[IMG] Si la razón de tu llanto soy yo, Entonces enamorada estás ti de mi, Si la razón de mi llanto eres tú, Sepas entonces que de nadie me...
[IMG] Nadie dijo que la belleza se había esfumado , Solo se durmió para volver a amanecer En la figura de una dama, un ejemplo, Un modelo de...
[IMG] Amo de mi ser y mi pellejo, Dueño de mis caricias peludas, Unica familia soy lo que tienes , Todo para mí y más de lo que soy. Soy tu...
[IMG] Una armoniosa y triste melodía se oye a lo lejos , Suena escondida tras estos versos caídos de mis ojos. Una dulce gota desciende del...
[IMG] Inclino la nuca estirando el pescuezo, Saco del alma un tema de conversación , Soplo con la mirada a las grises nubes , Y con el cielo...
[IMG] Dicen que bajo de cada montaña , Vive durmiendo un mágico secreto , Una poesía de luz por cada roca, Y una ilusión de una bella leyenda....
[IMG] Mi sangre es negra, espesa y fría, La tulla es dulce, suave y clara . Con cada golpe la haré aflorar , Cómo al fruto del jardín prohibido...
[IMG] Fue hoy ? La muerte d un día estresante y cariñoso , Un día tierno , fabuloso y único a la vez . Fue un día pintado de bellos colores de...
[IMG] Será hoy ? La noche prometida y coordinada , La media noche , iluminada por mis versos . Será ? Esta narración un profundo suspiro , Inés...
[IMG] eh vuelto, aunque nunca me fui de aquí, volví otra vez al campo de batalla. como un perro apaleado vuelvo a correr a las caricias de mi...
[IMG] has una apuesta con la luna y el sol, hecha a andar el cronometro si quieres, aguanta las ansias bajo la sombra del ciruelo plantado para...
[IMG] Yo también tengo frió, pues perdí de mis pies; La sensibilidad u la inercia de andar. Veo en el reflejo de mis negras lagrimas; La mujer...
[IMG] Hoy desperté por la mañana, A pesar de que nada dormí. Desperté con su recuerdo en mí, Y con las ganas de olvidar la. Es eterno el día...
[IMG] Hoy es el aniversario de mi nacimiento, Y nadie hasta ahora se ha molestado en saludarme. Espero que nadie lo recuerde y me salude, Pues...
[IMG] Víctima de una elección sin sentimientos, Y una decisión de ser desarraigado. Destinado a morir sin conocer la luz, Condenado a vivir hasta...
[IMG] A pesar de todo lo que me has hecho, Aun te considero una gran persona. Aun suspiro con tus dulces recuerdos, Y pido a los cielos que te...
[IMG] Ah pasado mucho tiempo que no te veía, Extrañaba ver tu angelical rostro de hada. Mucho anhele volver a tenerte junto a mí, Para apropiarme...
[IMG] Miro, escucho y siento la paz en mi cuerpo, Envuelto en la danza que mece mis sueños. Tierna sensación en mi lento parpadeo, Corta...
[IMG] Siento, a través del cordón de la vida; El llanto del alma, de quien me alimenta. Bebo la tristeza de sus lágrimas, Y me nutro de su amarga...
[IMG] Coincidencia fue este milagro de encontrarte, Milagro fue la coincidencia de hallarte. Encontrarte fue el deseo que respiraba, Y hallarte...
[IMG] Yo no quería que esto terminara así, Ambos nos deseamos la felicidad, Pero a pesar de la inmensa confianza, Nuestros caminos se dijeron que...
[IMG] Nada dura para siempre en esta vida, Todo fluye y se escurre por entre los dedos. Nada es pasajero si creemos que es así, Todo es posible...
[IMG] Te dije que no leyeras este poema, Pierdes tu tiempo leyendo estos reglones, Al igual que como perdiste tu tiempo ayer, Y al decir ayer me...
[IMG] Hoy, voy a olvidarme de ti, Escribiendo poemas quizás O dibujando un cielo En el infierno que creaste. Voy a limpiar mis pulmones, De...
[IMG] Involuntariamente, la voluntad fue; De la torpeza y de la desconfianza. No es tan exagerada su profundidad, Pero aun así la sangre huyó de...
[IMG] Fuerte y sin compasión, el sol pega sobre el pueblo, El abrasarte calor, humedece de sudor a todos los seres, Pero yo sigo teniendo frío,...
[IMG] ¡Oh! Astro divino que irradias vida estelar, Mírame desnudo y acaricia mi alma. Has mis miedos sucumbir ante mis pies, Reniegas de mi luz...
[IMG] Tengo tres mil años, Vengo entren sin baño. No recuerdo mi ayer, Ni me acuerdo que hare. Soy de un puerto muerto, Voy de pueblo en pueblo....
[IMG] Mírame, que creo que aun no te das cuenta, Yo también lo estoy haciendo, te miro bien. Soy la inocencia escondida de la luz del sol,...
[IMG] Hoy quiero construir una historia de cristal, Con espejos que hablen de la intimidad. Un país de recuerdos penosos y tristes, Y ciudades...
[IMG] Ayer soñé con ella, soñé que la soñaba, Soñé que ella me soñaba y que yo era soñado. Soñé que éramos soñados, por un bello sueño, Que en el...
[IMG] Ayer maté a mi propia madre, Y no me siento arrepentido. Fingí enseñarle un nuevo nudo, Y este lo coloque en su cuello. Ayer borre de mis...
[IMG] tanto que crees, tanto que piensas de mi, no es ni tan, ni muy cercano a lo que soy. que la cascara este seca y de color gris, no significa...
[IMG] pobre, pero bien distinguido. palabras que al humilde bien caen. como aquel que nació desnudo, y vivió como vino al mundo. Como al...
[IMG] Traigo con migo veintiún años de edad, aunque nací hace una semana atrás. amante de vivir, en mi pasado, seguidor de la sangre y la muerte...
[IMG] La oscuridad ilumina mi habitación, La putrefacción abraza mis sentidos, Mis deseos me abalanzan a la destrucción, Y el diablo me observa...
[IMG] Mira y contempla la creación de Gaia, Observa sus ojos, igual a los míos, Fíjate como te obsequia su risa, No es más que un hombre, un...
[IMG] Tuve un sueño, tocar los astros con los dedos, Tuve un deseo, tuve anhelos, tuve antojos, Tuve ganas de beberme un consuelo, pero,...
Concebido en las entrañas de la tierra, Del mineral, del cobre y el rudo bronce. Arrancado de los brazos de la mina, Y fundido en el calor de los...
[IMG] Bajo mi antifaz de alguien normal, dormitan las lagrimas secas. Bajo mi mascara sonriente, se esconden los rasgos penosos. Tras el disfraz...
[IMG] Tengo en mi jardín un irídeo de tristezas, una díada de dalias mueren de la mano, la vid, solloza un racimo de pena y dolor y el césped...
[IMG] ¿Sera un conjuro, un hechizo o un embrujo? Quizás sea una maldición o un mal de ojo. Lo único que sé es que mi cadáver se ha puesto de pie...
[IMG] Llevándose la luz, el sol se hecho a dormir y las tinieblas de un cementerio sin paz, afloraron de las cruces invertidas, volvieron a dar...
[IMG] ¿Recuerdas ese hermoso día en que nos conocimos? Yo también... Nunca olvidare esa sonrisa tulla. Cuando me hiciste tu amante y tu príncipe...
[IMG] No importa lo que hagas o a donde vallas, iré a tu encuentro y beberás de mi sed. Te embriagaras de mi oscura existencia, y te alimentaras...
Solo fue una grotesca curiosidad, lo admito, lo hice en señal de venganza. mas no creí que seria una cruenta adicción el hecho de arrancarle la...
Naciste bajo el umbral de la oscura luz, donde por apodo llevaste el mal trato. con tu equipaje, los deseos de sollozar, y en tus ojos, portal a...
hay tantas cosas que ya te quiero suspirar, tantos susurros que a tu oído quiero poetizar. Tantas nanas que anhelo cantarte al dormirte, y un...