Hasta Ayer ... Hasta ayer era un incierto hoy solo es un indudable... Hasta ayer creía que me habías recordado hoy se tan solo que ya me has...
Súcubo tu mano acaricia mi cuerpo llena de ansia mientras mi cuello a tu boca da un adelanto Se mezcla mi inundado placer con tu ansia de...
Pensé que había equivocado la dosis y que mis palabras habian salidos chuecas pero tus palabras, tus palabras... me hacen desear escribir mas...
Me inquieta, pero me incita .... a pensar un poco, solo un poquito mas .... Es un bello verso ....
Letalmente sublime. Me ha agradado mucho.:)
Tu cálida llama nunca se apagará mientras no se apaguen tus versos Me ariesgo a siempre esperarlos a morir si me privas de ellos ......
Tus versos ya se han hecho amigos y dueños de mi tiempo.:::blush:::
La inocente proximidad a la verdad cuán ciego soy? cuán deslumbrante éres... :::blush:::
Que el silencio nunca silencie tus letras que nunca calle la tinta de tu corazón Que el silencio nunca llegue a tus manos que nunca toque tu...
Aquí tampoco hay nada.... Es otro callejón? o es mismo el que veo? Solo vislumbro tus palabras que motivan mi pensar que exitan mi...
Excelente escrito agobiantemente encantador... "Al final no queda nada...." creo yo "solo nuestros pensamientos" "solo nuestros recuerdos"
Muy bueno Sufrir.... Querer... Sufrir de nuevo... todo se resume en lo que llaman vivir ... y lo a que todos nos toca vivir ...
te felicito, es bello, con una sutil ambiguedad ...
Buenos versos ... irreverentes ineludibles inmortales... por que no? Que impide que te escriba solo esa dichosa linea que traza la vida y...
Breve pero sincero ... pero asi las breves letras hacen palabras y las breves palabras hacen versos y los breves versos hacen pensar...
Dosis Simple redonda, inerte inofensiva, indiferente Una azul para sonreír una roja para no temer Para esclarecer la oscuridad de mi...
Agradezco su respuesta y corregí las faltas según mi parecer Gracias. por cierto "evidente mente" no va unido ? Gracias :)
Un Poema Un poema para hacer tu tristeza amiga de la mía Un poema por tu mirada que calma de mi corazón su agonía Un poema por la...
Una fantasía dentro de la poesía, una poesía dentro de la fantasía.
Muchos dicen que la poesia solo es de letras pero la verdad es que tan solo es un relato de lo que pinta nuestra mente. Me parece un buen...
Gracias a "Lady_Darck" por leer mis versos, que sospecho que se apegan mucho a la triste realidad de la vida, que a veces te da cosas y luego te...
Negra rosa Pobre aquél inocente que de acariciar su pétalos se embriagaba su mente Pobre de la rosa y su suerte que de sus dulces...
Esencia II La última gota el último carmín El último tibio destello de mi fría vida La última cálida gota la he guardado para tí......
Un verso extraviado ... que ha aparecido junto a tu recuerdo. Tus ojos No puedo decir sobre sus ojos Mas que los recuerdo como dos...
Esencia Se fuga mi esencia Adormeciendo mi conciencia Roja corre por mis manos Se desliza por mis dedos El frío mi pecho abriga La...
magnifica la esencia de la libertad cuando solo el morir te la pueda dar
Mentira Cerraste tus ojos y no me dijiste que no volverías a mirarme cerraste tus labios y no me dijiste no volverías a besarme Apagaste...
Lantiremo (ocultándome) Inerte permanezco en mi lecho como la fría piedra de la lápida Inerte frente al frío en mi pecho como tumba por...
Somos raza, somos casta, somos sangre, somos Ser, somos las esencia, somos el poder .... Magnífico verso y absoluta verdad ... Felicitaciones
Dori me (llévame) [FONT="Arial"]Veo de ellos sus rostros, llenos de muecas y su bocas expulsar palabras huecas. Escucho sus respuestas mal...
Ameno (Revela) Brota la demencia y se apodera de mi conciencia Y la tenue cordura solo alucinar procura La voluntad se debilita y el...
Mortis Que sea tu daga la que se entierre en mi pecho Que sea tu daga la que interrumpa mi corazón Que sean tus brazos el último...
Una Miga Una miga en su boca como quisiera ser esa miga para estar cerca de su boca Ser una miguita tan solo para besar sus rosados...
Un sueño He soñado otra vez con ella haciendo de mi noche la más bella He soñado que a mi lado ha despertado que su mano aún dormida...
Oculto tras tus ojos arañando tu mirada busco la sangre de tus lagrimas Atrapado en tu silencio gritando tu susurro busco las lagrimas de...
Oscura Mariposa Apareciste a mi lado tentando mis ojos seduciendo mis manos Buscando dartelo todo te vi lejos partir sellando mi sufrir...
El titulo lleva una verdad disfrazada pero verdad Habra que tener un toque de astucia para decubrir su significado. Se los dejo de tarea ... :)
Magnificos versos Me gustaría tener tu fluidez y tu inspiración, pero creo que me falta mucho. gracias por este deleite.
Las palabras son duras y así le Gustan a ella y así me gustaron a mi tal vez el blanco de los sentimientos y las emociones no fue el...
Gracia por su repost me agrada que les guste. Es lo que siento a veces
Persibo tu ensencia en la oscuridad agota su sangre mi silencio rasguña en mi mente la imagen de tu ser al fin logro encontrarte. Mirando te...
Magnifico ! no se si deseo ser el banquete o el comenzal.
El cadaver de una Mariposa Predecia una mariposa con su muerte mi corazón se volvería inerte Ese día hubiera preferido no verte...
Abandonado por la luz acogido por la oscuridad. en la oscuridad hallaré la verdad que la luz tanto oculta. Entre sombras miraré sus...
Algún día dormiré para siempre En la oscuridad dejare de temerte En la luz dejaras de odiarme Me mostrarás tu verdadero...