No te quería, ni te quiero, pero te temo como temo al día. Tú, impresa en esas memorias que a veces son tibias y serenas, y otras me deshielan la...
Al sentirme perdido en tu blanca piel encontré la brújula para navegarte. Un punto solitario, de referencia en la claridad de tu espalda. Al...
Después de tantos años de teorizar el erotismo se ha llegado a una respuesta poco menos que deprimente, el erotismo ha muerto. Pero ha sido una...
Dejemos que las cosas pasen como han de pasar y que poco a poco, si es que es propicio, vayamos dejando atrás la pena y el miedo. Hablemos de...
A mí me gustan tus pantalones ridículos y que te pongas mil y un trapos encima, pues así para mí te ves bien. Me gusta tu palidez enfermiza...
Para... : En momentos así. Cuando estoy más allá que aca, cansado y desconsolado pienso cualquier cosa sin sentido, ¿Qué es el amor? Me pregunto...
Creo en fantasmas y demonios, porque los he visto atormentarme en las noches entes malignos, encantadoramente malignos, me visitan y torturan a la...
Se estremese mi piel sólo de pensar la tuya, e imagino esa mirada y esa sonrisa y tu voz al hablar y se eriza mi ser en tremendo frenezi al...
Seré breve y conciso... No existe la amistad entre hombres y mujeres, quien diga lo contrario, o es homosexual o su experiencia de vida se reduce...
De todo lo visto, yo amo sólo aquello que es digno de ser amado. ¿Cuanta virtud puede haber en alguien que te haga clamar “eso es lo que...
1 Si admito que se puede morir de amor, he de admitir que se puede vivir del odio. 2 Hay algo que no se puede negar en cuanto a inteligencia se...
No sé si es que aún puedes ver en mi cara lo que nunca supe decirte en palabras que con acciones grite y sólo logre aburrirte ¿Puedes ver mi alma...
¿Qué es lo que de verdad enristece el alma de un hombre solitario? ¿Será el verse entre Escila y Caribdis con el amor y la felicidad de un lado y...
[FONT=TimesNewRoman][FONT=Times New Roman]A pesar de todo [FONT=Times New Roman][FONT=TimesNewRoman]MUJER: [FONT=TimesNewRoman]s. (Fís.)...
Si usted es de los que conoce el amor, deme su número para morir por él en un teléfono. [...] Nos duelen los huesos, el cuello y los labios, y...
[FONT=Times New Roman]Hoy que pobremente he marcado mi destino y mi llegada en un paso breve sobre el camino, hoy que como cualquier día pongo los...
[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Es cierto amigo mío que algunas veces nos hemos visto en crueles situaciones, pero resiste corazón,...
[FONT=Times New Roman]¿Cuál será el sabor del dolor? [FONT=Times New Roman]Es ácido y picante, y llena mi boca con ardiente melancolía, mientras...
[FONT=Times New Roman]Me desmoraliza cada situación en la que deba hacer a mi pequeña cabeza pensar. En la que este corazón que bombea sangre a...
[FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]Veo en aquel rostro lleno de brillo en mi mirada, [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]Veo que a veces se torna...
[FONT=Times New Roman] Todas las noches sopla el viento un nombre. Ese nombre escondido en todo y en nada es todo para mí. El principio y el...
[FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]La lúcida verborrea que presumo ahora no ha salido de la inspiración de Dios. [FONT=Verdana][FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]"Te quiero aun en el más trillado de los escandalos." Eso digo. Quiero más aquellas pequeñas cosas que me haces dejar de...