[FONT=lucida grande]Tengo el corazón vació, [FONT=lucida grande] un agudo [FONT=lucida grande]dolor se aloja en sus venas, para [FONT=lucida...
El crujir de mis lágrimas Camino sin rumbo por calles desiertas, con la soledad a la vera, con el hambre acuestas. Y sufro la amargura de...
[FONT=lucida grande]Otros mundos [FONT=lucida grande]Siento un puñal en medio de la garganta y que del pulmón izquierdo el aire se me escapa....
Te llego la muerte a las tres de la mañana, con la madrugada fría, con la niebla en calma, y te vistió con su manto profuso y rasgado, y beso tu...
[FONT=lucida grande]A mi abuela Rosita Dinzey [FONT=lucida grande]Los años han carcomido su rostro, sus venas, sus cabellos, su todo, sus piernas...
[FONT=Times New Roman]Se desangran mis zapatos [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]La noche besa el suelo, tu cigarro me quema los...
Alicia desfila un puñal por sus venas, forrado de llanto, hijastro de penas, masturba sus lágrimas con paños de seda y por la ventana divisa...
[FONT="Century Gothic"][FONT="Book Antiqua"][FONT="Fixedsys"]Ven a profanar esta soledad loca y a llenar el vació de mi alma con los besos de tu...