Gracias Jaime por tus palabras. Realmente soy afortunada, no tengo demasiados amigos pero si maravillosos, en cierta manera tienes razón es un...
Eres mi amiga porque no me escondes tu tristeza eres mi amiga porque compartes tus carcajadas conmigo eres mi amiga porque a veces te enfadas y...
LLegaste un mes de diciembre, ese mes tan especial lleno de paz, esperanza, alegria, natividad... pero no, tú no traias esperanza a nuestro...
¿Como no saber si lo defines tan bién en tus versos?. Gran definición del amor, maravilloso poema. Un saludo
Gracias Un saludo
Hoy he vuelto a adentrarme en el bosque buscándote viejo camino he buscado señales de niño, pisadas gigantes guiando mis pasos, un recodo, un...
Besos para ti también y perdona mi tardanza, es fruto de mi desconocimiento del portal, hasta hoy no me he dado cuenta que mi mensaje tenia...
Gracias por tus palabras, ella ya no está con nosotros; aunque esté en presente este poema lo escribí el dia que vi que apenas podia reconocerme,...
No se elige el amor ni el amar, ni a quién se ama, ni a cuantos-as. El amor es, el amor sucede...¿que a veces hace daño? por supuesto. El amor...
:::triste::: [FONT="Book Antiqua"]No sé lo que siento cuando voy a verte es tristeza infinita, es desasosiego te cobijas en mis brazos como...
:::sonreir1::: Hola Desde Barcelona(España) os envio un gran saludo. En breve espero poder poner una imagen a mis palabras, solo deciros a todos...
Cae la lluvia a cada gota le pido poder ir contigo mas no me escuchan Sopla el viento con cada ráfaga intento elevarme mas no me muevo...
Gracias por vuestras palabras y por estar ahí para leer las mias. Un beso desde Barcelona ( España )
Cuando pienso que el Oceano se ha interpuesto entre los dos Como millones de gotas de agua hacen que te sienta lejano, tu silencio me hace ver...