Aletargan los sentidos sus labios mecidos en vino, vivo carmesí que adorna del infierno su alivio, desgarran la mente sus sílabas malditas, sus...
Me escondo en un renglón, a perderme de sus versos, mientras palabras me avasallan, mientras me mete en un cuento, me da igual la escritura, la...
¿Por qué sigues hacia delante? Mientras dagas atraviesan tus costados, cuando apenas te queda sangre, en consecuencia del aliento exhalado, ¿Por...
Viste la rosa de plata para el pequeño atardecer, viendo desde atrás tu marchar ¿Por qué lo tuviste que hacer? Cómo marea que baja y sube...
Como el fuego me apago, sin las caricias de su pelo, extiendo mi mano, buscando el sustento, mi energia no fluye, me ahogo en el suelo, me...
Se agota un poco mas mi alma que mendiga por una sonrisa, razon maldita que descarta la lógica de la vida. Se ciernen sus palabras sobre mí al...
¿Esperan los abetos un suspiro? ¿O quizá el terminar de un cuento? Dócil enlazan el momento sus manos frente al hielo. Frio detestable e...
Hola, soy nuevo en el foro y no sé como funciona, me gustaría saber si alguien me puede echar una mano explicándome un poco (Nunca he estado en un...