Miré hacia dentro y te vi de lejos, nadando en círculos, buscando acertijos en rompecabezas que estaban por doquier. Te sonreí al mirarnos. Quién...
Busco tus grandes ojos negros en silencios recurrentes, pero no deparas la urgencia de encontrarme bajo tu sol. Tus grandes ojos, brillando como...
Volvemos al volver y no quise rendirme. Se opusieron en la calle los obstáculos de siempre. Nunca devolví la mirada a tus ojos de esperanza...
Classic Flipcard Magazine Mosaic Sidebar Snapshot Timeslide Dec 31 El año que se fue [IMG] Se fue encorvado y con arrugas en el cuerpo....
...El silencio hacia lo suyo. Formaba fisuras en el contorno. Un entorno lleno de grietas grises. De profundidades desiguales, De...
Nadie te culpa por los desmanes, los sin sabores, los rencores, los miedos, las tormentas, y el temor, pero, júrame... ...júrame que...
Esmeralda, esperaba con ansias, se retorcía, se comía las uñas, golpeaba el piso de impaciencia. La espera se hacía larga. Ya va a llegar, ya va a...
Nada es tan siquiera lo que fuera. Nunca fue y no lo era. Nada vi y nada había. Nunca estuve y nada hacía. Nada vuelve y nada volvió. Todo se...
Ayer sucumbí ante tus deseables poses. Me entregaste, me cumpliste, me vendiste y me robaste sin decir nada. Y hoy, soy culpable de la terrible...
Ella no me dijo. No reafirmó....
Ella es toda una mujer, pero es una niña en su interior. Juega con el mundo porque el mundo es un juego. Camina sobre pastos hechos de algodón, y...
[IMG] Tu contingente es claro, frío, soberbio. Se sobrepone a las tertulias matutinas y el hombre de blanco las pinta con un color verde...
[IMG] (En memoria de su Sr. Padre) Estamos atados al dolor...como el cordón umbilical que cortaron al nacer, Dejar partir... es liberar el...
Canción- pasión-y- razón son las piezas de tu blasón. De gran corazón y elevación, son formas de tu sazón: y tu dueño un garañón....
No me digas que me amas, si tus ojos ya no ven como antes, Figura borrosa me he convertido para una lente que no distigue colores, y destroza la...
De una lágrima saque mi orgullo agonizante, y se estrelló en la vacía ausencia. Salpicaba la vibra de un redoblante hueco, no se asoma, ni de...
Tenemos tiempo sin desgarrarnos, Herirnos a muerte en un duelo suicida, Sonar los cuchillos contra el piso para enseñarnos los dientes, Y con...
...Y navegando la mar bravía dijiste con voz de trueno: no me importas más, nuestro tiempo se fue... ...Y navengado descubrimos la clave de todo:...