CANTAR POESIA De las poesías líricas de Alma Velásquez Si rimar canciones fuera el solo intento. amor e ilusiones el rítmico acento,...
CURIOSO De las poesías líricas de Alma Velásquez Ya cerrada la herida, al portal de mi vida sin motivo te asomas, mas después...
Gracias a cada uno por su concepto. Me ha encantado su presencia en mis letras. Un beso Grande. Alma
José cuanto siento no poder explicarte lo hermoso que se siente cuando ves que alguien como tu, se ha tomado el tiempo para aquilatar tu poesía,...
Jesse gracias por alentarme con tus letras, caen como rayitos de sol en mi corazón. Un beso grande. Alma
NO ME QUISISTE De las poesías líricas de Alma Velásquez No me quisiste amor era temprano, el sol jamás salió del horizonte, y las...
AMARTE zulu De las poesías líricas de Alma Velásquez Amarte y nada más, amarte tanto, así como he de amarte eternamente, amarte y...
Hace rato que no venía, cuanto he dejado de agradecerles.. pero cada palabra suya la llevo escrita en el alma y a todos y cada uno los quiero y...
Pedro, gracias por tu amabilidad , me siento halagada y con un incentivo mas para mi humilde poesía, que bueno que te agradó. Un beso. Alma
FLOREZ, a gloria me saben tus palabras, como toda mujer, soy vanidosa. No sé a que verso te refieras, si debo decirte que no sé nada de poesía,...
Antonio, original tu forma de decir, mil gracias amigo. Seguido escribo sonetos, espero de verdad me sigas. Mi cariño. Alma
Randy, Francisco, como quiera que te nombres, qué hermoso eres conmigo. Endulzas mi boca y mi espiritu con tus bellas palabras, profundamente...
NO QUIERO De las poesías líricas de Alma Velásquez No quiero caminar entre las sombras por perderme la luz de tu mirada, ni quiero...
NECESIDAD De las poesías líricas de Alma Velazquez Quiero ser al capricho de mi modo el clavel que en tu boca se revienta, o la luz que...
Queridos amigos,despues de mi ausencia en el foro, no habia revisado mis poemas, por lo cual no habia visto el favor de sus comentarios,...
CAMINAR SIN CAMINO De las poesías líricas de Alma Velásquez Por montañas y rios, caminar sin camino, sin saber tan siquiera, si es que...
VICTOR, que bonito se siente recuperar a los viejos amigos, de verdad agradezco muchisimo tu presencia. Gracias por tus palabras. Un beso. Alma
MANUELA, de verdad una bella sorpresa volver a encontrarte en mi sletras, yo trataré de que te sientas en tu casa y encuentres algo que te guste...
Francisco (Randy) Realmente agradecida por el favor de tu presencia, y por tus palabras que parece que...
Flor Elisa. , mi gratitud para tus letras y tu visita a mi jardin. donde tengo muchas flores como tu. , para que cuando quieras puedas cortar la...
EL de las poesías Líricas de Alma Velásquez Siembra rosas en la arena teje estrellas en mi pelo logra mi mayor anhelo solo con...
Pues ya que te vas a cambiar de una buena vez te diré Francisco, te parece bien? Qué lindo eres, me has levantado la moral de manera incrible!...
Victor, que bueno que me recuerdes, yo tambien recuerdo tu amables palabras para mi, gracias por darme parte de su rinconcito, igual que yo los...
Randy, si supieras lo bonito que sentí con tus palabras! Como toda mujer soy vanidosa, y por eso me gusta que lean mi esfuerzo, porque yo trato...
Manuela, estoy de regreso con nuevos animos, por favor no me dejes ahora, los regresos son dificiles. Que hermosas palabras me ofreces, me...
Victor, veo que ya no me recuerdas, he vuelto al foro , quiza esta vez se fi. jen un poquito en mi, tu sigues escribiendo bello, con la misma...
RANDY, me hiciste reir con tu simpatico comentario, el cual te agradezco muchisimo, pues como verás no tengo la suerte de que me lean y si lo...
PISAR UN CHARCO De las poesías líricas de Alma Velazquez Salir a caminar cuando ha llovido es enfrentar un riesgo inundaciones, hoyos...
PUEDO VOLAR De las poesías líricas de Alma Velásquez ¡Puedo volar!... soy una mariposa, tengo dos alas frágiles y bellas que me pueden...
VICTOR, un gusto enorme verte en mi pequeño espacio, donde hace tiempo ya tienes tu rinconcito. Gracias por tus bellas palabras, espero ahora si...
JOSEAN, encantada de tu presencia en mis letras, mas que sabes decir cosas bellas, muchas gracias. Bienvenido a mi rincón. Un beso. Alma
¿NO TE HA PASADO? De las poesías líricas de Alma Velásquez ¿Has tratado una vez, emocionado alcanzar las estrellas?...¡yo lo he hecho! el...
UNA VEZ MÁS De las poesías Líricas de Alma Velásquez ¡No me provoques! ¡estoy contenta! todas mis noches están de fiesta, paso...
MANUELA, mil gracias por tus bellas palabras , no sabes lo que significa para mi ver que se aprecia nuestro trabajo, ya que somos sensibles por...
VICTOR , me encantó tu canto, me llamó tu vuelo, bello poema. Un beso, ALMA Vamos a despertar con dulces notas......
YO QUIERO SER BUENA de las poesías Líricas de Alma Velázquez Yo quiero ser buena .quiero ser bonita! quiero el alma blanca de paloma...
Gracias a todos amigos, su visita me da luz y fuerza, gracias por su apoyo. Besos de cariño a todos. Alma
Lilioka Gracias , por tu visita, en poesía no habias visto rimar? Pues yo casi asi escribo, te invio a que me sigas...
Poeta Kabik, decirte que me siento como pavoreal, orgullosa por tus palabras, es poco. Mil graciasm felíz porque supiste interpretarme. Un beso. Alma
Angel oscuro, una vez mas te encuentro y no sabes lo bonito que siento al recibir tu visita, por ella y por tus palabras, mil gracias. Un beso. Alma
Angel oscuro, tus palabras me han llenado de aliento y apoyo, te lo agradezco de todo corazó, ojalá me sigas, he vuelto al foro. Un beso, Alma
Queridas amigas, hace tiempo que no entraba al foro por distintos motivos, que agradable venir y ver que estan conmigo , gracias a cada una con mi...
Por levantarme el 0 y por el favor de tus palabras, agradezco tu presencia,que ha sido de mi agrado. Un beso. ALMA
Avril, cuanto agradezco tu hemosa opinion y que me hayas borrado ese horrible 0, Gracias. Un beso. Alma
Gracias Lupita querida, siempr me acompañas y siempre me quedo encantada de tu compañia. Un beso, ALMA
CONCIERTO de las poesías Líricas de Alma Velásquez Dulces palabras tiernas caricias canto de alondras en mi balcón y golondrinas...
CELOS de las poesías Líricas de Alma Velásquez Tengo celos de ti, de tus tristezas, cuando miras al cielo y que suspiras, tengo...
Angel oscuro, Perdi en un cambio de pc todos mis correos, y no había podido entrar al foro, por ello no te...
Angel Oscuro. Tu concepto, muy agradable para mi... tew lo agradezco mucho. Un beso. Alma
Alma Gitana; Gracias por tu comentario y tu visita. siempre seras bien venida. Un beso. Alma Helen: Muy...
Me senti muy poco apreciada, y por ello pensé que dejaré los foros en los que no tenga yo ningun incentivo.Como mujer soy vanidosa, pero como...
A EJEMPLO de las poesias líricas de Alma Velazquez Aún la nieve ya cae sobre sus sienes, y le aflige el dolor y la amargua levanta con...
ADIVINANZA de las poesías líricas de Alma Velazquez CARLOS, es un nombre propio, nombre de hombre, como ves y lo que a la letra copio,...
Viv2y. Angel Oscuro. No había entrado al foro y no había visto su comentario, gracias amigos por sus palabras de aliento. Un beso grande. Alma
Pedro mil gracias por tu comentario, me encantó tu visita.Un beso ALMA
Gracias amiga linda por tus letras, vuélvete canción como yo , es una hermosa sensación, Un beso. Alma
ME VOLVI CANCION de las poesías líricas de Alma Velázquez Porque poco a poco te fuiste metiendo dentro de mi alma,...
Maite, que linda eres, gracias por tus palabras. espero tu visita tan agradable siempre. Un beso Alma
Lelita: Sé bienvenida a mis letras, agradezco infnito tus palabras,Espero me sigas visitando para adornar mi rincón....
Sabas Gracias por tus palabras y ma que nada por tu visita a mis letras, un beso y mis mejores deseos por este dia de a mor y amistad. Tu amiga Alma
Julia: Siempre tendras una flor de mi jardín, como siempre tengo una de tu parte, gracias amiga, y felicidades este dia...
Edu: El hecho de que tu me comentes me es suficiente para sentir mi pequeño rinconcito lleno de luz. Gracias mil. Un gran beso este...
YA ME LO SÉ De las poesías líricas de Alma Velázquez No tienes que cantarme melodías ni darme del amor que ya merezco, ni llenar de...
COMO NO De las poesías líricas de Alma Velazquez Yo nunca te pedí que me quisieras y me sabes amar sin condiciones, me regalas amor de mil...
A todos quienes me dieron su comentario. gracias mil, les corresponde mi cariño. Muchos besos.Alma
A todos mis amigos, por motivos ajenos a mi voluntad tenía tiempo de no entrar al foro, no me crean ingrata, les agradezco con todo mi amor sus...
Pablo Alejandro: Bien venido seas a mi rinconcito donde siempre vas a encontrar amor, de mil maneras. gracias por tu bello...
Pedro. que bonito se siente cuando alguien como tu nos dice cosas bellas. Felíz de haberte agradado. Espero me sigas. Un beso Alma
Poeta Kabik: Encantada de encontrarte en mis letras, te doy las gracias con todo cariño. Un beso Alma
Mayte: Mil gracias por tus palabras, encantada con tu visita, Un beso. Alma
CUANDO DE NUEVO de las poesías Líricas de Alma Velásquez Es imposible que yo lo arranque del pecho mío . lloran las ramas del solitario...
Jorge Alberto(Ovni) Julia, Loveboy , Hector Hernandez, Jaime. Tenia ya tiempo de no entrar al foro por lo cual pido disculpas por mi falta de...
ENTRE LAS COSAS De las poesías líricas de Alma Velazquez Entre las cosas que dejé perdidas estan dos flores de clavel marchitas, en el...
jULIA: mIL GRACIAS AMIGA POR ARREGLAR LO DEL TITULO. tE DEJO UN CARIÑOSO BESO DE AGRADECIMIENTO. aLMA
SÍ MI AMOR de las poesías Líricas de Alma Velásquez Sí mi amor, voy a olvidarte cuando duerma sin soñarte y esté mi sueño vacío ...
A tí Kaifan, a tí Milo, aTí Edu y a tí Peferova, a cada uno de ustedes mi agradecimiento y cariño...Un beso Alma
YA NO de las poesías Líricas de Alma Velásquez Ya no despierto por las mañanas ¡ ilusionada! ya no se asoman mis esperanzas ni sé...
DIA DE LA VIRGEN MORENA a mi linda Madrecita. De las po esías Líricas de Alma Velásquez ¡Día de la Virgen morena! ¡la dueña del...
Amiga Linda, Lupita, Soren, Helen e Inmensa Soledad a los cuatro por igual les agradezco desde el fondo de mi sus bellas palabras de aliento....
Tu (fm) de las poesías Líricas de Alma Velázquez Eres el rubio sol que en las mañanas sale a alumbrar al mundo cariñoso o negro...
RAICES De las poesías Líricas de Alma Velásquez Yo besaré otros labios, y tú, mi amor divino, quién sabe a cuantos más y sin sentir...
Gracias a todos y cada uno por sus letras . Bienvenidos a mis versos. Encantada de tenerlos conmigo. Besos. Alma
pOETA kABIK. sIEMPRE SU PRESENCIA EN MIS HUMILDES LETRAS QUE ME LLENA DE ALIENTO Y AGRADECIMIENTO. gRACIAS. ALMA...
Tiller, gracias por tu visita, bienvenido. Un beso. Alma
NO SE SI ME AMASTE O NO de las poesías Líricas de Alma Velásquez A ti dedico mis versos, a ti dedico mi historia a ti mis temas...
Queridos amigos:Helen Cristy, Edu, Kenaz y Angel oscuro: A cada uno...
A cada uno de ustedes amigos, mil gracias por sus conceptos hacia mi humilde poesía. El aliento que me brindan es mayúsculo. Mil gracias. Besos de...
OJOS NEGROS De las poesías líricas de Alma Velásquez Son los ojos del alma de colores? Hay ojos que nos lanzan a un abismo, que logran...
FABULA de las poesías Líricas de Alma Velázquez En la fabula a seguir, era un perro pekinés y una perra gran danés de...
TUS LAGRIMAS de las poesías Líricas de Alma Velásquez Puedo ver en tus pupilas, agua de mar estancada, por eso ves que tranquilas,...
Querida Mariela, siempre prersente en mis letras dandome aliento, como podré agradecerte? Mi cariño y un beso grande. Alma
Issra y Sandro, mi especial agradecimiento lleno de cariño. Besos Alma
Tengo tánto que agradecerles que me faltan palabras, por lo tanto solo les mando mi sincero cariño con mi agradecimiento. Besos Alma...
Mariela y Daniela, no entiendo porqué no había contestado a su visita, la cual agradezco. Con muchisimo cariño un beso Alma
Sokito: Estoy de acuerdo con lo que dices pero nunca has amado al grado que te lo quieras comer? Un beso Alma
Glory, muchisimas gracias por tu visita a mi poesía y por tus lindas palabras. Un beso Alma
A todos y cada uno de ustedes mis amigos, les mando un abrazo apretado con mi cariño por su amabilidad al visitar mis letras, y por decirme...
¡PORQUE LLORO! de las poesías Líricas de Alma Velásquez Lloro porque en mi afán de golondrina mi vida triste se mantiene quieta lloro al...