[FONT="Times New Roman"]Apareces donde estés Lo que sea a tu lado carece de importancia Tus ojos dan el paso para que las demás cosas sean...
novalis mal razonamiento
mmmm.... serapio. por qué, por qué analizence ustedes
Mis manos, te miran mis manos Caminar descalza por esté mundo extraño Brusco para nosotros Y te ven jugar, respirar, sonreír, Llorar sin...
que triste despedida, lo reflejas muy bien, te inspiras. hasta pronto ----------- Eduardo
Elendil te felicito muy bello poema, en uno de tus versos me identifique mucho por tanto dices muchas verdades, te felicito hasta pronto...
Hola. Yo aqui no juego a nada. La poesía no es un juego. de otro modo seamos charlatanes.
Que generación es esta Que poetas están naciendo... Ha quien mugre están resucitando! Déjense de jugar con los muertos Ensuciarse con tierra...
Se fue el día como una larga espera, Una hiriente larga espera. Si hubiera sabido que no llegarías, Mejor me hubiese ido para la casa, Pero...
muy bello poema...pero ¡que no te gane la tristeza, sonrie! cuidate mucho -------- Eduardo
gracias elendil, gracias por haberme leido, y eres chilena aqui somos pocos los chilenos, somos pocos pero buenos. se despide --------- Eduardo
No cree que pueda amarla tanto, Desconfía del hombre como el sol de las estrellas. Esta noche en que glorifico su cuerpo, Penetro nubes,...
[FONT="Times New Roman"]Hablare de su cuerpo, De su vientre rojizo en que se desliza el viento, De sus piernas de gacela que esconden sus...
gracias savas, un gusto que pasees por mis letras hasta pronto poeta ----------- Eduardo
bienvenida princesa Eres muy tierna, muy niña espero que sigas escribiendo te leere (espero que tambien tu a mi) me gusto tu poema, en si falta...
[FONT="Times New Roman"]He construido un paisaje en mi mente De caminos infinitos, de pensamientos discordantes Sus voces me llaman: triste, me...
me gusto tu escrito, pero se ve como desordenado (quiza es la costumbre de leer ordenadito) o quiza este asi mas bello, le da sentido de...
me gusto tu poema, a tu amigo debes quererlo mucho. ---------- Eduardo
gracias rodolfo... de apoquito se empieza
gracias mariannita... un gusto que lo hallas leido... todo artista quiere que su musa sea la más bella... un beso
gracias SAVASPPCC, gracias por el cumplido y por la corrección (procurare tener mas cuidado) así crecimos todos...hasta pronto
gracias EDU, "si conocieras sus ojos"...un gusto que pasees por mis letras
[FONT="Times New Roman"]Como escribiré un poema margarita Si tú me cantas poesía. Horas largas e pasado recordando tu sonrisa Tu carita de...
jajaja yo tambien soy Chileno...un gusto encontrar chilenos en el foro aunque no me gusta mucho participar en el ( una relacion de amor y odio, y...
[FONT="Times New Roman"]Tiempo De ti escapan los recuerdos. Tiempo Sumisos a todos tus caprichos caminamos por tus senderos. Yo la amaba,...
dale tiempo a las palabras como vienen tambien se van, ten encuenta que ellas no son esclavas de nadie, ni siquiera del corazon, y recuerda que...
estar enamorado es como tu poema es la fenomenologia mas clara de lo que es estar enamorado demos las gracias a Dios por esta bendicion del cielo
wow... buen consejo para quererla aunque ella no lo sepa ahora la quiero en negro y blanco gris y verde quizas es hasta mas bella
Caminantes taciturnos indiferentes... Lo eres?
Caminantes taciturnos indiferentes..... lo eres?
[FONT="Times New Roman"]Subiré a los montes A los árboles más altos Oleré todas las flores Charlare a placer con estas señorita Saludare a la...
[FONT="Times New Roman"] Se aprecia cansada mi alma Reposa de costado Su oido sobre la mesa Atiende ha unos susurros A movimientos...
"La angustia formó un río hasta dividirnos las lágrimas han surcado nuestras miradas, te he visto como a los horizontes en los inviernos. Con...
[FONT="Times New Roman"]Como una flor al mundo Ocupas en mí un espacio Brotaste desde el silencio Tan humilde es tu espacio. Ramilletes de...
asi es, alexa ¡viva la sangre la sangre viva y si la sangre es vida viva la paz!
gracias alexa, no creia que te podia ayudar tanto me haz hecho a mi tambien sonreir :)
gracias tras cada comentario sea bueno o malo me siento apoyado me siento presente
[FONT="Times New Roman"]Mujer, Compartamos los mundos, Así de cristalinos son los míos: Las paredes son transparentes Y los techos...
amigo nuestra verdadera verdad recide en el inconsciente y la verdad en nuestro consciente dejemos el beneficio a la duda el vigor...
gracias a todos, especialmente, por comentar y complementar yo pienso que en los niños esta el perpetuo asombro ¿ que pasaria si realmente...
Solía pensar, antes, de niño Que la noche que vemos, Y que siempre hemos visto Era, un artefacto, Si un artefacto, tal y cual creado Como se...
soy paz porque no soy guerra porque soy lo suficientemente cuerdo para odiar la guerra para reconocer que los hongos nucleares no se comen para...
las cuatro primeras lineas son de esa ternura que me gusta encontrar y que no la hay por ningun lugar es ternura, pensar que las demas cosas son...
bravo.en el primer parrafo. imagine sin tan solo quererlo. como si de pelicula se tratara. la mujer del vestido rojo. desenrrollandose mirando al...
Las palabras que no escuchaste Ensimismadas en su propia alma En la metamorfosis kafkiana miraban por la ventana Sacando la vista por de bajo...
asi son las penas tan propias de primera persona a la vez tan desconocidas
el olvido es el punto en que ya no diviso la linea del tiempo un poco de psicologia sienta bien
la argentina es mi mano derecha cuando miro hacia el norte... gracias sino hubiera cordillera seriamos campeones mundiales jajaja
jajaja...largo chile... va` como era... grande chile... gracias igualmente lo hare...conocer un poco de esa poesia sola de chile con tintes de...
vivimos en un mundo de fantasia, de abstracciones inexistentes. sin embargo, dentro de los sueños estan nuestros reinos. hola.
ahora si señores acabo bien de respirar. fue un lapsus alguien dijo por ahi pero, al fin y al cabo, sabe Freud? lo que quiero decir....
buen poema . distinto. es buen poema salir de lo comun. de la curcileria. en que a veces caen algunos. es buen poema el que hace reir. el que saca...
muchachos les habla eduardo, gracias por las criticas pero cabe dar a entender que esta es mi persona resucitada que solo se presenta, ya que en...
No te amo en lo sincero ni en la honestidad no te amo: por motivos religiosos. Distintos pueblos, distante uno del otro distintos dioses,...
los saludos vienen desde...eeee...de donde vienen............. desde chile. (se demora el viaje de esta carta)(carta con letargo)(con retraso...
buenas buenas Señoritas, hoy ante ustedes, me presento, creanlo, despues de llevar seis dias muerto... es natural, señoritas, su rostro de...