Miro al techo solo oscuridad hay En tiniebla total esta mi vida ¿Porque esta cama grande vive vacía? ¿será que la Amor volverá algún día? ¿Que le...
[FONT="]Caminaba como de costumbre por la misma calle, la misma acera, el mismo sol que me quema, siempre viendo las mismas caras. Buenas...
No quiero ver más tus bellos ojos tristes pásame tu tristeza, una mas que importa al fin e vivido así por años. Regáleme una sonrisa invítame a...
Siento un deseo intenso De escribir lo que pienso Siento que la luna vive triste Que se mueren los luceros Tengo la sensación que cielo llora Hay...
le dijo que no, el hombre asustado dejó la botella tirada en el piso y no volvió a tomar. Se levanto temprano mando a los niños a trabajar, pero...
fascinacion Es una extraña y melodiosa sensación, la que mi vida turbo Es como habitar en sueños, donde solo exista nuestro amor De pronto llego...
Por una foto que encontré en internet buscaba algo y de repente ella apareció OH¡ que bella mujer fue amor a primera vista “Dios” que...
Amada por la naturaleza el mar te brinda reverencia las olas se posan a tus pies céfiro te acaricia el sol del medio día te besa tu andar es...
que tengo otra? Que cosas dices mujer? Que es mi querida? ¡En verdad siempre andas pensando cosas que no son¡ Que llego tarde? ¡Claro¡ trabajo...
De ti llevo grabados los más bellos recuerdos Tu voz que me hacia viajar a lo mas bello del universo Tu suave sonrisa que calmaba el más grande...
En una noche de música ligera Se soltaron los deseos cohibidos Se rompieron las cadenas negadas Se hizo fuego la noche, el amor se desbordo Y tus...
Siendo un niño muy pequeño, le hacíamos un carta a San Nicolás ( Niño Jesús)donde le pedíamos los juguetes que queríamos como regalo de navidad....
alma que se desprende vuelas hacia el firmamento donde me es imposible llegar ahí donde se deshojan los luceros y caen como lluvia de estrellas...
Era un día lluvioso de esos que dan miedo, que suelen inundar el llano, donde los ríos se desbordan y donde el ganado queda bajo las aguas en...
Era una isla encantada donde vivía un malvado mago que a todos el mundo encantaba con sus infames hechizos, hacia lo que se le venia en gana. El...
tuve un sueño: donde el cielo era violeta las nubes azules los animales volaban que el mar era seco donde Dios vivía en al tierra donde las...
en las penumbras de la noche mi mente se nubla fantasmas se burlan de mi danzan, ríen de mi tristeza envilecen mi vida tratan de hundirme en el...
Don Joaquín y la sra.Maria Luisa eran un matrimonio muy feliz tenia una bella casa, dos bellos carros, un bello negocio nada les faltaba y el...
A la carreta de mi vida le falta una rueda La ilusión perdida ya no te siento mía Tu mirada esta vacía Te miro y en tu mirar no hay vida Que te...
Un hombre muere, y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país.Va primero al infierno alemán, y pregunta: ¿Qué te hacen...
El tiburón blanco despechado Había un tiburón blanco que se alimentaba en lo mas profundo del mar, era solitario y así le gustaba alimentarse,...
Erase hace años un reino donde todos eran felices había un Rey bueno que amaba a su pueblo y hacia justicia que todos quedaban de acuerdo era un...
Erase un hombre ya mayor con mucha experiencia. Había vivido mucho recorrido medio planeta en sus años de joven un día cansado de andar errante...
[FONT="]No puedo callar ante tanta injusticia donde el que dice ser patriota entrega el país a otro comunista [FONT="]No puedo ser...
llevame al cielo Sube, remonta la cuesta, hasta donde el águila llega cerca las estrellas, cerca de jehova mujer de mi esencia para amarte con...
tu alma de hielo Con la verdad que salió de tu alma de hielo y que el fuego de mi amor derritió el dardo envenenado de tu voz mato mi ilusión...
Lance mis flechas de palabras perfumadas para que tu alma cargada, mutilada las escuchara dulce mujer que cautivas, tierna tu mirada suave brisa...
Quiero vivas mi vida y yo la tuya llevar para que me entiendas y me puedas amar toma mi vida para que me ames, como te amo yo [IMG]
En mis brazos ternura. La nieta amada Sonrisas, caricias amor sin límites se le quiera, ama Nada más grande Nadie más bella cuando la hija que...
Cabizbajo ando por un mundo perdido, donde el amor se muere como sombras en el día. Donde el atorrante dolor exprime la conciencia perdida de...
El silencio habla que me querrá decir escucho la voz del silencio pero nada me dice y yo quiero oír. Silencio eres implacable porque eres así solo...
sueño Estas ahí? Contesta? Sabes que te amo? Háblame, dame una repuesta Me escuchas? No ves que desespero? Que soy agua en un vaso roto Despierto...
Hoy llegas a mi, cuando tengo los pies cansados De recorrer tantos caminos. Donde se marchito Las esperanzas de amor que nunca fueron Regalos de...
[FONT="]Amor discúlpame no fue mi intención [FONT="]Hacerte daño, que vergüenza mira como [FONT="]Has quedado ese ojo morado....
[FONT="]Tal vez?: es tu mirada dulce que [FONT="]me llena de inmensa paz [FONT="]Tal vez?: es tu piel de seda...
Mi nombre marco sonzalez de venezuela mis saludos gracias