arcano.. que gran homenaje para tu tio!!! que buen poema.. enserio que si... me gusto mucho mucho.. tanto para ser uno de mis favoritos!! jeje...
sacandole el jugo a los malos ratos, a los malos dias.. buena manera de superar ese momento malo la de escribirlo en un poema.. y pues me gusto...
Siento áspero tu rostro gigante terracota, Guardián de tierra, de arena muda. Hay soledad en tus entrañas, pero aun persistes Al tiempo, oh...
en una noche en la que lo que se dice se dice con mucho corazòn. para anita anita! Días de monotonía Los mismos caminos de ayer se...
pues como siempre hadita.. tu siempre tan bonita jejeje.. como haces pa escribir tanto? debes tener una maquinita en tu cabeza.. ademas todo lo...
heeey que bien!.. un estilo muy propio de escribir como se siente.. o me equivoco? jeje! que vivan los poemas asi..
Deja ahora que el alba Recorra mi cuerpo Y me llene toda Tu aliento fresco Mañana u otro día Quizá nos encontremos y sueñe de nuevo Con esos...
que lindoooo! creo que de todos tus lindos poemas este es el que mas me ha gustado. me fascino la facilidad con la que lo lei y lo inmediato que...
pues si oralia.. pero a pesar de que me enamore de otra cosa.. siempre seguire enamorado de la noche y de la luna
cuando encuentras tu verdadero amor.. no hacen falta lops 5 sentidos para saberlo.. buen poema.. buen amor!
Perfección imperfecta Desbocas mi ser Alocas mi esencia Hierves mi sangre Tu mirada, atrevida, segura Me reta Me humilla Me incita...
es imposible hadita hadita.. que tu no dejes huella ante alguien!! si eres una preciosura y estas loquita.. pero eres una loquita de locura...
jeje como me encanta que escribas sobre nuestro dios hadita preciosa... y pues si, el hiso todo eso por ti! pero tranquila que lo hiso con todo...
jaja, increible.. como para quedarse sin palabras.. me encanto, es dificil (bueno para mi) hacer que un poema suene agradable al leerlo, que tenga...
y asi como esas hojas que quedaron enterradas queda mi silencio enterrado por estas palabras que te doy para decirte que me encanto tu poema..
jajajaja hadita.. tu como que pones a la gente a comentarte y no le paras pelotas a lo que te dicen ni nada? tienes como 200mil mensajes en cada...
[FONT="Microsoft Sans Serif"]Vengo de aquí y de allá Doy todo por conocer la nada Y nada por conocerlo todo Tu, mi todo! Soy más que un átomo...
una confesion no? una desilucion? nose.. pero esta es la mejor manera de descargar lo que sientes yvett.. sigue asi
hey que bueno, felicitaciones oralia me gusta la continuidad de tu poema! sigue escrbiendo asi jeje
gracias julia!
es la esencia de vivir cada dia mejor, bien dicho amigo!! gracias!
muy buena manera de escribir! como si lo hablaras.. muy bueno me gusta!
[FONT="Century Gothic"]Esta distancia aterradora que me separa de este suplicio de amor Este extrañar un cuerpo que nunca mi paladar ha...
[FONT="Book Antiqua"] Y aquella noche en la que tu risa conquistó mi sentir, mi alma desdoblada y loca se fue a bailar en el universo, las...