A MÍ DEBILIDAD ALMA . SECUENCIA. A la vera de un suspiro navegando por el mar de dudas , botando a la deriva esperando ser rescatada....
A MÍ DEBILIDAD ALMA. TU , MI RELIGION . Peregrino de tu mesa , esa que me brindas a diario comulgo de tu boca. Ese pan de inmortalidad , bebo...
A MÍ DEBILIDAD ALMA . NUMEROLOGÍA. Este arte , de ser parte de esta forma de amarte, infinitamente potenciado. Sostenido de menor a mayor...
A MÍ DEBILIDAD ALMA. OLEADA . Llegan desde quién sabe, una tras otra creciente ascendente y descendente. Atrapando la atención desarmando los...
A Mi Debilidad- Alma . Mi Realidad. DETALLES De a poco , entre los espacios de mis dedos llegastes tu llenando ese vacío con el caudal de tu...
Un amor bonito , de esos que te atrapan y no te sueltan así exista una gran tormenta . Un amor bonito, de esos que no se van sin dar explicación...
A Mi Debilidad, Alma la primavera eterna. Otoño, tu en mi... caen las hojas de tu perfil como un alfombra de besos , al mar . Otoño, en mi......
A Mi Debilidad, Alma Mujer gigante . Bendiciones En este día , tan especial , aunque reconozco que la prescencia de cada mujer es muy...
A Mi Debilidad, Alma. Tras tu mirada, esa que esconde los secretos de tu alma, encubriendo tras su brillo, tormentas y pasiones. Tras tu...
A Mi Deblidad , Alma . Mi joya invaluable. Diamante. Coronando , la vida esa que me trajo hasta ti . Engarzando entre mis pupilas tu rostro,...
Breve historia de una historia: La pareja , sabia que no seria fácil. Se arriesgaron, pusieron lo mejor de si ; quizás uno de los dos le puso mas...
A Mi Debilidad, Alma . Ahora que sabes mi verdad, esa que me quemaba el alma. Ahora que mis palabras se unieron a tus lágrimas . Ahora que el...
A Mi Debilidad , Alma . Me gusta, la desnudez de tu mirada porque con ella envuelves mi alma. Cuando tus silencios, atrapan mis palabras. Tu...
A Mi Debilidad , Alma . Acaso , sino basta con pensarte con sentirte presente en mi piel ; en cada roce de tus labios sobre mi boca. Acaso ,...
A Mi Debilidad , Alma , a la que siempre... Amo. Amo , cada instante que pasa entre algodones y espinas amo, cada suspiro que escapa entre...
A Mi Debilidad, Alma . Que sigue endulzandome la vida Cercandome , tu acariciando mi respiración pléyades destellan tu sonrisa. Cercandome ,...
A Mi Debilidad , Alma . Que cosa es este mundo , en el cual habitamos ... Tu y yo Una diadema en la noche , un lucero nuevo por la tarde un...
A Mi Debilidad , Alma . Al emprender ese armoniso y dulce vuelo, llevas tu belleza a quien te mire, te desplazas en piruetas y vaivenes. Como...
A Mi Debilidad , Alma . Suéltameme el corazón, pero aférrate a mi alma ; róbame un suspiro arremete de lleno con tu boca sobre mi boca . Hazme...
A Mi Debilidad , Alma . Bébeme en un beso que de un solo trago , seré tu universo . Mírame, muy despacio y recorreré tu sendero con mis...
A Mi Debilidad Alma . Hoy derramare, mas de algunas palabras para que las guardes en secreto. Para cuando las leas sean tus alas , sean la...
[IMG] A Mi Debilidad , Alma . Encadenado a ti, soy mas libre al vivir ; encadenado a ti , en cada letra de tu nombre , descanso. Amaneciendo...
A Mi Debilidad, Alma . Yo siempre viviré, en donde tu estés bajo el mismo cielo, que nos ve pasar no habrá distancia entre mi nombre . Y tu...
A Mi Debilidad , Alma . Ahora que el tiempo transcurre atrapando con un remolino , de tu paso a las hojas muertas, esas que fueron esmeraldas de...
A Mi Debilidad , Alma. Aquí , te tuve . Aquí te quedas , seras mi reina , mi princesa mi sol , mi luna llena nueva , seras mi vida eterna …….....
A Mi Debilidad, Alma . La que desnuda mi mirada. Porque cuando me miras , desbordan de esos ojos tuyos almíbar y almizcle derramando soles....
A Mi Debilidad , Alma . Tu y la belleza de tus pies, esos que llegan silenciosos hasta mi, raptando atención; al verlos desplazarse...
A Mi Debilidad, Alma . La perfección de la lágrima, con su carga de energía entre la tristeza y la alegría . La perfección de la lágrima ,...
A Mi Debilidad , Alma La reina de mi comarca. Quien fuera , naufrago en la tormenta para encallar en tu isla tan distante iluminada por el...
A Mi Debilidad , Alma . Como miel de abejas así son tus besos que sobre mis versos , caen melosos en tus oídos . Como dulce sabor a canela...
A Mi Debilidad , Alma. Entre , aromas y brillos , donde la noche se hace piel , entre sedas y roces de los labios , esta la magia , del amar en...
A Mi Debilidad Alma. Como cada nueva jornada estoy desayunandote , untando con cada beso tuyo esa mermelada , sabor a cielo bebiéndote ,...
A Mi Debilidad Alma. Llegastes a mi en otoño llegastes a mi como briza calida, encendiste en mi la llama casi extinguida en mi soledad. Pusiste...
A Mi Debilidad Alma . donde mis palabras ahondan el silencio. Pendiendo de las primeras luces del alba equilibristas de tus ojos dormidos,...
A Mi Debilidad Alma . Tus ojos me besaron , el alma tu presencia cautivadora y simple a la vez , tu sonrisa de ángel y labios de pecado ; ahí caí...
A Mi Debilidad Alma . Desprendiose desde el balcón de tu sonrisa, cayendo como cascada, sobre mí alma adornando el ocaso de febo;...
Partida a quien corresponda ..... Una vez mas apuras mi partida el gelido frío perfora mis pupilas , las palabras van creciendo hasta...
A Mi Debilidad, Alma. Por la que soy, Yo Argon. Nacimos entre letras. Crecimos entre palabras. Vivimos entre la poesía. Husmeando entre las...
A Mi Debilidad Alma, la siempre presente. Te abrazare en mis letras, vivirás entre las pasionales curvas de las comas ; te haré el amor entre...
A Mi Debilidad Alma. Cuando un escritor se enamora alguien alguna vez , se pregunto que le ocurre ¿a un escritor cuando se enamora ? Cuando las...
A Mi Debilidad Alma. Besame con la mirada esa que desnuda a mi compás de espera y con tu boca como siempre, prepara tu emboscada y báñame de ti ....
A mi debilidad Alma sinceramente..... Cuando el cielo se torna en un campo de cirros en duelo , y las gotas se clavan cual espinas en la...
A Mi Debilidad Alma . Tan solo cinco , son los dedos que los que delinean sobre el vidrio que se abruma cuando escribo tu nombre . Esos cinco...
A Mi Debilidad Alma. Te ame por primera vez..... Cuando tu sonrisa , marco el compás de mi tiempo , acariciando a mis pupilas con tu luz ....
A Mi Debilidad Alma. Visteme con la mirada... Que en cada parpadeo dejas desnuda mi alma, arremetiendo con el brillo de esos ojos opacando el...
A Mi Debilidad Alma. Seré como cada día que comienza, el " corsario " de tus naves, esos ojos que como cofre del tesoro. Busco insinuantemente....
A Mi Debilidad Alma Porque amurallar tus palabras no es suficiente para mi... Porque desde tu interior , voy devorando a lo que por mi sientes ....
A Mi Debilidad Alma. Hoy me voy a dedicar a escribir sobre tu cuerpo desnudo escribiré en cada rincón donde tu figura esconde un secreto ....
A Mi Debilidad Alma Desacelera el tiempo ;que transcurre veloz, para tu gusto. Atrapa cada instante , en el cazador de sueños. Esos que eran solo...
A Mi Debilidad Alma Dame de esos labios sacros ese beso que me libere del dolor que me de la primavera en otoño . Dame de esos labios dulces...
A Mi Debilidad Alma. Ahora que el tiempo transcurre atrapando con un remolino, de tu paso a las hojas muertas, esas que fueron esmeraldas de tu...
A Mi Debilidad Alma. Cuando por ti vuelan orgullosas las frases que dices ser tu limite , sera que el limite es no saber como el decir ¿...
A mi debilidad Alma . Sueños , que sean realidad como el que late hoy en mi corazón así . permanecerá, esta realidad en un combate , por...
A Mi Debilidad Alma. Dime , que sientes cuando lees , lo que por ti escribo. ¿dime ?; porque siento tu mirada en mi nuca cuando trato de...
A Mi Debilidad Alma. Tan solo un beso con tan solo un beso me cubriré , cuando me abandones al amanecer sera eterno , sera dorado , sera el...
A Mi Debilidad Alma. Cenizas sobre tus lágrimas cuando mis cenizas profanen a tus lagrimas en el momento en que me piensas , recordando a...
A mi Debilidad Alma . Amarte desde el dinámico cambiar del tiempo , deposite diariamente la pasión del deseo por ti, deliberadamente desatas los...
Andrea Amor desde el nacimiento mismo , de tu nombre destilas y bendices . Nadie podrá , poner en duda a eso con solo escuchar a tu paciente...
A Mi Debilidad Alma . Solsticio de tus labios cuando el solsticio de tus labios se encuentra a la mayor distancia angular de mi boca , justo alli...
A Mi Debilidad Alma Resultastes ser mi mejor poesía, pues naciste de mis fantasias , de noches infinitas el de pensarte , en como seria ese día....
Tiempo A MI DEBILIDAD ALMA Besame, en este tiempo presente que ese beso no tenga fin. Cobíjame tras tu mirada y clausura mis ojos para no...
Boca de fuego. A MI DEBILIDAD -ALMA- Desde tu boca de fuego , solo salen besos de amor quitandome el aire ; y dejandome indemne sobre...
A MI DEBILIDAD-ALMA- Duele beber sin ti, asi acodado en la barra de cualquier bar. Tan solo a pasos de tu sol, que jamas volvera a brillar...
A Mi Debilidad Alma Un Amor del Cielo. Cómo cada noche, tuvimos texto sin protección. Nuestros encuentros, eran entre prosas envueltos...
A MI DEBILDAD- ALMA- Desnuda, asi como llegastes a este mundo sin ropaje , bella sinuosa y unica . Indomita blanca y sugerente. De...
A Mi Debilidad Alma La Musa de mis palabras. Cargada de colores,aromas y paisajes. Escalando párrafo sobre párrafo Deslizándose por...
A Mi Debilidad Alma Aunque no te vea siempre por siempre Vivirás eternamente en mi sangre. Si supieran lo que es el día a día...
Mujer A Mi Debilidad Alma. Ella es todo para mí alma . Es Mi Debilidad mí cielo propio y la paz. Con ella se es o no lo es . Mujer sincera ,...
A Mi Debilidad Alma Letras que sangran. Para que seguir escribiendote, si las letras de tanto sangrar ya su tinta se va quedando seca....
A MI DEBILIDAD- ALMA- FARAONA DE MI DESIERTO. OASIS DEL PASADO Ya no sobrevuelan los besos faraónicos que me elevavan al zenit de tu...
A Mi Debilidad Alma El pergamino vivo de mis Poesías. Tu piel Tu piel. Es el mejor pergamino, tu piel.... En donde mis letras se ensalzan...