Me sobrecoge tu recuerdo y tu ausencia. Una sed insaciable me habita,me vibra,late. Una emoción incesante brota por mis poros !Te deseo! aquí y...
Tu felicitacion me acompañara en la huella de los presagios y los silencios. Cordiales abrazos.
El ritmo es la antitesis de la inercia...y la cadencia.. armonia... Abrazos afectuosos
Eternas gracias...las palabras son un estimulo pra las letras y estas...construyen frases.
La libertad, es la unión perfecta de dos, el deseo, lo irreverente y lo prohibido, la calma,el camino más certero, la ausencia,el dolor más...
Las ideas se alborotan en mi vivir. Vagas,vivas,auguran el sentir. Mi equilibrio se amotina en las ideas, argumentando posibles respuestas....
Gracias...siempre se puede mejorar... Un abrazo afectuoso.
El vacío invade los espacios, los sentidos,mis manos el cansancio es letal. Los desequilibrios infames en la espera de un final. Los...
El espejo al caer, ha sembrado el camino de cristales, brillantes y afilados. Mis pies descalzos sangran. Miles de trozos brillan en la oscura...
MI PERDIDA SOLEDAD Esta soledad compartida, aterradora. Las horas de esta inercia, el alma gastada, la oscura aurora al nacer el día. El...
MIS LETRAS Las letras nacen sin prisa,brotan. Será que el ocaso del atardecer se está perdiendo, en la nebulosa distante de la noche. Las...
LA LLEGADA Hay ideas incesantes pululando en mi pensamiento, las voces del hoy marcadas por el presente vivo, manifiestan la división de lo...
Una tonelada de gracias.... Una tonelada de abrazos... sandypoint124
DIA 25 Siento que te marchas, mis manos yacen frías, sobre el umbral de las penas. El día cae dormido sobre la noche estrellada. Los...
PANTALLA La vida es una pantalla de imágenes rosadas, tu eres el locutor de mi era actual, lees las noticias de mi ser cada día. Eres el rey...
INSOMNIO En la marginalidad de mis pensamientos enfermizos, anidan fantasmas ancestrales y espectros pútreos, huelen a moho y fetidez,...
IRREAL Las sensaciones intangibles vuelan en el firmamento, los sonidos lejanos laten ruidosamente en mi ser íntegro, son los ecos de días...
Gracias... Abrazos en este comienzo de otoño... sandypoint124
EL BAUL El viejo baúl desteñido se abre de par en par, emanan de el las sensaciones elaboradas tiempo atrás. aún viven allí los momentos y...
BUSQUEDA FINAL En la húmeda saliente de una lágrima perdida, nace el ocaso de tu recuerdo latente. Cual fantasma intrépido, acunas melodías...
Lindo tu poema.... Las fragancias son mágicas...permenecen para siempre... Abrazos de otoño... sandypoint124
Muy cierto... Abrazos otoñales sandypoint124
DEJA YA Divagas más allá de los cielos límpidos, permanente imagen algo desgastada. Susurras en el silencio ahogado de mis latidos...
Las gotas de lluvia dicen... son las lágrimas del cielo... Abrazos... sandypoint124
REGRESAN Volverán una noche... Los astros observarán el mundo y su inmensidad, de rocío se cubren las bellas flores, esas,que de noche se...
GOTAS Amarga gota de hastío, castillo de ilusión hoy derrumbado, lágrima gris de algún invierno, tristeza,angustia,sollozo ahogado. Viejos...
Gracias a ti...por el tiempo empleado...en mi... Cariños sandypoint124
Asi es el amor...tiene de dulce y agraz... Abrazos varios... sandypoint124
Te envioi un gracias envuelto en amistad... Cariños sandypoint124
Abrazos cálidos de amistad... Gracias sandypoint124
Un abrazo afectuoso...desde la distancia...con toneladas de amistad... sandypoint124
Gracias por tu mensaje...me alegra saber que me has leido... Abrazos varios... Afectuosamente sandypoint124
Un gracias con mucho afecto... Abrazos sandypoint124
Un gracias enorme envuelto en el tul de la amistad... Cariños sandypoint124
El frío que se siente en el corazon...traspasa... Abrazos calidos para ti sandypoint124
Un gracias envuelto en un abrazo afectuoso... sandypoint124
¿ QUIEN ERES ? Una sombra que el olvido borra lentamente, una imagen confundida en las sombras distantes, un eco perdido en las tersas...
LLAMADO Tengo dos manos cansadas de esperar, miles de sueños en un cristal ya roto, un día para amar y mi alma en el vidrio de un ventanal....
El descanso de tu alma...hace que la mía recupere su vitalidad... Dulce tarde... sandypoint124
Las tardes soleadas tiene el magico sabor de la calma... Abrazos cálidos... sandypoint124
RECUERDO CALLADO Percibo en la noche callada tu presencia inquieta. Cual forastero incesante en largo caminar pernoctas en mi guarida. Te...
A TI Descorro el velo de mi alma aún dormida en tu aroma, despojo mi ser de tu ausencia inscrita en la lejanía. Asumo la condición de amar,...
Gracias a ti... Afectuosamente sandypoint124
Me alegra saber que me has leido... Cariños sandypoint124
Me alegra saber que has leido gotas de sentimientos...esparcidos en un papel... Un saludo fraterno desde Chile... Cariños sandypoint124
Enviandote un abrazo envuelto en amistad... Cariños sandypoint124
Hay seres que permanecen inmortales...lo descubrí en mis letras... Abrazos cordiales... sandypoint124
Un abrazo afectuoso por el tiempo empleado en mis letras... Cordialmente sandypoint124
Todo regreso tiene la mágica dualidad de un reencuentro anhelado y de un ádios inesperado... Abrazos cálidos...y afectuosos... sandypoint124
Un abrazo que llegue hasta ti con la calidez de un agradecimiento... Cariñosamente sandypoint124
EL REGRESO Has vuelto... Te acercas con sigilo midiendo el tiempo y el día. Callas, y en tu silencio oculto vislumbro palabras. Siembras...
EXTASIS Las ilusiones comienzan a gestarse entre las verdes paredes, de una dulce habitación. Las caricias adormecidas y los besos...
Humildemente,muchas gracias por tu mensaje. Abrazos afectuosos sandypoint124
Tienes mucha razón...hay espirítus que son inmortales... Cariños sandypoint124
MI PROPIA NADA Nací de la nada, tal vez en el fragor de una mirada o en el cálido roce de un beso. Mi pensamiento trabaja. Dentro de mi...
INMORTAL Cual silente gaviota voladora te has posado en mi alma. Divagas allí, acunando sueños y versos marchitos. Clamas a los vientos...
Me alegra saber que tu tiempo lo hayas empleado en leerme... Gracias Abrazos afectuosos sandypoint124
Un simple gracias...unido a un abrazo afectuoso por el tiempo ocupado en leer mis letras... Cariños sandypoint124
AÚN Recuerdos agotadores, cansancios del alma. Ya casi no llego a recordarte, peregrino en la imágen del olvido. Un desolado ir y venir,...
VANAS FRASES Siento en el fondo de mi alma un desgarro. Mi corazón,órgano vital estalla en latidos, una angustia estrepitosa me recorre y se...
OTRO DIA Un día saturado de vaivanes, con el sentido de la soledad y un silencio aterrador. El desenfreno controlado, un remanso de tiempo...
INCONGRUENCIAS Pequeñas y pobres palabras ya escritas, lanzadas al mar de la soledad cubren este libro universal. La lumbre de la tenue...
DESEOS INCONCLUSOS Entre la nada y el todo, vive una brecha enorme, incapacitante, al nacimiento de los ideales. El todo enmarca los días...
CENIZAS Los días grises y nublados marcan la agonía del verano, y la aparición del triste otoño con sus hojas amarillas y grises, presagia...
Gracias por tu mensaje.Me alegro mucho que hayas disfrutado de mis letras... Cariños..hartos... sandypoint124
BASTANTE Cuando el mundo duerme y la quietud llena los espacios infinitos, es mi tiempo de pensar,marchar y estar, en nuestro siglo...
SIGLOS Desde hace siglos te escribo,más aun aquí y ahora. Poseo en mi espiritu la sensación de lo maravilloso, la paz de tu palabra dicha...
FILOSOFIA Las sensaciones percibidas en un momento, me demuestran que aún vivo,amo y temo. Un pánico incontrolable se apoderó de mis...
VENTANALES Mi alma humedecida por la ausencia, vomita lágrimas de sangre, no quiere la vida...ni soñar...ni reir... sólo escribir. Mis...
Gracias por el tiempo que ocupaste para leer mis frases... Amo a la realidad de la misma manera en que amo lo desconocido...y en ese...
La muerte nos inquieta...es la puerta a lo desconocido...es un reto...una incognita...por ello le doy vida en mis frases... Gracias por tu...
MUERTE ¿ Qué es la muerte ? Sino una eterna huida de esto que sí es oscuridad, de esto que llamamos vida. Para que seguir fingiendo la...
RECUENTOS ¿ Cerremos el libro del amor ? Sí,aquel que contiene nuestras añoranzas, las ilusiiones de nuestros corazones, nuevas y viejas...
En la simpleza de la vida está la magia.... Gracias por tus palabras Abrazos sandypoint124
Asi es....la realidad nos cominca con los versos...y allí se manifiesta el amor... Gracias por tus palabras. Abrazos muchos... Sandypoint124
ABANDONO I En esta noche abandono la lucha de mi causa diaria. Entrego las armas cargadas de sueños, y me marcho ... con el paso...
SIMPLEMENTE Las precisas e inagotables horas del día, van marcando las imágenes distantes y cansadas, angustiosos instantes de soledad...
Las contradicciones diarias nos llevanb al camino de las metáforas...es la forma de conectar el alma y la realidad... Abrazos afectuosos....
Todo continua...inclusive la angustia y el dolor...sólo que algunas veces...los detectamos...otras...simplemente...permanecemos a la vera del...
La vida trasciende mas allá de las rutinas diarias....simplemente hay días en que el alma amanece nublada... Saludos Sandypoint124
Gracias por el tiempo que destinas a leerme... Saludos afectuosos. Sandypoint124
Muchas...miles de gracias por recibir mis ideas...envueltas en frases... ABRAZOS.... Sandypoint124
ACOSTARSE Y LEVANTARSE Mientras la tarde avanza paso a paso, veo el mundo girando con nubes grises. Son los vestigios de la lluvia...
UNA ALDEA Te he visto hoy desde el umbral de lo ajeno, te he sentido perdido en el mundanal ruido. Luces,viento,vicio y vértigo. He...
Gracias por tu tiempo y tus palabras... Un abrazo cálido sandypoint
ESTAS Nuestras voces nacieron en la mitad de la oscuridad. El dolor vibraba en cada sonido, y se unía a la angustiosa soledad. Tu allá...Yo...
PASTO HUMEDO En un lejano enclave... Perdido del mundo terrenal... Escondí los recuerdos... Los momentos y muchos días... Cerré la...
IDEAS Entre un ir y venir de ideas... ante el surgimiento letal... del fantasma del abandono... surge la imágen insensata... de la...
ESPACIO SIDERAL La mesa oscura y rígida... Ocupó un espacio sideral... Donde lo humano y lo divino... Se fundieron... Tus manos...
Gracias...por detenerte en el pequeño espacio de mis letras... Abrazos afectuosos sandypoint124
Me alegra saber que logre transportarte a la foresta... Abrazos muchos sandypoint124
Gracias una vez más por tus comentarios... Abrazos sandypoint124
EN LA FORESTA En la lánguida y verde foresta, abierta por el surco de muchas lluvias y de tanta nieve, yace la semilla de la imaginación,...
EL AYER La tierra está emanando un vago sopor de luz... Sobre los antiguos surcos del tiempo, nacen tenues, las ideas libres... ante una...
POESIA Tendida en la hierba verde, bajo un sol radiante, mar y bosque, medio pampa y montes... Estoy sola. El mundo está lejos, y el...
Gracias...muchas gracias por todo... Abrazos... sandypoint124
Gracias por dedicar tu tiempo para leer mis letras... sandypoint124
MENDIGO La larga historia de un pesar, que con el tiempo destruyó un ser, dejándolo con el alma vegetal y el pensamiento en la nada. Corrió...
ESPERA El tiempo ha borrado de tu frente, el angustioso ceño de espera, ha hecho marchitar tus labios y tus manos tiemblan en búsqueda...