[FONT=Calibri]GUITARRA [FONT=Calibri]De tu mástil cual araña colgada, [FONT=Calibri]se deslizan danzando tus manos [FONT=Calibri]Y un eco, resuena...
Muchos besos yo te di, en aquel banco perdido, y los árboles fueron testigos de nuestro amor prohibido. En aquel lugar del mundo, de aquel parque...
[FONT=Calibri]Ese lunar junto a tus labios, [FONT=Calibri]Quisiera yo tocarlo [FONT=Calibri]Con la punta de mis labios. [FONT=Calibri]Suave,...
[FONT=Calibri]El manto de tu cuerpo [FONT=Calibri]te cubre de lunas, [FONT=Calibri]La seda de tu pelo, [FONT=Calibri]al viento. [FONT=Calibri]...
[FONT=Calibri]Sentado en el filo de la vida, [FONT=Calibri]acariciaba tu pelo. [FONT=Calibri]Tu sonrisa llenaba mi alma. [FONT=Calibri]Tus ojos...
[FONT=Times New Roman]A veces sueño despierto, en mi sillón colorido. [FONT=Times New Roman]En un lugar de mi alcoba, otras veces dormido....
[FONT=Calibri]Cierra los ojos [FONT=Calibri]y respira el silencio. [FONT=Calibri]Sólo el trinar de las aves, [FONT=Calibri]quebranta la luz del...
[FONT=Calibri]Quisiera abrigarte en la noche de ababoles, [FONT=Calibri]y el crepúsculo es testigo de mis acordes. [FONT=Calibri]Impregnarme de tu...
[FONT=Calibri]Qué bonitas son las flores, [FONT=Calibri]qué bonitas son en primavera. [FONT=Calibri]No la separes de su tallo, [FONT=Calibri]pues...
[FONT=Calibri]Y el tiempo se detuvo en tu voz. [FONT=Calibri]En tus ojos veo el universo. [FONT=Calibri]Más allá, sólo más allá, [FONT=Calibri]el...
Nacída de una nube y caída del cielo, Rocío en la mañana o escarcha en la noche. Vapor que asciendes impoluto, hija de inconmensurables mares....
El sol en el firmamento, acariciba con sus brazos la tierra. Y a los lejos se divisaba, El ondulado lamento del otero. ¡Sí!, caía la tarde, y el...
Amanece un nuevo día, y el sol ya no calienta. Y mi corazón helado, por los niños de la guerra. Quiero un rayo de esperanza. Y alzar mis manos al...
Si yo tuviera un pincel, y dibujara tu cara. Celos de ti tendría, hasta el mismo Gabriel. Si yo tuvirera tu amor, y todo fuese real. Te llevaría...
Sueña la ciudad. La ciudad descansa. Con sus flases de colores. Y su luna blanca. Piensa, en el murmullo de sus fuentes. Y en sus calles anchas....
Qué tendrán tus oscuras marínas? Que al navegar, tú sol me ilumina. Y tú voz susurrando me guía. Quiero robarte el aliento. Y perderme en tu...
Para dejar de quererte tendría que haber muerto. Y después, enterrarme, y más tarde mezclame entre la tierra y las hojas. Y después quizás en...
Despierta y aún en la cama. Observaba tu mirada perdida. ¡Que sueños escondías! Que hasta mi alma flameaba. Con el pelo en tu cara. Rozando el...
Y se rompió el arco de mi violin. Ya no suena el amor. Desangrado corazón. Vacía mi alma. Pizzicato en tus dedos. Y volutas altas. Puente de la...
En las sombras de tu alcoba. Mis labios dibujaron. Tu cuerpo morena. Con encanto de rosa. El suspiro de tu alma. Melodía en el Parnaso....
Media luna de plata, y de azul turquesa. Doradas son tus arenas. Que la mar besa. De formas caprichosas, son tus cuevas. Y de verdes montañas que...
Sentado en la mezquita, bajo el sol de febrero. Un suspiro sentía como tu voz en el viento Volaban las palomas, bajo el azul de los cielos. Y tus...
Dulce corazón, mágico instrumento del amor. Motor que impulsas mi vida, con tu tic-tac fugaz. Arca de sabiduría, que encierras penas y alegrías....
Quiero despertar de éste sueño amor quiero navegar por tus sendas y en tus pupilas, ver las riberas. En cada curva de tu cuerpo navegar yo...
Gracias Rosa. Si quieres leer algo más de mi tengo un pequeño blog. blogspotorionpegaso.
Muchas gracias Marian, si quieres leer algo más de mi, tengo un pequeño blog. bolgspotorionpegaso.
Gracias Mariela. Tu respuesta me aníma a seguir escribiendo. Por si quieres ver algo más mi blog es blogspotorionpegaso
Rosas rojas para ti. Las cogí de mi jardín. Su fragancia y belleza. Nada comparado a ti. Pues ellas marchitaran algún día. Pero tu seras siempre...
No llenes más tus ojos de lágrimas. Porque al llorar. Llenas de pena mi alma. Pues tu tristeza, es dolor en mi entraña. Y tu querer, ya no es...
Vuela la cometa por el empíreo. Cruzando el viento, con su alma de caña e hilo. Lo hace sin miedo, ni sentido. Pequeña cometa de grácil estilo....
Una obra de gran belleza, enhorabuena Sergio.
Verdes praderas, verdes campos. Y el azahar tu pelo. Como seda, yo alcanzo. Perdido en tu mirada. En tu boca encontrado. Y tus manos trigo...