Conozco a un hombre que lleva un antifaz Nadie sabe que esconde tras su máscara intelectual ¡Oh! ¿Pero saben que es? ¡Mírenlo! Es el pobre...
¡Miren aquel caballero impecable! Tan bello y galante Su nombre es Don Juan aquel que cree ser Rey de féminas y alimenta su pobre orgullo con...
El viento trae aromas del ayer con los rayos del atardecer mi corazón se vuelve a romper ¿A qué lugar mi alma desea ir? Del torcido laberinto...
Pequeña y divina reina de mi jardín oculta bajo la sombra del atardecer ¡Cómo admiro tus contorneados pétalos! El viento ruge sobre tus...
Yo sé que están ahí, yo lo sé. Detrás de esas paredes puedo escucharlos, sus voces son rasgadas y chillonas. Ellos me visitan, si me visitan y no...
¿Qué hacen? ¿Qué hacen mis versos en tu piel? La hiere, desangra y tortura ¿Qué hacen mis estrofas en tus ojos? Los quiebran, los hacen estallar y...
Mi amiga la Muerte Esta es una noche muy fría la luna no se asoma por mi ventana y mi habitación es oscura. Pero yo sé que vendrá a mí Sí, vendrá...
[FONT=Times New Roman]Cuco [FONT=times new roman]¡Ya es hora de dormir![FONT=Calibri] [FONT=times new roman]Mama me recuesta en mi...
[FONT=Times New Roman]Cadáver [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Esos ojos desorbitados sin vida que te observan, [FONT=Times New...
[FONT=Calibri]¿ Podrás deslumbrarme con tu luz? [FONT=Calibri]¿Juntarás tus manos y rezaras por mi? [FONT=Calibri]¿Dibujarás una cruz en mi pecho?...
[FONT=Times New Roman]La dama de rojo [FONT=Calibri]En el bosque rojo se encuentra [FONT=Calibri]¿ puedes verla entre los arboles?...
[FONT=Calibri]Adiós [FONT=Calibri]Y con sus alas estiradas de tan lindas plumas blancas, aletea y aletea, ya va a volar. [FONT=Calibri]Es una...
[FONT=Calibri]Ave negra [FONT=Calibri]¿Puedes escuchar ese sonido que golpea tu ventana? [FONT=Calibri]¿Escuchas esos pequeños golpecitos?...
[FONT=Calibri]Tonto poeta, ¿qué tan solo escribes oraciones para mí? [FONT=Calibri]¿Dónde están tus mágicos versos? ¿Dónde? [FONT=Calibri]Aquí tus...
[FONT=comic sans ms]¡ Es nosferatu! El ser más abominable de la tierra, [FONT=comic sans ms]el ser más astuto que ha creado el reino de las...
[FONT=comic sans ms]Tu personalidad maldita, ésa la que ocultas tras un bello atuendo de sedas y piedras preciosas.
[FONT=Comic Sans MS]Roxanne [FONT=Calibri]Una criatura tan misteriosa y seductora [FONT=Calibri]Ella da amor a quien le abrace, amor del que nunca...
[FONT=comic sans ms]Quieres como un picaflor volar hacia aquella flor que te llama la atención [FONT=comic sans ms]¿ Y para qué? [FONT=comic sans...
[FONT=Times New Roman]¿Quién eres tú? [FONT=Times New Roman]¿Quién crees que soy? [FONT=Times New Roman]No tengo idea [FONT=Times New Roman]Pues...
[FONT=Calibri]Todo lo dulce se irá a la alcantarilla del olvido.[FONT=Calibri]
[FONT=comic sans ms]Prefiero las rosas vivas que me recuerden cuando estaba vivo, a que me des una rosa muerta para saber que estoy muerto.
[FONT=Calibri]Bailemos para la noche querida mía. [FONT=Calibri]Ven a mis brazos y baila conmigo. [FONT=Calibri]Ven, la luna y las estrellas son...
[FONT=Calibri]Estas tan lejos, tan inalcanzable [FONT=Calibri]¿Quién eres? tu aroma es tan dulce. [FONT=Calibri]Escuchar esos latidos, esos...