[IMG] El vaso está medio vacío, mis ojos saltan hacia él y marchita mi cuerpo, hay un pequeño charco debajo también. Aún puedo sentir el...
[IMG] Tiene un fuerte en su corazón, le moldea un hierro tan oscuro como el ébano, como su gran cabellera negra. Mira sin mirar y ofusca...
Errada maitinada de invierno, cuán maligna postra en su regazo la mirada de un búho que mientras vuelve su cuerpo, te juzga con su encaro. Bruma...
Una vez más, se detuvieron en el tiempo, una vez más. Lo que queda es el humo de los besos que se quemaban ayer, y las cenizas de esos labios...
Soñando con mi luciérnaga; escondido en la oscuridad, mientras enervo admirando el humo que pasea ingrávidamente mi olfato, el tiempo cose los...
El vaso está medio vacío, mis ojos saltan hacia él y marchita mi cuerpo, hay un pequeño charco debajo también. Aún puedo sentir el humo...
Tus palabras, que fácil van o vienen, que fantasiosas e intransitivas; rosas, que según a estas horas postran suplicio. Tus palabras, que...
Gotas. Puntiagudas atraviesan mi cerebro, cada noche clamo innecesariamente latidos, aquellos que desesperados quedaron en el pasado, pues de...
Miento, a veces miento; sí, por alguna fábula mental, erróneo mirar. Cual picoteo imposibilita minutos, miento, a veces miento, mientras...
Esta noche, mis sentidos vuelan alrededor de esta cúpula pensante, arropan mis recuerdos y castran aquella realidad, la que me mantiene sumido al...
Me abraza con su interminable manto, mientras mi cuerpo se desplaza directo al averno, desnudo entre tanto caos, llamo oscuridad a esta errante...
[IMG] ¡La caravana se acerca! Espectros y cadáveres pleitesía apuestan, brotan almas del osario, ¡cuán público vivaz! Ánimas gitanas danzan al...
[IMG] [FONT=Times New Roman, serif] Tú no me entiendes, hay cosas que pasan, [FONT=Times New Roman, serif]quizá por pura peritación de la...
[IMG] [FONT=Times New Roman] Errores, pasado; [FONT=Times New Roman]modifica el presente y nubla el futuro, [FONT=Times New Roman]cual aguja...
[IMG] Inmenso dolor corroe mis abatidas venas, Su aliento pena todas las noches en mi cuarto, No es molesto, molesto es no poder tocarlo,...
[IMG] Dosificadores fluidos que suenan al paso de las horas, Atormentan; carcinógenas e inevitables, Transmudan tras la niebla, esparce...
[IMG] ¡Cuervos! Que de mi carne se alientan, ¡Cuervos! Que atormentan, Sobrevuelan mi osamenta. Se descompone, ya la cruz no me sostiene,...
[IMG] Labios inquietantes de Agosto, Acaramelados transitáis por mi cuerpo, Descubren tras tenue trazo Cada fibra de mi enardecida piel, Son...
[FONT="][IMG] [FONT="] [FONT="]La sabatina noche converge ígnea y desabrida estela, [FONT="]cuán bruja sobrevuela ilustrando...
[IMG] [FONT="] [FONT="] [FONT="]Recuerdos atraviesan mi cúpula pensante, [FONT="]recuerdos ígneos, súbitos e insolubles,...
[FONT="][IMG] [FONT="]Me persigue, [FONT="]¿No lo ves?, ¡me persigue! [FONT="]oh oh, oh oh. [FONT="] [FONT="]Me...
[FONT="][IMG] [FONT=Times New Roman][FONT="] [FONT=Times New Roman][FONT="]Vestidos sumergidos, púrpuras destelas emergen tras...
[FONT="][IMG] [FONT="] [FONT="]Baila, baila sucumbiendo los vientos de Noviembre, [FONT="]baila, mientras castigo mi cuerpo en...
[IMG] [FONT="] [FONT="] [FONT="] [FONT="] [FONT="] [FONT="]Transmudan los hechos con palpitos maltrechos,...
[FONT="][IMG] [FONT="]Sentado dejo reposar un suspiro, [FONT="]Que se va con el viento, que siento anhelo, [FONT="]Que me...
[FONT="][IMG] [FONT="]Tic toc, jocundos payasos saltan ante mí, [FONT="]Aflige a mí, un gran pálpito, [FONT="]El vacío...
[FONT="]Abatido, el viento y yo, plasmamos sentir, [FONT="]Cual mísera silla llamaba el ocaso, [FONT="]Con un vaso de agua, sentí...
[FONT="][IMG] [FONT="] [FONT="]Imprenta las míseras gotas de los oculares, [FONT="]Anuncia dolor en mi lánguido pesar,...
[FONT="]Algún día, no hoy, talvez ayer,[FONT="] [FONT="]Miré desprevenido por debajo de la horca, [FONT="]El silencio inspiró...
[FONT="][IMG] [FONT="] [FONT="] [FONT="]El céfiro rebuja temprano mi ánima, [FONT="]La admiraría si durase todo un día,...
[IMG] [FONT="] [FONT="] [FONT="]En endeble hilo, cuelga mi presencia [FONT="]Cunea mi fantasma, mi adorado esqueleto,...
[FONT="]Congoja imponente en la que posa eternamente mi espíritu [FONT="]Mi mirar irresoluto dirige al vacío gritos, gritos muertos...