Más bien es un placer ser leído por una mujer como tú. :)
Gracias por leerme, querida Marian, y por la llamada que me haces sobre el acento. Te explicaría por qué decidí ponerlo, después de pensarlo, pero...
Gracias por leerme, mi querido amigo.
Peor que las pesadillas del alcohol y del opio era la pesadilla de tratar con la gente. ¿Me equivoco? No creo. Mejor mesas prestadas para...
Dejad dormir al niño que dormido ignora que al final está la tierra, y que antes del final está la guerra para luchar y ser al fin vencido. Dejad...
Gracias, cielo. Un honor que te haya gustado. Un abrazo para todo México.
Violante, me miráis con tal mirada que meditar me hacéis si os he ofendido, y buscar en el tiempo transcurrido por ver si hallo la ofensa no...
No, no; placer, placer, es ser leído por ti, querida colega. Gracias.
Me abruman ustedes un poco, pero a nadie le amarga un dulce, y en realidad puedo confesar aquí que no nos ve nadie que éste es uno de mis poemas...
Gracias, querido Jop. Leo en tu perfil que eres querido por todos los usuarios; no lo dudo, y no me extraña.
Oscureció Tristeza mis estancias, llenó Hastío los largos corredores, me hicieron amargado Sinsabores, mandó Desdén silencios y distancias. Dolor...
In memoriam G. C. A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero... Qué desierto está el mundo, amigo mío, desde que te...
Envidia de no ser la dulce tela que cubre tu rodilla: celos del peine que peina tu cabello: de la piel de ángel que cubre y que sostiene: envidia...
Me toco la barbilla y hay de cierto algún hueso debajo en la barbilla, y en la mano que escribe y la rodilla... está claro que yo voy para muerto....
"Hay algo verdaderamente alegre en el hecho de no hablar con nadie" Ingmar Bergman Alas, faros, gaviotas, nubes y noche oscura, algo de frío y...
El cuerpo no tan joven deseable se baña en roja vida de doncella, que en la cámara superior degüella un esclavo de diligente sable. Se derrama...
Pasas y tiembla el aire de repente; caminas, y la tierra se estremece; te contemplo, y el mundo me parece un lugar habitable nuevamente. Me miras...
He vivido; hoy ya casi por rutina este corazón late, o porque debe; ya en el río de la vida no bebe, ya es mi casa triunfo de ruina. Pero a veces...
No quería que fuera entre dientes... :::gafas1::: Gracias por leerme, amigo.
Perros de Dios que administraban penas y culpas de las que nada sabían, amargados canes que decidían de salvación y perdición ajenas, juzgando si...
Tú que me has dado toda tu alegría, Tú que de tantos pozos me has sacado, Que me hiciste hombre y me has iluminado Y que me das la fuerza cada...
Gracias a ti por leerme y por existir, hermoso ángel oscuro.
Sé (sospecho) que alguno, o alguna, se tomará el trabajo de acercarme una lágrima, un crisantemo, quizás un padrenuestro, una mañana nublada de...
Podrán decir que he sido derrotado: no que no combatí. Podrán decir que no me amaron: no que no amé. Podrán decir que no he vivido: no que no amé...
Te agradezco infinito tus tan amables palabras, querido colega. Es un orgullo que a una persona como tú le haya gustado mi relato. Gracias.
Hace tantos años que me di cuenta de que Jezabel estaba como una cabra, que ya no puedo recordar cuándo me di cuenta por primera vez. Para mí, al...
Laura entró en el comedor; era muy alta, pelirroja; caminaba consciente de su cuerpo y de un modo grácil, que a Juan le constaba -y le admiraba-...
Mi nombre no importa; la historia, o la historieta, me conoce como Pat Garrett, nombre que no era el mío verdadero, como el de casi nadie en aquel...
No es arduo componer el tal soneto: se ensamblan cuatro versos -recordando la estructura AB-BA-, rimando, y ya tenemos el primer cuarteto....
¿Aguardará mi hora que yo aprenda a expresar en palabras lo que siento? ¿Tendré tiempo? ¿Me llegará el momento a mitad del empeño y de la...
y bueno en fin es cierto para qué pero pues que vivimos hay que continuar y distraerse componer unos versos y sorber un poquito de café...
Pensar me asombra, gélida Leticia, que os miréis al espejo diariamente y él os refleje y no gima, impotente de haceros la debida y fiel...
Muchas gracias, querido Jop. Te confieso aquí que no nos ve nadie que es uno de mis favoritos. Gracias también por tu bienvenida. Un abrazo.
Un orgullo que les haya gustado, querid@s amig@s. Gracias por leerme. Salud y suerte.
Gracias por leerme, amigas, y mil gracias por vuestros tan amables comentarios; es un orgullo que os haya gustado.
Dandy francés que consumió sus días -con algún devaneo extratemático- intentando fijar el enigmático ser femenino, ¿acaso no sabías, genio...
Atraviesa los poros el ungüento narcótico de la bruja tendida y llega al prado en cueros y salida, sobre fálica escoba en movimiento. Un numeroso...
Me pierde tu cuerpo como el ancho mar; ojalá yo nunca sepa navegar. Acampo en tus senos dulces como dunas; pasen y repasen sobre mí las...
Noche silente: el recuerdo somero de momentos benévolos pasados acomoda el reposo a los pesados párpados pesarosos del guerrero: placeres que la...
Gracias por leerme, caballeros y princesas. Es un orgullo que os haya complacido. Saludos nocturnos (a los caballeros) y mordiscos lentos (a las...
Gracias por leerme, querid@s amig@s, y por vuestros tan amables comentarios. Es un honor que os haya gustado.
En el ancho y sombrío camposanto de mi memoria, en un rincón, discreta, hay una tumba plácida y secreta que voy a visitar de tanto en tanto....
dame cobijo sobre tus rodillas y por favor no me preguntes nada hoy soy sólo una alma naufragada que sin sexo se llega a tus orillas hoy no...
Igual que cuando viene un visitante guardamos los libros deteriorados, y tiramos los diarios atrasados que se han ido quedando en un estante;...
Sangre y polvo, habitaciones con olor de muerto y flores muertas, que no se acaban nunca; helados infinitos corredores; prodigiosas murallas de...
Espléndido óleo y trementina lúcida luces-color que retrotraen al útero (soñado) y un paraíso -más bien imaginario- de improbables simplezas...