De Guanare a Cabudare, caminos de éxitos en busca de oportunidades para mejores crecimientos, sueños desde los doce, a los quince con...
Se vino el recuerdo de la marchitez con una memoria brillantez el pálpito pide a gritos “te quiero ver” de una historia pasada...
[FONT=Times New Roman]Cuando se ama de corazón se entrega vida y razón [FONT=Times New Roman]lo admito señorita en estos versos [FONT=Times New...
[FONT="] [FONT=Times New Roman][FONT="]Eres la musa que alegra mi ser [FONT=Times New Roman][FONT="]se metió en lo más profundo...
[FONT=Arial]Eres lo que siempre soñé y esperé por eso [FONT=Arial]mi corazón ya conoce su dueña [FONT=Arial]sólo quiero expresarte todo este...
[FONT=Arial]Te fuiste de mi lado buscando [FONT=Arial]un nuevo amor pero te aseguro que nadie [FONT=Arial]te amará como yo, lo expreso a...
Hola, buen poema me encanto.
Buen poema, hermano.
[FONT=Arial]De tus ojos, salen hermosas miradas [FONT=Arial]miradas que atrapan a mi ser [FONT=Arial]todo puede ser, en esta vida...
[FONT=Arial]Cuando será el día que podré ser feliz [FONT=Arial]no aguanto esta soledad es mi triste realidad [FONT=Arial]los días pasan...
[FONT=Times New Roman]Hoy me encuentro, en esta soledad [FONT=Times New Roman]soledad de mis días a veces no conozco la felicidad...
Hola, muy buenos poemas.
Hola, gracias por sus comentarios.
[FONT=Arial]Aunque no me ames, yo estaré esperando [FONT=Arial]sólo el tiempo lo decidirá [FONT=Arial]desde el día que te conocí...
[FONT=Arial]Tu amabilidad te hace popular [FONT=Arial]además del humor, que tienes por demás [FONT=Arial]eres tan popular que tienes gran...
De tu rostro sale una hermosa mirada eres maravillosa dama que alegras mi ser el tiempo pasa y no se puede retroceder. Mi...