Si fuera un plagio creativo como el de Blaise Pascal o Lautréamont, sería comprensible. Lo peor de este afad27 debe ser que el mismo ya se ha...
esta lindo. saludos compa
Muy buenos versos, una denuncia increíble en cada uno de ellos, muy bueno
Deja una libre interpretación. Buena obra
"la arena son piedras que se agrandan y se acercan a la fragilidad del corazón inquieto" Guau, me encanto eso. El final es algo muy bueno,...
"Fruto maduro que incorporas el silencio soplar como estremecimiento turbulento de desgastada elocuencia en este laberinto vacío como un...
Muy lindo eric. Cautivador y doloroso a la vez
Unas imágenes preciosas, se respiran esos aires. Un saludo
Profundo y sencillo. Tal como si, esta vez, resurgiera de la tinta. Saludos
Esta muy bueno, un mensaje casi indescifrable si se lo ve sólo como algun objeto que irradie luz. Me gusta mucho
Sobre la ventana abierta al mundo donde estás tú una mariposa con rostro amarillo más amarillo que un diamante ahogado en el día cuyo esplendor...
Las primeras 2 estrofas estan lindas. Las demás, la verdad, no me llenaron mucho. Un saludo. P.D: De que parte de Argentina?
Lo noté algo largo, no sé, tal vez fue la impresión mía, no se de métrica, es un soneto?. A pesar de eso, esta bonito. Saludos
Esta lindo. saludos
Una obra sencilla, bonita. No soy fan de las rimas. Pero tiene un buen ritmo y fuerza. Saludos
jajaja mariooo!! soy melancolico :P bienvenido amigo, te dieron más la bienvenida a vos que a mí :(. jaja saludos bro
¿Gataflorismos del amor? En casos asi, Forrest Gump: "Shit happen"
"Pero, tu voz conmueve la esperanza. Nadie nos espera al final de la calle. Las luces están apagadas. Miles de almas espian las aceras."...
Pisando siempre el mismo suelo pisando mi corazón con tu recuerdo pisando fuerte en el espejo pisando lo que fué tu reflejo... Buenso versos...
Homogeniestupidización de placeres estancados en lo absoluto, humanos instruídos en la ciencia exacta del miedo, besando el suelo debajo de las...
Es buena obra. La obra sigue la línea: Se crea el ambiente desesperante de no poder hacer nada. No obstante, creería que quedaría mejor a estilo...
No soy fanático de las rimas, aunque: "HAZME SENTIR EL DOLOR MÁS INTENSO HAZME SENTIR LA EMOCIÓN MÁS INFINITA HAZME SENTIR QUE ESTOY VIVA...
Genial, esta muy linda
Bonitas palabras, que bueno tener gente asi acompañandolo a uno. saludos
Creo haber leído algo tuyo en otras páginas. Saludos compañero
Hasta el final se siente histérico. Una dulce rabia traída desde un lugar cualquiera, pero tuyo. saludos
¿y cuál es la locura? tierna obra. saludos
esta bonito :) me gusto
lindas palabras, es breve, pero conciso. un saludo
De cada hora y oscuro, oscuro transcurso, llevado a cabo con objeto de labores, cuando a mi alma parece llegar la noche, vestida de cadenas...