Y aun ocupo un lugar en este manantial de escupitajos Arropado por la cruenta nostalgia de una vida abotargada simbolo inequivoco de una...
Gracias, pero que es coneido, soy un poco pasguato para esas cuestiones.
Como explicas que el perfume de lo que dices se olvide justo cuando lo he terminado de leer....se va, pero te digo, el sentimiento que trasmites...
Tan bonito poema plagado de bellas palabras, pero a donde conducen las palabras cuando nosotros mismos las guiamos a un lugar donde ni tan...
Si pudiera volar en la noche y llegar a tu corazón, alborozado descubriría ese secreto de la rosa de cristal Déjame llevarte conmigo...
Chin, sera el sereno pero... cuando una estrella con esos tamaños ilumina, es mas facil saber para donde va uno, me imagino que tu eres una de...
Muchas graciàs, quizas es la pena por no saber expresarme, pero cuando ya no quiero...me motivan tus palabras a seguir sintiendo.
Interesante ir y venir, de a veces confusa guia de palabras, rumbo a un sentimiento que en apariencia pudiera explotar, pero que se mantiene...
Admiraba entre dulce encanto, la más tenue de las sonrisas posibles. Ahí, sobre los arbustos descansaba, el brillo sobrenatural de...
En lo minimo de una expresión se puede constatar que hay un universo pidiendo salir dentro de ti, cada renglon promete quizas la mar pronto de...
Busco palabras estrambóticas, motivos maravillosos, cuerdas confusiones. Escarbo en...
Oscuro sentimiento, doloroso sufrimiento.... en el agora DE LA DESCRIPCIÓN ME CONMUEVE Y SOLIDARISA LA FORMA un tanto oscura de las palabras...
El ser. parte indefinible de una apuesta, por el mi. Parte que confronta la relación de sentimientos entre el confuso socorrer de un sendero...
[FONT="Comic Sans MS"]Tiemblo por una tremenda fiebre, envuelto en mentiras trepo el árbol de la verdad, contengo el...
El intento es una llave maravillosa para tocar el pinaculo de cualquier vida, interesante emotividad la tuya, las imagenes frescas siendo lo que...
Charcos de lombrices alfombra del destino, Cantos, aluvión de grillos, Sinfónica desquiciada de magos en el camino, andan duendes risueños...
A veces me he preguntado de si en verdad existes... Pues justo cuando ya no quiero saber de muchas cosas, apareces para hacerme ver que aun vale...
Gracias mi estimada, es un gusto tener tu comentario. le da realse a las ganas que pudiera de tener por seguir escribiendo. Un abrazo y suerte....
Magna narracion poetica de un hecho trascendente que impacto en la describciòn y la forma de este pensamiento sembrado en esta hoja electronica,...
Esperando un trueno me guiara rumbo al paraíso perdido de una prostituta en el campo Envalentonado presa de un loco frenesí arranque el...
Ella buscaba la satisfacción vana de saberse bella Copulaba en las mañanas con sabios noticieros untaba el pan con semen añejo Lamía despacio...
Pues gracias, da gusto poder contar con usted. A veces las personas simplemente dejan pasar, me gusto que te detubieras para compartir tu punto de...
Te agradesco. Tus palabras animan mi espiritu, las ganas por no quedarme solo a mirar. Es bueno saber, la vida no es siempre lo mismo cuando se...
Tu forma de escribir es tempestuosa a veces uno piensa perderse en el naufragar de unas palabras que se alejan para terminar viendose en un...
Disculpa si ocupo tus palabras para inspirarme Si toco la puerta y me la abres compréndeme si evoco tu rostro como una estrella lejana...
Tremenda guerra, alguien seguramente saldra dañado, sentimientos convergiendo a un lugar arido, frio. Regero de palabras en una declaratoria,...
Escondidas las palabras, las busco en mis recuerdos debajo de la cama en los ojos de la amada Pasan los días, las extraño. las llamo como...
Mucha motivaciòn leer comentarios bien pensados. Te agradesco, a veces me pregunto ¿para que escribir? y he aqui la respuesta... para entablar...
Si muchas veces es mejor la creatividad del hacer que del decir, sin embargo entrelazados generan esa pasion, muestra feaciente de tu sentir en el...
A canijo dragon rojo a todos nos engaño con sus alas con su majestuoso porte, su mascara de fuerza ambigua, muestra de sueño y realidad. Pero lo...
Entonces como la nada seremos considerados parte expresa de una moneda de cambio, un insignificante motivo para dejar de ser. Buena reflexion...
Alguna vez contuve el aliento, maravillado dando tumbos caí en la cuenta, todo lo superpuesto era una figuración mía. Entonces apliqué el...
11 de octubre del 2007 Un infinito suspiro, pensamientos desgarbados, tísicos sentimientos, ausentes de ti, estrellas fugases entornando este...
Es bonito. Sencillamente, arrobador. lleno de una indescriptible cualidad, Transmite emotividad.
Muy bien. Cuando algo se siente en el fondo del pensamiento y transmite, esa perturbación. Es señal inequivoca de que algo sucede, de que hay...
Celos concretos anacrónicos envueltos en neblina de desconfianza, puñalada desgarrando envenenando el sentimiento de este amor martirizado,...
Mariana embrujada camina a solas Tránsfuga momentánea de un desierto Rumbo a su manicomió de amor Vislumbra en el ágora su vida y una flor...
Definitivamente soy el arcángel cohibido Hombre a caballo empuñando una espada Glorioso artífice de una derrota anunciada gota de sangre...
Candida idolatria, te tuve ambigua amiga mia lapso candente entre un sueño y el despertar de cada día te lleve de la mano andubimos...
Sigue por el camino. Pienso que al final encontraras las llaves de la puerta maravillosa, las que te permitan destacar por encima de lo que los...
Las palabras son unicas cuando se emplean de la manera tan relevante en que son usadas en esta ocasión.
Risueña componenda, digna de ser socorrida por este interfecto cuando quiere dejar fluir la sonrisa voluntaria.,
Florecen cuando el sol arde, vinculan la palabra sosa con los nobles pensamientos, hurgan entre sus narices desembrollando la verdad...
Desentrañar una fe rodeada de espinas alzar la viva voz escuchar un murmullo mezclar las palabras hambrientas sedientas golpear al...
Un amigo me decia que la poesía deberia contener un mensaje, un sentido, mover a la acción, provocar la solidaridad, no ser imitación. Si ser...
palabras sencillas que explican las vivencias de un desamor expresado en palabras, vas por buen camino suerte.
convive vieja vivencia absorta dubitativa exala un suspiro arrodillada contempla la luna envuelta en llamas le gritan alegres los niños del...
La palabra surge, relumbra, atrapa un suspiro, se convierte en un viento que no a de parar. Dichoso sentimiento, el amigo que te acompaña, cuando...
Avizoro en la distancia reflejada en mis ojos retumban los truenos trompetas de batalla rojo horizonte invitandome a ceder lloran los...