[IMG] [FONT=georgia]Primer Ayer... Deleite de uno y mil mundos, una belleza natural, cabellera danzante de fuego, mirada sutil en cristal... Mi...
[IMG] [FONT=book antiqua]Su excelencia el delirio... fantasía en lo prohibido, obedeciendo a su instinto, bajo semblanza de un delito... Voluntad...
[IMG] [FONT=century gothic]El mañana suspira desesperada, y emotiva, añora sus días de joven, las horas de plata... mirada escarlata, encendida...
[FONT="Georgia"][IMG]Sin duda eres la dama que me obsequió el destino, y la pureza de tu alma es como el jardín de rosas, la belleza de tus...
[FONT="Georgia"][IMG]Soledad es pura amargura, una herida que no cura, cicatrizar al alma, callar lindas palabras, cantar de las aves que no se...
Me he perdido en el vacío de mi corazón, Olvidando mi vida y recuerdos sentimentales, Pues, mujer, has hecho que mis emociones caigan Tan...
Hola a todos...pues me presento, me llamo Diego Cruz Guerrero y soy nuevo por aquí, en realidad siempre había estado buscando paginas como esta,...