Gracias por el comentario..
Tus palabras me han robado el aliento.... esta precioso, directo, con amor y dolor.. un placer leer tus letras. Alejandra
Gracias por tu comentario.. Saludos, Alejandra
Un placer leer tus leneas llenas de dolo y desamor.. Saludos,
Me aferre a ti un día Te seguía a cada paso de tu vida, Te convertiste en mi mundo y yo en un satélite Girando a tu alrededor. Cada...
No quiero despertar a la mañana y saber que te has ido.. No quiero aceptar la verdad de mi soledad, No quiero aceptar que no volverás. Me he...
Gracias por tus palabras.. saludos a la distancia.. Alejandra
Vuelve Vuelve a mi vida, vuelve a mi corazón No me dejes sola y vacía en este callejón Sin salida alguna me encuentro, pues mi corazón,...
Gracias por tus palabras... saludos a la distancia. Alejandra "I was in your heart back then, I am still in your heart and i will always be...
Gracias Sally por tus palabras, saludos a la distancia, Alejandar
Gracias or tus palabras Francisco, saludos a la distancia, Alejandra
La distancia de tu corazon al mio, Hace parecer imposible cualquier sentimiento! Deseo abrazarte como nunca, besarte hasta desgarrar los labios,...
gracias por tus palabras.. saludos, Ale
Gracias por tus palabras.. saludos a la distancia, Ale
Gracias! saludos a la distancia.. Nunca es demasiado tarde para amar, ni muy temprano para perdonar.
Gracias, por tus palabras. Alejandra
Gracias por tus palabras. saludos, Alejandra
Mil Gracias por tu comentario. saludos, Alejandra
Ayer encontré un ángel, Blanco como las nubes, puro y cálido como el sol. es igual que el aire que respiro que me devuelve la vida, se parece...
gracias por tus palabra. un placer, Alejandra **IT IS ALWAYS TO EARLY TO QUIT**
El tiempo ha pasado y todo cambio, tome la decision de irme y dejarte atras, no estaba lista para el cambio, no estabas listo para ser solo...
No siempre nuestro amor es correspondido, sin embargo hay otras oportunidades que a veces nos negamos ver, y se convierten en el amor de nuestra...
te felicito por tan hermosas palabra! El amor es algo maravilloso y si lo has encontrado, lucha por conservarlo... Saludos, Alejandra
Muy acertadas tus palabras... por eso no hay explicacion para el amor... no hay descripcion posible que exprese su significado.. Saludos,...
[FONT="Arial"]HACE UN TIEMPO QUE ME ENCUENTRO SENTADA EN EL VACIO DE MI ALMA.. SINTIENDO NADA MAS QUE LA LLUVIA DE MIS LAGRIMAS CAER SOBRE...
Te felicito de verdad expresaste bellas lineas sobre el amor... Saludos, Ale
EL AMOR TODO LO SABE, EL AMOR TODO LO PUEDE, SABIO SENTIMIENTO QUE NO DISTINGUE CREDO NI COLOR. EL AMOR VA Y VIENE, ES LIBRE COMO EL...
Quiero dejar de rodar buscando siempre un sendero, por donde transitar sin perder lo que mas quiero. Quiero despertar al alba sin...
Son tan solo palabras que surgen de una ilusion... Saludos, Ale
Estar enamorado del amor hace escribir cosas como estas!, me alegra que le gustara, un abrazo y saludos desde Honduras, ALe
[FONT="Century Gothic"]Solo te pido una oportunidad para demostrarte lo que siento, una oportunidad para amarte sin ahogar la locura que llevo...
Gracias por sus comentarios... Saludos desde Honduras, Ale "It´s always to early to quit"
Sabes no siempre se encuentra en el camino, una mano, una sonrisa, como la he encontrado en ti. Sabes que el amor, es eterno, y se fue de mi...
La mejor forma de expresar lo vacio que nos sentimos cuando perdemos al ser que amamos... bellas lineas... Saludos, Alejandra:::wub:::
Gracias Rodolfo, me un placer que te gustara saludos,:::sorpresa1::: Saludos, Alejandra
Nunca basta suplicar al amor que no se aparte de nuestro lado, que caliente los dias de frio y en los dias de sol nos bese con frescura....
Apareciste por coincidencia, Apareciste sin esperar nada a cambio, Con sonrisa inocente, mirada dulce Y tu voz de ruiseñor Apareciste...
Desafortunadamente es triste pero es una realidad, de mi vida actual.. asi que nada mejor que expresar lo que nuestro corazon siente en el...
Mis respeto ante tus palabras, dulce descripcion del magno astro que ilumina nuestras noches y mas dulces poesias.. Saludos desde Honduras,...
Que facil es perder lo mejor de nuestras vidas, al estar ciegos y no reconocer el amor, al final ambos perdemos por hermoso que pudo ser la...
Hola, como estas?? sabes? quisiera hablar contigo, contarte como me ha ido, dicirte tantas cosas que pasan por mi mente, decirte que me...
Cuando te pienso, Pienso en las mil cosas que me hiciste pasar, y Que en un momento me hiciste soñar en el mundo, Como un lugar para reír,...
La distancia nunca se lleva el amor de nuetra alma, por el contrario la recordamoz mas y con nostalgia, pensando en lo que pudo ser y no fue......
A veces la razon no entiende lo que el corazon siente, a veces el ver no niega que somos ciegos, al no aceptar lo bello que es amar, y por mas...
Esta Es Quiza La Despedida, Este Es Quiza El Adios, Con El Dolor Que Envarga Mi Alma, Debo Marcharme De Tu Lado Y Decirte Adios. Te Amo Y...
Para el amor no hay adjetivos o verbos que lo definan, es un sentimiento, que esta presente en nuestro corazon y mente.... esta o no esta?? en...
Gracias, me alegra que te gustara, un saludos, desde Honduras:::sorpresa1:::
Amarte mas no puedo, desearte mas que el aire quisiera, tenerte en mis brazos es mi mas grande anhelo, te amo con locura, teniendo consiencia...
Sabes, aprendi a amar hace mucho tiempo, olvidar dolio y mas aun sola aprendi, cada lagrima que rodo sobre mis mejillas, cada suspiro que...
apasionado, sensible y directo, te filicito muy bonito mensaje.