Dices ser aquel que se para Por encima de sus cabezas, Piensas que como tú, Tardarían en nacer Ves a la gente pasar Desechando sus...
Un solo camino me separa de ti, Unos cuantos pasos que no puedo dar, Intento pero mis pisadas se doblan, Entiendo entonces el porque De mi...
Muchos hablan de las reencarnaciones, Unos quisieran llegar a ser Una mejor persona, fortalecer sus carencias Otros solo quisieran ser...
Me dibujas mil sonrisas unidas en una sola, Con solo verte por la Universidad pasar, Haciendo que el pequeño detalle obsequiado, Dure uno,...
Recuerdo aquel día; Ocasiono en mí Sueños de noche y de día Ahora participes de mi alegría. Fueron solo unos minutos Imborrables en...
[FONT="]L[FONT="]esly, amiga mía aun te [FONT="]E[FONT="]spero, en cada rincón de mis [FONT="]S[FONT="]ueños, abrazado...
[FONT="]F[FONT="]ue el momento o solo mí [FONT="]I[FONT="]maginación pero tus [FONT="]O[FONT="]jos me han dejado un...
[FONT="]K[FONT="]ilómetros a distancia, hoy los [FONT="]A[FONT="]ños han recorrido, pues [FONT="]R[FONT="]ecuerdo como...
Parece que el peso de tu Ausencia, hace de mis Pasos un andar lento. Parece que cuando te Fuiste olvidaste que mi Corazón se fue...
Un celular en Mi mano es Una oportunidad De encontrarte. Tu foto en Mi laptop, Es la película Favorita para El DVD de Un sueño....
Cuanta alegría falsa Me abraza por la espalda, Cuantas risas descaradas Se mienten a ellas Mismas una a una. Mis ojos ya no Quieren...
Ahora camino solo, Por las calles, Ido en mente Pero presente En cuerpo. Vi a personas Pasar, con sus Miradas indiferentes, Sin...
Que hace un Corazón ahogado En un mar De pasión? Que hace un Alma inquieta Persiguiendo un Sueño sin Imaginación? Que hago yo...
Un poema que Se realiza Sin imaginación, Es un alma Sin un sueño Que perseguir. Un poema que Expresa palabras Hermosas solo...
Aquella noche, Tú y yo, Yo y tú Juntos en lo Oculto, expulsando Suspiros que ya no Cabían en nuestros Corazones. Aquella noche,...
Un riachuelo nace De un mar de Desesperanza, ahogado Por los sueños Sin sentido que Dieron vida a Mi cuerpo cual Títere fuera. Y...
Sabias que los Ángeles existen? Habitas en mis sueños Ángel Mio Recuerdos que nacen cuando te extraño Inútiles mis esfuerzos de llegar a...
Cuando el silencio Decide hablarme, Y la nada Decide mostrarse.. Es cuando siento Que la tristeza Rie, la soledad Es acompañada...
Existe un temblor Dentro de mí Provocado por La fuerza de tu ausencia. Derrumbado y acechado Por mis miedos Soy rodeado Sin...
[FONT="] [FONT="]todo lo que puedas [FONT="]mostrar y no cambiar, [FONT="]todo lo que me puedas [FONT="]dar sin...
La mujer que me, Obsesiona el alma, Resguarda mis sueños. Entregándose a si misma. Nunca mas las noches... Alcanzaran mis ojos......
Cuando te espero, la lluvia me regala la magia de tu sonrisa contenida en cada una de sus gotas. El viento sopla envolviéndome en un...
Me gustaría Encontrar tu sonrisa, Lejos de la noche, Inmersa en un mar Sediento de esperanzas Sostenido por la Alegría que me provoca...
Hoy Salí a caminar, Todo estaba igual, La niebla esparcida.. Empañaba mi vista. La lluvia caía violentamente, Cuales piedras fueran,...