gracias no se cuando estoy seguro q morire aunque al imagen d emi muerte es un lugard emasiado preciso estoy contenta d eno ser inmortal
[FONT="Arial Black"]MORIRÉ A LAS DOS DE LA TARDE EN INVIERNO [FONT="Franklin Gothic Medium"]Moriré en agosto. Una llovizna gris y leve...
gracias ojala mi vision fuera aguda siento q hay muchas cosas q ignoro gracias
el pasado es como un rio que no deja de crecer gracias
[FONT="Book Antiqua"]Tal vez La vida No sea una mierda Tal vez es la vida que nos dan La que cae desde los días Las que estos sujetos...
GRACIAS MUDA!!!
GRACIAS SEPULCHNER!
Gracias melkor compartimos estas cosas no? gracias
GRACIAS LINDO DESTRIPADOR LO AMO!
[FONT="Book Antiqua"]AL ROBLE, LOS BARRANCOS Y LOS VALLES [FONT="Book Antiqua"]Descienden las hojas del roble, por el barranco, por la...
GRACIAS HALLIE HALLIE
GRACIAS SI SOY VENEZOLANA PERO CREO Q SOY DE NINGUN LUGAR
GRACIAS TATI!
GRACIAS SURA!
GRACIAS AMIGO XUACU
GRACIAS DAMA UN HONOR
GRACIAS AMELIE
GRACIAS! SOY NO SOY JA GRACIAS
GRACIAS SEPULCHNER no se enq pensaba cuando salio esto pero salio asi de mi boca de mi concha y no se de donde mas
GRACIAS MELKORRR!
GRACIAS GIANNY!
[FONT="Century Gothic"]LA SALIDA DEL UTETO O LOS SOBREVIVIENTES DE LA TRAGEDIA [FONT="Arial"]Los témpanos se abren y la muerte cuenta...
graciassss!
gracias damo de las torturas realmente
supongo q a mi no me gusta ninguna ja! son imagenes q llegaron a mi mente gracias chepeleón
gracias amelie! te amo! vayamos a juntar estrellas a la arena muerta de los sueños
GRACIAS! sepulcher
gracias! caroooo gracias
GRACIAS SURA! GENIALIDAD ESO SI LO DUDO!
GRACIAS HARMAN!
[FONT="Book Antiqua"]ABREN LA LIBERTAD [FONT="Book Antiqua"]enredadera cayendo desde un blanco muro mar dando martillazos contra...
GRACIAS ERA!
GRACIAS CHEPELEON!
GRACIAS! amigo
GRACIAS AMIGO NO ME OLVIDO DE VOS!
GRACIAS CARO !
GRACIAS DEVO DESTRIPADOR DE IMAGENES
GRACIAS! JULIA
GRACIAS HARMAN
GRACIAS! perfe
gracias coral me alegro q te haya gustado
GRACIAS... !!!
GRACIAS SALERIN!
GRACIAS LINDA!!
GRACIAS!!! nonoko
GRACIAS GUERRERo!!
GRACIAS!!!
Respuesta de amor, Que hoy camina contigo Staccato quedo lo de ayer ya al olvido. caminan bemoles y cuadrupedos silencios yo puedo amar...
Es increíble el negarle al final, que mis manos mudas temblasen en su picardía, de presentarse esta noche como tentación bravía y a la luna...
Corrì sin parar hasta enrredarme en la telaraña posada pacìficamente sobre un mueble viejo, cansado de ver caer los cuerpos fustigados noche...
REALMENTE EM ENCANTA ESO Q ESCRIBISTE DE QUIEN SERA?
GRACIAS ANTONIETTA
GRACIAS IVONNE
Poeta negro, el sol brilla demasiado, la noche conmueve y duele hasta los huesos, la hermosura de una princesa te trastorna. me ha...
pues al fin de la misma, todo sigue constante, y una vez que termina no sabemos ni cuando. muy bueno la rima hace mucho q no leia con rima...
GRacias dunk
GRACIAS SURA!!
[B][FONT="Lucida Console"]Piedras flotando [/B [FONT="Impact"]ellos eligen cielos eternos fondos amplios alfombras persas risas...
GRACIAS DIANA
[SIZE="4"]GRACIAS[ GRACIAS GRACIAS/SIZE]
GRACIAS EL VACIO ESTA EN NOSOTROS NO? Y TAMBIEN ESTA FUERA EN EL MUNDO[/SIZE][/COLOR]
GRACIAS DUNK
GRACIAS Chiko es verdad no el llenar puede ser vaciar lleno de vacio es estar lleno?
Gracias princesa de la noche
GRACIAS DAMA
THANKS CHEPE
si tu corazon se quiebra quein pegara lso retazos ¿¿ me gusto edu besos
GRACIAS BENET GRACIAS
MAS q besos son orgasmos gracias
GRACIAS BEN GRACIAS
GRACIAS MUTILADOR ESPERO UNA FECHA DE SU SADOMASOQUISMO
GRACIAS EU
Es eso que nunca tuvimos Lo que me atrae, hasta aquí geniall esto de los haikus es fantastico me gusto mucho
Irónico destino, sin el abrazo de la luz Ha parido, locuras mentales llenas de dolor Sus hijos, semillas cultivadas vengarán Con el látigo del...
GRACIAS SURAAA
[FONT="Book Antiqua"]Que Dijiste (espejismos) [FONT="Book Antiqua"]Que dijiste que el viento era de aire Si es de noche de fuego De luchas...
GRACIAS CHEPE
ES DIFICIL SENTIRSE ASI A VECES PIENSO Q ES FACIL NO SE GRACIAS
GRACIAS DANI TU TMB ERES MARINO
GRACIAS EMILED
GRACIAS GOTHIC GIRL JJAJA GRACIAS SURA
GRACIAS AMELIE POR ABRIRME LOS PORTALES Y LAS VENAS
THANKS DARKY
GRACIAS SURA
Gracias amelie ya firmo si quieres querida esposa jajajaa me alegro que te guste[/SIZE][/COLOR]
GRACIAS ESPERO APRENDER AQUI
GRACIAS SUPONGO QUE ESTE POEMA ES HIJO DE LA INCERTIDUMBRE
gracias chica
si y sobre lo jaams tenido se despotencia el ser y se potencia hacia la nada
gracias destripadorrr gracias
graciasss dunklees
graciass ameliee graciass
Gracias!! tati
GRACIAS BRAULIO
GRACIAS POR TU COMENTARIO
Gracias por tus cinco
gracias nueva amiga espero que desatemos infiernos juntas