Aquella noche de cielo empantanado en la que nos vimos por primera vez, el viento helado fustigaba nuestros rostros, y la llovizna...
Empujo y arrastro sin animos a la vida cansada, por los confusos pasadizos del intangible éter, o acaso ella me arrastra a mí hacia este...
Arrojado a los brazos del desierto que todo lo calcina y a la inclemencia de los cielos lejanos. Sintiéndome Ajeno a esta existencia tan mía y...
Ellos se vuelven meras reflexiones de mi ser, y cuando yo me desprecio, sus rostros se tornan en odio. Y cuando yo me siento optimista, veo en...
Arrójate desde el borde de la noche hacia mis brazos como trampas. Siente mi rabia sincera, déjala entrar en ti lentamente, penetrar cual cálido...
Mi madre compraba víveres en el supermercado de los chinos. Yo disfrutaba de viajar cómodamente por los pasillos en su carrito, arrodillado...
Los astros incandescentes arrojan fuego y luz sobre el espacio, pero finalmente son devorados por la espesa oscuridad que los rodea. Y somos...
Lentamente, Peldaño a peldaño, desciendo hacía los tenebrosos aposentos del monstruo. Acudo a su llamado bestial, me entrego a su apetito voraz....
Sombríos ecos fatídicos. Sin sabor a eternidad. Soplo de vientos inertes. Encono sin rostro. Esperanza enjaulada. Encontrarte en mí....
Silencio frío De espinas que hieren, Me abro a ti. Tierno rocío Que invitas a vivir. Blanca soledad. Llora el cielo Sobre mi cuerpo tan gris....
Cuantas lluvias y cuantas heladas han caído y seguirán cayendo, en aquellos lugares sagrados, por los cuales nosotros, efímeros mortales, vivimos....
Camino bajo un tibio sol de otoño, en el perpetuo atardecer de la melancolía. Efusivo y sutil estribillo de hojas secas bajo mis pies. Por...
Una fría tarde de invierno, Aimè decidió salir a caminar por el bosque cercano a la casa donde vivía con su madre desde que tenía uso de razón....
Dentro de mi pecho hay un bosque, que ha comenzado a incendiarse. Las misteriosas aves que allí moran, desesperadas intentan escaparse....
Que nos toquen solemnes días grises, en el que nos encontremos el uno al otro, en el reflejo de cada charco. Que nos llueva la vida sobre el...
Capitulo I: El poder de los caracoles nos controla. Recuerdo que esa mañana intente levantarme de la cama, y un enorme cuervo negro estaba dentro...
La flor esta marchita y muy sola, dentro de una carcasa de carne y hueso, similar a un barco en el que ella es capitán, y también marinera....
Ruge la maquinaria sangrienta. Rumor de engranajes... Fiereza del fuego devorador, en las mentes de papel. Pupilas resquebrajadas, A merced de...