Para ti hoy te vi me olvidé de ti olvidé esquivarte me olvidé prepararme para cuando pase un tiempo atrás, dije que no lo volvería a hacer...
[FONT=Times New Roman]Lágrimas [FONT=Times New Roman]no se porque salí hoy [FONT=Times New Roman]ahora me siento mal [FONT=Times New Roman]no...
25/09/08 Quisiera que lo leas, pues ya no te veo en las mañanas salgo temprano no quiero ir a la universidad, no quiero salir sólo lo hago para...
[FONT=Century Gothic]12/09/08 Ven mis ojos me gustan otra vez las canciones románticas pero ahora las siento ahora hay alguien en quien pensar...
03/08/08 El día feliz cuando en mi mente apareces yo me siento muy bien imaginándote estoy feliz y entonces, empiezo a soñar el día en que te...
27/06/06 En sueños la noche llegará y sigo pensando nada me importa ya quiero vivir en mis sueños en ese mundo paralelo aya todo esta bien no...
02/05/08 Aqui yo, estoy aquí y ya me cansé de todo no he vivido mucho y ya quiero desaparecer no me comprenden más no entiendo a nadie mis días...
14/05/08 Deseos estoy triste y solo te quiero ver no dejo de pensar en ti desearía que estes a mi lado ahora lo deseo aparece ya calma mi ser...
que bonita la escritura...me hace recordar a una chica que me tiene asi
[FONT=Garamond]Ella ella es un ángel enviada por Dios dónde irá a caer quiero ser yo bendito estoy muriendo lentamente ella es mi antídoto la...