[FONT=Comic Sans MS]CONSUELO DE AMIGO [FONT=Comic Sans MS]Amiga, hoy he visto caer la lluvia [FONT=Comic Sans MS]de tus ojos; y he visto al...
[FONT=Comic Sans MS]POEMA AL PINO [FONT=Comic Sans MS]He aquí la vida del pino reciente y creciente, [FONT=Comic Sans MS]tendiendo sus...
AUSENCIA En cementerio de las arenas olvidadas, la tarde agostada va forjando su aposento de soledad; y los pájaros ausentes duermen sus cantos...
[FONT="]HE MIRADO TUS OJOS [FONT="] [FONT="]He mirado tanto tus ojos [FONT="]que no encuentro oscuridad [FONT="]en...
[FONT=Comic Sans MS]DESAZÓN [FONT=Comic Sans MS]Las últimas llamas del verano [FONT=Comic Sans MS]son del pasado en esta playa [FONT=Comic Sans...
NOSTALGIAS Yo ya estoy en el valle, cavilando mi sombrío ayer de lagunas oscuras y playas lejanas. Los pájaros de mi pecho van...
SI UN DÍA… Si un día, cariño, has de cansarte de mí y le pones punto final a nuestra larga relación… entonces, habrán de...
[FONT=Berlin Sans FB]DOS LÁGRIMAS [FONT=Berlin Sans FB]Al borde del ocaso, [FONT=Berlin Sans FB]reposan dos gotas de llanto [FONT=Berlin Sans...
MELANCOLÍA como queriendo arrojarse a la mar del dolor, lloran a mares las quejumbrosas melancolías al borde del abismo más abismal;...