Firme de frente al sol con mis ramas al viento paso mis días aferrado a tu playa los huracanes me golpean fuertemente pero mis raíces siguen...
Tómame fuerte, muy fuerte de tu mano... no dejes que muera al bajar la marea. Sujétame fuerte, ¡muy fuerte! no permitas que me...
El computador Se encendió Y en su página De inicio Apareció el logo De YouTube E inmediatamente Escribí tu nombre No podía esperar Hasta...
Atravieso Sin temores La espesura De la selva De cemento Para encontrarme Finalmente Con tu sonrisa
Y llegaron entonces Las llaves de la libertad. La poesía… Aunque marcada por La influencia comunista, Hizo que pudiera decir “abiertamente” Lo...
Te recuerdo Como se recuerda La huella dejada Atrás en el sendero Te pienso Como ese espejismo Que se desvaneció En el tiempo. Te escucho, y tu...
[FONT=Helvetica]Gota a gota [FONT=Helvetica]mis días [FONT=Helvetica]han caído [FONT=Helvetica]sobre la piedra [FONT=Helvetica]de tu recuerdo......
Se acabó la magia Y la realidad Me atropelló de golpe Desperté, y me vi sin ilusiones Había deseado Tocar esa estrella lejana Que brillaba en...
Cierro mis ojos Y desnudo mi cuerpo Para que me descubras Estrella mía Tengo en mis deseos Encontrarme con tu mirada Y que en cada...
Te miraré a los ojos y después de dos tercios de vida afirmaré - sin miedo a equivocarme - Que tu sonrisa no ha cambiado que tu mirada sigue...
Te recuerdo hoy De la misma forma en que se recuerda La huella dejada atrás en el sendero Te pienso Como ese espejismo Que se desvaneció en el...
Como la espuma que llega al mar Lo besa . Se diluye en él y luego Simplemente Desaparece. Como ese sueño De ayer, de hoy De siempre Eres...
mi amor ya no tiene piel... tan solo alma
[FONT=century gothic]como ave prisionera con las alas rotas intento volar y escapar de esta jaula jaula de cristal en la que cautiva lentamente -...
Acabó lo nuestro por así decirlo voló nuestro tiempo quedó tu recuerdo grabado... tu sabes aquí muy adentro amores profundos así como el nuestro...
la noche se coló por mi ventana muda, negra... solitaria, se quedó a mi lado para acompañarme... mientras regresabas desde aquel instante la...
Pienso que este poema debe ser movido al foro poemas melancolicos, ya que la obra maestra de Marcel aun no ha sido escrita. Nada es su primer...
[FONT=Comic Sans MS]Comenzó la Juga [FONT=Comic Sans MS]y uno a uno [FONT=Comic Sans MS]fueron saliendo [FONT=Comic Sans MS]los bailarines....
Te has marchado de mi vida para siempre... Me dejáste destrozado sin motivo. :::triste:::te alejaste, se fue contigo mi esperanza. La...
La nena llegó para ser la esperanza de nuestros años duros aquellos que preceden a la vejez... Cuando cumpla 40 - pensé - ya los dos...
busco afanoso tus huellas en la arena, en la bajamar... en el puente. camino en la playa y cierro mis ojos para sentir tus huellas en la...
no me digas nada sólo déjame. si, deja que te ame sin limites, sin egoísmos, sin restricciones..., sin condiciones. deja que te entregue lo...