[FONT=arial black]Si te vas... [FONT=arial black]...Si te vas, solo le pido a Dios que te proteja. [FONT=arial black]Si te vas, no soportaría ver...
[FONT=comic sans ms]No cabe duda que te amo cada día más y toda la semana con tristeza te espero Pues eres tu lo mejor de mi vida a quien yo más...
[FONT=comic sans ms]La Noche Esta Más Oscura Que Lo Normal, La Luna A Mi Paso Me Pregunta Donde Estas. Yo Con Una Lagrima Cayendo Le Respondo:-...
[FONT=comic sans ms]Si Tengo Que Ser El "Tonto" Para Los Demás Por Amarte Como Te Amo Lo Seré Y Mucho Más. [FONT=comic sans ms]Porque Para Mi Tu...
[FONT=comic sans ms]Te Doy Gracias. Por Todo Lo Vivido, Las Risas, Lagrimas, Besos Y Abrazos. Las Noches, Los Días Las Mañanas, Todos Esos...
[FONT=comic sans ms]El Paso De Los Día Se Me Hace Eterno, Esto Sucede Cada Vez Que No Te Tengo. Que Triste Es Perder Y No Saber Si Estas Bien Por...
[FONT=comic sans ms]Siento mis latidos tan deprisa que no se como sigo vivo [FONT=comic sans ms]sera que mi corazón no quiere estar en mi pecho,...
[FONT=comic sans ms]Me Hace Falta Escuchar Tu Respiración [FONT=comic sans ms]Mis Días Pasan Lentos Escuchando Nuestra Canción. [FONT=comic sans...
[FONT=century gothic]La Luna Y El Sol Son Testigos De Mi Amor, Mi Corazón Aun Me Pregunta ¿Que Pasa Que Ya No Escucho Su Voz?. Mi Mente Intenta...
[FONT=lucida grande]La Luna Y El Sol Son Testigos De Mi Amor, Mi Corazón Aun Me Pregunta ¿Que Pasa Que Ya No Escucho Su Voz?. Mi Mente Intenta...
[FONT=comic sans ms]Sigo Pidiéndole A Dios Que Me Ayude En Lo Mejor, Aunque Creo Que Mi Tiempo Ya Expiró, Yo No Me Rindo Aunque Ahora No Decida...
[FONT=comic sans ms] Solo tengo un sueño y es amar y ser amado...ya tengo a mi amada ahora lucho por ser su amado [FONT=comic sans ms]...
[FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms] Amarla En Las Mañanas Extrañarla En Las Tardes Soñarla En Las Noches. Desearla Día A Día; Ser Leal A...
[FONT=georgia] Poco A Poco El Lugar Donde Vivimos Se Esta Contaminando La Naturaleza Se Esta Acabando Y Por Mas Que Lo Intentemos Es El Final Ya...
[FONT=comic sans ms]El Sabor De Tus Besos Que con Ellos Me Eleves Al Cielo Y Sentir Que Estamos Perdidos En Un Mundo Lejano. [FONT=comic sans ms]...
[FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms] Si Te Vas De Mi No Soy Quien Para No Dejarte Ir, No Miento Al Decir Que Aun Te Amo Que Por Ti Daria...
[FONT=comic sans ms]Reto Imposible Olvidarme De Ti Y Aunque Pudiera No Lo Quiero Hacer Aun Recuerdo Aquel Día Que Tanto Te Amé. [FONT=comic sans...
[FONT=comic sans ms]Si no debí enamorarte [FONT=comic sans ms]si no debí ilusionarte [FONT=comic sans ms]si tan solo no debí hablarte....
[FONT=comic sans ms]Este Es El Final Mi Corazón No Aguanta Mas Quisiera Alejarme De Ti Para No Verte Nunca Mas. [FONT=comic sans ms] [FONT=comic...
[FONT=comic sans ms]Amor Infinito Amor Del Mejor, Amor Que Nunca Se Olvida.Es El Mas Bello Amor! [FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms]Este Es...
[FONT=comic sans ms]Sentimientos Que Mueren En Este Corazón Roto El Amor Que Siento Por Ti Decae Como La Lluvia Del Cielo Y Por Mas Que Busque...
[FONT=comic sans ms]Mi Alegría Es Verte Mi Alegría Es Amarte [FONT=comic sans ms]Mi Alegría Es Agarrarte De La Mano Y Saber Que Estas Conmigo...
Mis poemas en el aire Las palabras se las lleva el viento, mis poemas en mi cuaderno esta tatuado, y a diario me pregunto ¿Dónde están las que...
[FONT=tahoma]La noche llega la lluvia cae la oscuridad desciende mi Corazón se esconde. La soledad me atrapa el miedo se apodera de mi Corazón....
[FONT=comic sans ms]En Tiempos De Tristeza Y De Dolor Llego Un Amor A Mi Corazón, [FONT=comic sans ms]Llego De La Nada A Calmar Mi Dolor; Un Dolor...
[FONT=arial black]Un Dia Te Vi Al Otro Te Conoci Hoy Me Enamore Y Ahora Estoy Loco Por Ti
[FONT=palatino linotype]Hoy Estaba Dispuesto A Hacerte Un Poema De Amor Pero Sucedió Lo Peor Y Mi Corazón Se Encerró Y No Esta Dispuesto A Salir...
[FONT=arial black]Es Duro Verte Día A Día Y No Poder Tenerte; [FONT=arial black]Intento No Soñarte Pero Estas Tatuada En Mi Mente, [FONT=arial...
[FONT=impact]Como Explicarte: [FONT=impact]Como Explicarte Que De Ti Me Enamore QUE Con Un Suspiro Tu Nombre Susurre . Como Explicarte Que Por...
[FONT=comic sans ms]Navegando En El Mar De Mis Sentimientos Encontré El Amor Dialogando Con El Odio; La Locura Solo Jugueteaba Mientras La...
Frustaciones Tengo En Mi Mente Y No Me Permiten Pensar Libremente, Dia A Dia Vivo Mi Presente, No Me Importa El Pasado Ni siquiera Mi Futuro, Pero...
Este Amor Cada Dia Crece, Estoy Enamorado De Ti Y No Puedo Negarlo. Eres La Niña De Mi Sueño Esperado,Que Se Ha Convertido En La Realidad Que...