No hay palabras cuando luce el sol tal milagro que resplandece el alma agrieta con su sino de grandeza cada rayo una sonrisa una vida sale el...
Nunca se va solo el ayer se lleva nuestros recuerdos con ilusión perpetuamos los días para sentir el futuro sin lagrimas al corazón la razón no es...
[FONT=lucida grande]Fuimos amigos [FONT=lucida grande]la vida nos llevo [FONT=lucida grande]juntos siempre [FONT=lucida grande]con nuestras...
Dicen que el amor es fantasía y que la vida el camino a seguir cargados de nuestros días palabras vanas no dicen nada la lluvia vuelve a caer al...
Dicen que el poeta nace como una flor que no se puede enseñar que no hay escuelas ni libros el poeta es la flor y su aroma los poemas o palabras...
Dime tu mi amor que siente tu corazón o si te lleva la razón si me guarda rencor por falta de atención a la comunicación o si soy un perdedor o...
Tus ojos me miran con cara de complicidad pero los sueños se van con la niebla herida de arma blanca se va la angustia y el corazón amanece con...
Nada de esto sirve, si yo pudiera si por mi fuera´, si tuviera. Se sabe que las espinas se clavan y el filo del cuchillo es cortante. Hay una flor...
pió,pió,pió,pió,pió mar y aire,tierra nubes y cielo,viento espacio común de todos los tiempos, pió,pió,pió,pió,pió sol y día,luna,estrellas y...
se oye la voz que clama nadie la escucha, se ahoga en el silencio en la oscuridad se queda en estado para nacer otra vez en la miseria de no...
Sentencia de muerte de ver tu mirada se fijan los ojos la mía persiste querer controlarme presagios que auguran confines del mundo pep
no olvidemos que hay maldad, no es del color que pintan las flores la vida,mala leche,odio y poca solidaridad,descontento viento,marea y...
me he dado cuenta sabes es artificial, compuesto, no hay una naturaleza ,justa tampoco una realidad perenne, tan solo conveniencias que le...
a perro flaco todo son pulgas ya se sabe, el mundo una quimera, los campos ya florecidos inundan las esperanzas el aroma de sus sueños suspendidos...
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif]:::hug:::extraña la noche oscura ,parece que esconde el ocaso,...
suenan timbales,tambores sonidos en el tiempo despiertan la mañana, llora la agonía,de la desesperacion,que avisan de la muerte, timbales de paz...
Se podrá decir ,pensar,lo que uno quiera,engañarse si pudiera,lo que es verdad,cierto con seguridad,es que hay una historia,una realidad,macabra...
es anormal ,las diferencias que se suceden en nuestros dias,que haya espacios de reservado que no pertoque el suelo a todos y en lo económico...
como crece esa semilla que nos hace divagar nos atrapa, hacemos nuestra es un arma en contra nuestra sin saber que es hoja de doble filo no...
No se que decir,del tiempo,de los dias, de la soledad,de la tristeza,de lo que acontece,de nuestro caminar,del silencio que te ahoga,de esa mirada...
extiende su manto la noche, bajo tu sombra, se extinguen los colores, la enredadera asesina trepa a sus anchas, asfixiando hasta la muerte la...
me duelo de la ausencia de las palabras, de mi pobreza, de no tenerlas a mano, de su riqueza, me pongo triste,aveces lloro,mi poesía pobre,...
puedes pintarte,de rosa, o de carmín,cortarte , el pelo,llevar tacones, la falda corta,de seda la blusa,atrae,excita, invita,y cuando te lo...
quiero que la vida me de lo que pido no pido nada que no exista,quiero lo mio que me pertenece un tozo de tierra la ropa el abrigo un lugar un...
me sigue el delirio de soñar te,tenerte entre mis sabanas, saber de ti ,tus pensamientos, dudas,intimidades,deseos, cuando mientes,cuando...
:):::hug:::un rastro perdido en el tiempo un deseo ,un silencio que se alarga un esperar cada día el susurrar de la lejanía,entre verso y verso la...
paso el tiempo sin saber,el porque ese murmullo del viento, te siento tan cerca ,que no,no...
estoy encontra del maltrato de los seres vivos y la destrucción del paisaje,pero como tu mariona,no me gustan los toros,ya sabes es ,la vida,...
cuando me miras,se me parece que el sol sonríe,todas mis sombras desaparecen,que se derrite el hielo frió, mi estado triste,azul lejano del...
bueno aqui estoy,me presento no busco ser ilustre ,apenas tengo estudios el certificado de estudios de la epoca de franco,me gusta la poesia no...