Corto pero completo... muchas gracias. Saludos.
Renunciar... si, a veces renunciar parece la única opción... Ya ves... al inspiración tarda... Gracias por pasar, un saludo.
Hay muchos tipos de amor... por ejemplo el amor a las letras que muchos de aquí profesamos... sin embargo, la caricia de una página no puede...
Harto de nuevo arrojo el libro al suelo ya no puedo aguantar en esta habitación merodear. Mi mente está estancada nada la hace mover este...
Buen poema, aunque me pareció un poco agresivo al final y, a decir verdad, comparto muchas de tus opiniones. Hay muchas preguntas y situaciones...
Gracias por tu comentario. Cuando los sentimientos son más fuertes, la pluma es más veloz... Slaudos.
Ah Princesa, qué gusto es verte vagar por estos versos y escuchar tu valiosa opinión... La Soledad... ya sabes lo que opino de ella pues mi...
Una gran merecedora, sin duda. me gusta tu frase, pues es muy cierta, las grandes mujeres siempre inspiran grandes obras, y yo intenté darle un...
Bueno, la Soledad también me visita de vez en cuando y me trajo noticias hace poco de cierta compañera nocturna... No sólo recibo el lazo, sino...
Gracias por darte una vuelta por estos versos, es grato ver a una soñadora oscura pasear por este jardín... saludos.
Una sombra en esta noche, viene a posarse a mi cama y permanece desde el ocaso, hasta que llega la mañana viene a acompañarme pues otra vez me...
Para mí las rosas negras no serán un símbolo de odio, pues son demasiado hermosas como para expresar eso... Así que le daré esta a mi Princesa...
Este regalo es para mi querida Princesa, un guardián, para que proteja esa Oscuridad y esa mente maravillosa [IMG] Para Ivanova Bàthory, he...
Vaya, gracias por este comentario. No sé qué tanto peligro haya para el status quo por parte de los valores, en todo caso, habríamos de ver a qué...
Muchas gracias por este comentario. Precisamente, tomaste aquello que intentamos transmitir, ese sentimiento que es tan hermoso y que se apodera...
Muchas gracias por el comentario y la visita. La razón viaja en sus palabras, un dueto no es fácil, no es fácil unir dos pensamientos, mucho menos...
Pues para no tener palabras, dices algo muy bonito. Muchas gracias por tu consideración. Me alegra que te haya gustado, pues es una expresión de...
¿Y qué te puedo decir a ti, soñadora? a tí que tantas hermosas palabras nos diriges. Supongo que sólo puedo decirte: Gracias. Y bueno, ese...
Bueno, de por sí es difícil unir dos poemas. Sí batallamos en que quedaran bien las rimas, pero pues, el tema es lo que cuenta... jeje, gracias...
Black Princess Dark Shadowlord [FONT="Garamond"]Bajo el frío invernal, en la oscuridad de la noche En tu rostro observo una mirada de...
BORRADO MENSAJE. NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ. Favor de leer el siguiente enlace referido...
Un agrado verte en estas letras. Cuando necesites una opinión no dudes en pedirla que siempre estaré dispuesto a darla. Saludos.
Y el odio mueve corazones, tan fuerte es el sentimiento como el amor, que nos hace realizar actos imposibles por perseguir un ideal. Espero que...
Y el halago de un Hada de la Oscuridad es muy apreciado en este ambiente. Cargas razon en tus palabras, la virtud es la mascara mas usada, pero...
Que bueno que te gustara jeje simples perspectivas de un fugitivo de la Ley Humana, de alguien que intenta romper las cadenas sin importar cuanto...
Claro que es mucho mas, este es solo uno de sus aspectos mas importantes. La Oscuridad es uno de los mejores refugios ante los ataques de una...
El dolor no lo dejaba vivir cada noche a su habitación corría pues a cada momento parecía sufrir de tal manera que sentía que moría. Cada...
Esta opinión es bastante ofensiva, ¿no crees? quiero decir, es cierto, tienes mucha razón en que se han masificado las personas que...
Sin duda la realidad es triste, pero no quisiera ser la causa de un llanto, ya hay demasiado dolor en el mundo y sobran las razones para llorar de...
Gracias me alegra que te gustara y que aprecies esta reflexión. Sólo intento transmitir mi visión de la realidad, lo que yo veo que sucede a...
Gracias por tu comentario, me halagas jeje aunque en realidad ese es mi objetivo, intentar hacer una vivsión más clara del mundo, y, en el...
Gracias por pasear por este jardín de pensamientos, es una de las tantas ideas que de vez en cuando me cruzan la mente, y me alegra que lo hagan,...
En un rincón escondido de aquellas fuerzas que no puede enfrentar se halla en el suelo tendido esperando a quellos que, sin duda, lo van a...
¿Impresionantes? tal vez, todo depende de que tan "impresionable" sea quien lo lee. Gracias por leerlos, saludos.
Me alegra que te gustara, sobre todo, me alegra que te ayude a evocar un recuerdo. Gracias por leerme, saludos.
Pues hay miles de frases que representan la derrota total a la que la muerte tiene sometida a la vida. "Si quieres vivir resignate a morir" tal...
Gracias por leerlo, al parecer la tristeza es mi símbolo, pues siempre me dicen que esa amiga acompaña mis letras y versos. Saludos
Gracias por leer estas palabras, es un gusto que les agraden. Creo que no he pasado a leerte, voy a procurar hacerlo. Saludos.
Gracias por pasar a leerlos, me alegra que te agraden, es sólo la forma en la que expreso el deseo de conseguir aquello que tanto nos quieren...
Perdóname por tardar tanto en responder, es que este escrito se fue perdiendo en la sombra del presente. La libertad es uno de los bienes...
El amor es un sentimiento tan grande que una sola gotita podría satisfacer los deseos de cualquiera. Muy bonito escrito. Sigue buscando ese...
El pasado nunca deja de perseguirnos, aunque intentemos ver al futuro, si fue algo que de verdad nos importó en su momento, siempre...
Es triste cuán seguido se cae en un pozo que está pintado con los colores del amor y luego descubrimos que en realidad, sólo era...
Desgraciada es la realidad que trata como basura a sus miembros y sólo los seduce con fantasías que suelen terminar en la propia...
Una gran descripción de sentimientos. Esa clase de sentimientos que no se pueden reprimir, que si uno trata de contenerlos explotan para...
Me alegra que te gustara, aunque discrepo contigo en algo jeje, si hay algo por lo que respeto mínimamente a esos tiranos es por que, a pesar...
De nuevo en la oscura habitación... otra noche más en ese infernal lugar. Ya llevaba más de un mes allí, soportando los...
A todos nos intentan reprimir, tienes razon. Me dan lastima las mujeres que demuestran una increíble habilidad en actividades "para hombres" y no...
La pareja real se encontraba en el salón del trono escuchando al temeroso mensajero mientras entregaba un siniestro reporte de la actividad...
Supongo que ambos tenemos experiencia en cuanto a gente inconforme se refiere. Si... la soledad puede llegar a un punto que lo único que anuncia...
¿Hacia donde se dirigia? No lo sabía. ¿Por qué caminaba? Aún no lo había descubierto. Se sentía desorientado,...
Dichosas algunas personas que encuentran un propósito, además de dejar de existir. Concuerdo contigo, el día que se cumplan las metas y se lleven...
Concuerdo totalmente, nuestro oficio son las bellas mentiras que adormecen el dolor y presentan la Verdad y la Realidad de una manera más......
Si, supongo que "el que busca encuentra", es sólo que a veces la vida es tan vacía, parece no haber una razón significativa para...
La vida no tiene sentido. Ahora sentía que esa frase cobraba, por fin, significado. La última frase que le escuchó decir a su...
Como el de cualquiera que haga llamarse poeta. Me gustó mucho tu escrito, y concuerdo contigo, la Muerte es una dama a la que se debe respetar,...
Un momento de inspiración, por supuesto, ¿no es acaso lo que esperamos para empezar a escribir? jeje me alegra que te gustara Princesa, es algo...
La Soledad es una gran amiga, pero en ocasiones, se encuentra a una persona que hace que uno sienta ganas de despedirse de ella para perseguir a...
Querido diario: Hoy se ha ido otro compañero de la escuela, estábamos en medio del sermón del amable padre que viene cada...
Muchas gracias Princesa, siempre me alegra que te guste lo que escribo. Ya sabes cuál es mi musa, así que no te la describo jeje, te veré en las...
Exactamente, si la muerte es lo único seguro que tenemos en esta vida, lo mejor es compartirla con quien amamos. Saludos.
Habían llegado al final, caminando por el sombrío sendero llegaron por fin al lugar de su juicio. Unidos de la mano se enfrentaban a su...
El sueño inculcado de muchas personas, en nuestra sociedad comunmente se educa a las personas para vivir esa realidad que describes, las...
Muchas gracias. Puedo decirte que me encanta lo sobrenatural, pero siempre intento reflejarlo en lo real, y originalidad es un atributo muy bueno...
Muchas gracias Princesa, tus comentarios siempre me animan. Ya me conoces, defendiendo el libre pensamiento hasta la muerte jeje, temas por...
Si sentir lástima es, lamentablemete, lo único o casi lo único que podemos hacer por esas personas, porque normalmente están...
Se quedó perplejo, con los ojos abiertos como platos, con la boca ligeramente abierta, observando la terrible visión. Cadáveres se...
Pues si, esa parejita tiene la culpa de traer a una raza imperfecta al mundo, pero yo diria que los calenturientos fueron ambos jeje, o crees tu...
Y si la Princesa lo aprecia significa que logré mi cometido y este escrito es digno jeje, me alegra que apoyes mi manera de pensar, como siempre...
"Mi razón de vivir es, precisamente, vivir por la razón" un halago más grande no podría haber sido dicho, muchas gracias soñadora por estas...
Un honor soñadora, tenerte en mis palabras de nuevo. "Lo más peligroso no es tener miedo, sino temer enfrentarse a aquello que lo...
Me algra que te paresca interesante, pues para mí también lo es, es muy extraño cómo la sociedad educa a las personas para soportar esto, lo peor...
Se encontraba de nuevo sentada en la cama, como todas las noches, esperando. Mientras el tiempo pasaba comenzaba a temblar, cada vez más...
Muy buena historia, pero por que se tenía que morir? jeje hubieran podido ser felices juntos... esa si que es una maldición. Gran...
Gracias por comentar, cuídense de la discriminación, las personas pensantes son de las que más peligran, lamentablemente. Nunca...
Si la muerte es tan segura ¿qué sentido tiene vivir? pues sin importar la postura todos hemos de partir. Sin embargo hay algo en...
Creo que perfectos es demasiado Princesa, ya sabes que me encantan y hago lo mejor que puedo. Me alegra que te haya gustado, a fin de cuentas es...
Un reconocimiento de la Princesa vale mucho para mí. Ya me conoces, gracias a mi voluntad soy así, resiste las injurias de la vida con...
Jaja, ya me imagino a todo mundo incinerándose. Tienes razón esa voluntad no se encuentra en muchas personas en la actualidad, yo...
Totalmente a favor, nuestra vida en Nuestra, hagamos oidos sordos a los consejos maliciosos y con afán de imponer, reclamen su vida que para algo...
Una tristeza que algunos de nosotros sentimos, pero no es tan mala, si sabes verlo desde otro ángulo. Que los demás no te entiendan no...
Me alegro que te gustara, las cosas que a uno se le ocurren cuando está enamorado jeje, y espera seguir estándolo. No te preocupes,...
El que te haya gustado Princesa es un gran honor, espero poder un día igualar tu habilidad con los escritos, sobre todo los cuentos jeje, que...
Y yo también, jeje, pero no negarás que existen aquellos quienes intentan privarnos de nuestra capacidad de elegir y nos tratan de imponer un...
Dos horas tarde... ¿¿qué estaba pensando?? su misión era inaplazable, las puertas de la ciudad se cerrarían pronto. De...
Andando por el iluminado sendero de la vida que no tiene fin busco aquello verdadero que me haga de nuevo sentir. El fin es incierto viendo...
Ah, gran tristeza provocan esos versos, el dolor del infierno, pero por qué negro, a mí me encanta el negro, para mi sería el...
Muy hermoso, no hay mayor dolor que aquel causado por aquellos a quienes amamos, casi parece una canción jeje, bonito escrito, saludos.
Dedicado a Black Princess: Se amaban, sin embargo, se sentían apartados, una vida los separaba, ella, con los recuerdos de una larga vida de...
Muy bueno, me encantó el final. La negación de nuestra propia persona es más común de lo que imaginamos, cuando menos lo...
Sus comentarios me halagan jaja, pero sólo es una expresión de lo que he visto, es mi forma de decir: "¿A qué venimos al...
Es verdad, bastante triste, pero yo no creo que la tristeza siempre sea mala, tal vez si al punto de depresion, pero la tristeza en sí a mi...
Soy nuevo en este portal, aunque ya llevo algunos días. Me gustaría presentarme con la intención de que comprendan mis escritos...
Bienvenida! yo también soy nuevo, relativamente jeje. Y también me gusta el anime y el manga, aunque no soy un apasionado, me gusta...
Gracias por la bienvenida, mucho gusto en conocerte, a otra fan de Harry Potter, Sirius vive en nuestro recuerdo!
Miro en tus ojos de negro la ternura y la pasión me miras con deseo y yo sólo respondo con tensión. ¿Por que me miras de ese...
Grandioso, un auténtico romance, y tragedia de la propia naturaleza de los enamorados. ¿Cómo algo tan hermoso puede ser prohibido,...
Vaya, hace rato que no me doy una vuelta por aqui, pero leyendo esto creo que mi anterior respuesta quedó inconclusa, creo que a lo que te...
muy bonito, pero, en serio te humillarias? quiero decir, si esa persona te amara no dejaria que te humillaras por ella, no crees?