Quiero hablarte de mis Labios, Ellos te extrañan, Te demandan; No solo a ti, Demandan ese leve roce con tu boca, Con tu piel, con tus piernas o tu...
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Se la persona quien ve justo a mis ojos para brindarme...
Tu azul celeste, yo ocre oscuro, como me gusta perderme en tus labios, pero mas que perderme en tus labios, como me gusta perder tus manos en...
[FONT=comic sans ms]Te pensé hasta perderme en ti, hasta olvidarme de mi; Y no me queda mas que esta realidad, en la que solo puedo mirarte de...
[FONT=lucida grande]Que curiosa es la vida, el amor, el sufrimiento...[FONT=lucida grande]Que curioso es que te desee de forma enfermiza, que me...
[FONT=century gothic]Odio el momento en el que no eras mía, en el que tu voz me mentía; odio los caminos que no me dejan conocer tu sonrisa, que...
[FONT=comic sans ms]Te regalo, te regalo cada instante, cada olor, cada flor, te regalo mi silencio, mis palabras, mi poesía, quien lo diría, te...
Esta noche, te tendré cerca no habrán secretos, solo seremos tu, yo y el deseo que me consume. La luna brillara, mientras no deje de besar tus...
De buscarte, solo encontrare soledad y olvido, estaría ausente para el sentir de mi corazón. De encontrarte, no sabría que decir, me perdería en...
Inconsciente de sus actos, fui victima de sus palabras, siempre supo tener en su rostro una sonrisa fingida, alguna vez quiso remediarlo lo...
[FONT="Times New Roman"]Quiero Algo diferente, tan interesante y enfermizo, algo tan imposible, importante pero olvidadizo. Creo verte...
En el ultimo segundo quiero Verte sonreír, Para hacer el camino mas fácil, Dejar de Fingir, Para abrir mi corazón de forma Sutil, Y...