Unas excelentes palabras, me encanto tu escrito. Que te parece este: Solo una cosa amor, ya no permistes que crea mas en tus mentiras, pues...
AMOR! VEN.... VEN Y TOCA JUSTO EN MI PECHO Y SIENTE COMO SE ENCUENTRA MI CORAZÓN, LO POCO QUE QUEDA DE ÉL, EN CAMBIO EL TUYO CADA VEZ CRECE...
Es un placer para mi el que me tomes encuenta , el que desperdicies un momento de tu valioso tiempo en leer mis versos. sabes eres tan hermosa...
Te vez más linda que desde siempre, Te miro tan callada qué se que te perdí, Tratas de acercarte a mí, pero como todo un estúpido Huyo sin...
[FONT="Arial Narrow"]Antes que cierres tus maletas, a un puedo sentir el latir de mi corazón, sabes que sigo observando, pero tu muy discreta...
[FONT="Times New Roman"]Tales como ahora, callada desde siempre, boca sin sentimientos, acabas con mi falsas esperanzas, amanecer sin ti, no...
[FONT="Arial Narrow"]Quizas sean los ultimos versos que leea, No se si mi DIos me de más vida, pero de tus palabras se forma una caricia tan suave...
[FONT="Arial Narrow"]Acabas con lo poco que habita en mí, me quitaste la inspiración para ya no desearte, evitas leer mis versos pues tienes miedo...
HI. jesse. mi nombre es Josepth79, y me gustaria que seamos amigos, la verdad yo tambien soy nuevo, pero me encanta escribir y leer poesia, pero...
Es un placer pertenecer a este mundo de poesia, pero la verdad solo soy un pobre poeta :S que no entiende de tecnologia, pero con el amor que me...