Cuando te vi, quedé anonadado con tu belleza, solo te comparas con el esplendor de la naturaleza, tras el paso del tiempo mi corazón conquistaste,...
Caminemos de la mano, que nuestro andar no sea en vano, te robaré el corazón, no viviré de una ilusión, llévame a un nuevo mundo, donde nuestro...
Tus besos me revivieron, me sacaron de la oscuridad, por eso te voy a amar, en tu mirada profundizaré, en tus brazos estaré. En las tarde mis...
Tu tienes la enfermedad, pero ambos sentimos el dolor, cuidarte no es mi deber, pero si me necesidad. Adonde vallas yo iré, te seguiré sin temor...
El pasado no importa, importa lo que somos ahora, el cambio que hemos tenido, el amor y confianza que ha surgido. Aquello pasó para unirnos más,...
En una noche fría, seré tu único abrigo, tu única fuente de calor, te llenare de amor. En un día como este, estaré contigo sin importar lo que...
Nuestro mundo regido por leyes inevitables, la mayor de ella la muerte, algunos por falta de suerte, otros por vivir lo suficiente. Donde iremos...
Conocerte, si fue casualidad no sabría decir, solo sé que me alegro, alegría es verte y detallar todo tu bello ser, mi mejor pasatiempo es este,...
Sé que necesito mejorar, además, el triunfo no vengo a buscar. Solo quiero una reflexión dejar, que sobresalga por mi forma de pensar. Con fe y...
Las guerras para muchos excitantes para otros temerosos, para mi no hay peor conflicto que el de mente contra corazón, con un solo afectado pero...
Un solo beso pido, el cual me lleva al olvido, al olvido de un dia trabajado, el cual me dejo cansado. Un dia tan pesado, el cual solo espera un...
Bueno me presento, soy Sebastian Valencia, soy nuevo en el mundo de la escritura, mis escritos son de principiante y son pocos, espero me...