Me gusta la rima y el metro tiene ritmo je....uhm, me gusta mucho su manera de plasmar las cosas y sobre todo de hacer arte sr. Saludines!!!
Uhm, vaya, este poema fue de mi total agrado sinceramente, si se lee en voz alta es "muy bueno y aun en silencio es bueno; es muy sincero, tiene...
Tiene un tiempo que no visitaba el foro pero he aqui una participacion,; espero respuestas. *********** Fragmentario (Lamentable...
El baile es la expresion mas pura del hombre, y con ella se hace desbordar el amor. El que no baila no conoce la belleza de pasear sus pies en...
Un aforismo (hay como me gusta la filosofìa je je je); este va dedicado al poeta: ************ El poeta es el creador de las más bellas...
sin lugar a dudas muy romantico y breve, me gusta, no haces lios ni quitas el interes al lector... me agrada
Aunque me encuentro en oposicion al mensaje de este texto me parece bueno. Le mando un afectuoso saludo att: Ñañel
Asi debe ser la poesìa: corta y y directa...realmente me agradaron tus lienas. Att: Ñañel Ezzelin
El fenomeno --------------------- Guardare esta angustia en mi pecho hare del miedo una pintura indiferente quiza desgarre mi cuerpo y alma...
Ahm hola, bueno encontre el sitio por casualidad, no esperaba nada en la red, jamas espero nada de hecho pero bueno, aqui estoy pues la curiosidad...