Hola No sé cómo empezar esta carta, lo he estado evitando porque sé que me duele y me quebranta, sin embargo voy a empezar contándote porque me...
De antemano discúlpeme yo estoy consciente que mi actitud no fue la correcta, debí actuar diferente pero espero entienda que uno a veces colapsa ,...
Mire a mi la cabeza me da y me da vueltas a veces y pregunto por que no un intento? porque no una oportunidad para dejarnos querer, pero hay una...
Le Quiero! Quiero escribir de usted de cómo su indiferencia me lastima, es difícil porque uno no va por la vida queriendo a alguien y...
Voy a empezar por decir que usted en mi vida ha ido tan especial siempre, sabe incluso cuando solo hemos sido buenos amigos ha trasmitido cosas...
Mireme acá todavía escribiendo de usted! sin embargo esta ves es para expresarle que su soledad la creo usted mismo, uno no va por la vida...
Que pena con usted, que me dedica tiempo, imágenes , espacios y parte de su corazón a mi que parece que nada me hace sentir especial, que creo...
Se llena de nostalgia el alma, el cuerpo, la sonrisa, nos invade el cansancio pasa tanto cuando deja de pasar todo, a uno se le cae el corazón y...
De que forma espera la "sociedad" en la que vivimos que no hayan personas acomplejadas por su peso, la forma de cuerpo, el color de sus ojos o el...