nos deja en ahogos y las letras nos ayudan a liberarlo... este sentimiento negado te ayudará a crecer aún más...besitos
el amor nos significa en muchss interpretaciones, me alegro que la tuya se exprese con felicidad... saludos querida
Susana que dejos y recuerdos me has dejado en mi cabeza... felicito a tu exquisita forma de expresar la tristeza... besitos
En el cielo se desprenden las mejores ideas... felicito al tuyo... saludos
que agrado leer algo tan sensual, con una lujuria que se esconde en versos metaforicos, y que nos atrapan hasta leer el final....felicitaciones.
El amor se encuentra en todos los detalles que estan preescrito en tu poema...bienvenido, saludos
Y haz nacido entre los poetas con un buen poema de melancolía, con versos espontaneos y un versar simple... te dejo mi bienvenida... saludos
Lleno de nostalgia, olvido, esperanza, dolor, angustia...que maner mas bella de poner estos sentimientos sobre un papel... saludos.
:::hug:::gracias bella, siempre tan tierna desde que entre al portal....
felicito a tu pluma al dejar claramente este hermoso sentimiento timbrado en un suspiro...bellisismo y encantador... saludos poeta.
:) dulce amigo de letras, el tiempo no pasa en el poder del cariño... te agradezco amigo mio....
breve pero intenso con un deseo marcado....saludos
:::hug:::placer para mi, besitos correspondidos...
que tiempo de no toparme asi con tus letras... y siempre tan bella....
que letras, que imagenes que sentido...me has dejado con ganas de releer y releer...
que descripciones del amor y lo has sabido escribir perfecto...saludos
Es dificil olvidar cuando el corazon demanda otros sentidos, que bueno es verlo amigo mio...
:::hug:::Como siempre y lo exprese me dejas con una sonrisa, ya que comentas con versos inspiradores...gracias hermano
Que buen poema , nos lenas de imagenes y sentidos... bienevenido poeta
:::hug:::Querida , tan linda siempre en exponer tu cariño.... una delicia también encontrarte.
Muy bello, como gota de rocio, o como una gota de besos...
jejejjejejee...neuronas con arpas y alitas....
Bellisimo, todo se puede realizar con una inspiración tan magnanima... saludos amigo
:::hug:::Gracias por tu comentario...
:::hug:::Gracias Francisco, tiempo que no te veía...tiempo que no entraba tampoco, me alegra que te haya gustado.
te enontré por estos lados y me has dejado con una bella sonrisa...hermoso constructo te felicito... saludos compatriota...
[FONT=Courier New] Y ahora eres como mi silencio, como la idea furtiva que se genera en cada espacio e instante para llamarte ..y ,...
que comienzo tan seductor...me encanto verdaderamente, creo que usted debería recibir mas que besos por este gran poema...
que bello, espero que aquel nombre sepa recibirlo...
que hermosa melancolía se denota de eeste lirico... felicitaciones ah y bienvenida.
que gusto reconocer tus versos que tanto me placen...amigo despues de tiempo que no entraba por estos lados te dejo un abrazo gigante y como...
Estos deshorbitantes amores que nos dejan sin razones... pero te digo algo poetisa, si declara fecundo amor haca tu persona y se esconde en...
:::hug:::Amigo siempre leal con bello comentario...agradecida le dejo miles de besitos
que sentimientos apasionados pasan por estas frases de presente...