[FONT=Calibri]Marcas de sobrevivencias [FONT=Calibri]Dibujados por pensamientos sin olvido [FONT=Calibri]La existencia en el lugar donde cae la...
[FONT=Calibri]Dejar pisadas sobre mis huellas [FONT=Calibri]Con cuidado de no despertar secretos [FONT=Calibri]No liberar heridas...
[FONT=Calibri]Subo inexplicablemente en la corriente efímera del misterio [FONT=Calibri]Sumergido en un canto a las sombras mas allá de la...
Gracias Edelabarra, las palabras tambièn son instrumentos para la lucha, las sentimos, las dejamos pasar, nos identificamos o no, en los momentos...
[FONT=Times New Roman]La larga lluvia trajo el descanso [FONT=Times New Roman]en las manos hinchadas de esperanza [FONT=Times New Roman]Fue el...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Entre montañas y mar [FONT=Times New Roman]presumiendo lejanías [FONT=Times New Roman]regala sus...
Muchas gracias, se ve que conoce a Caracas, querìa dejar un poco de nostalgia hacia la Caracas en este escrito, pensè que lo habìa logrado, usted...
Piso en ti vieja amiga Piso y paso sobre tu piel rustica y sólida Camino de esquina a esquina por el laberinto que eres En tu centro una plaza en...
[FONT=Verdana]Muchas gracias, tomé tu recomendación, revisé el poema, no encontré palabra por acentuar, la verdad es que no soy muy bueno con los...
[FONT=Times New Roman]Caen las hojas del árbol de tu infancia [FONT=Times New Roman]te quieres ir con ellas [FONT=Times New Roman]Una rama joven...
Muchas gracias, su comentario me llena de energìa...
[FONT=Times New Roman]Tu piel Territorio mío Reconozco cada milímetro Allí he dejado una bandera Por cada expedición de mis sentidos Y aun así me...
Muchas gracias, no se si lo habia dicho, es muy amable...
Disculpe la tardansa, estoy agradecido por su comentario...muiy motivador
No se si el anterior mensaje te llegò, quiero estar seguro que te llegò mi agradecimiento por tu comentario...gracias
Muchas gracias por tu comentario, a demàs tu comentario tiene mucha armonìa en los que dices...gracias nuevamente
Gracias Guise por tu comentario...
Muchas gracias Jorge, hermano eres muy amable al leer mi poema y comentarlo...
[FONT=Times New Roman]Se anidan sin abrigo las ilusiones que no llegaron a ser [FONT=Times New Roman]Cambió el clima en el momento que salí...
[FONT=Verdana]Por ella el caballo que amarra la soga [FONT=Verdana]dejó de anudar noches [FONT=Verdana]La noche se quedó sin oscuridad...
Este poema tiene una gran profundidad...me gustò mucho...
Tiene mùsica tu poema, me diò mucho gusto leerlo...
Un bella historia que valora la amistad...muy bonita y fresca..
Muy bellas palabras para demostrar la ternura y la pasiòn...fue un placer leerle
Esta es una historia rimada, es bastante dificil mantener la rima y el sentido de la historia, que bièn que lo lograste...sigue adelante
Gracias, muy amable tus palabras...saludos
[FONT=Times New Roman]Tus cabellos [FONT=Times New Roman]Son una cascada nocturna [FONT=Times New Roman]Mis manos como luciérnagas se deslizan en...
Que bièn escribes poesìas con humor y rimada como Aquiles Nazoa, fue muy agradable leer estos versos...
De la soledad surgen cosas muy bellas como este poema, lleno de melancolìa, tristeza y pasiòn...fue un placer leerte...
Me gustò mucho tu poema, es un muy bello mensaje, a demàs nos has enseñando tus versos fluidos haciendo una historia colocando palabras que nos...
Estos versos piden acompañamiento de guitarra porque regalan melodìas cuando pasean su melancolìa... a demàs cantan soledad con acompañamiento de...
Muchas gracias, por ese comentario tan agradable e ilustrativo...
Gracias muy amable...muy acertado y motivador su comentario
Una hermosa forma de cuidar el amor incomprendido...un abrazo hermano
Que bièn la rima...es hermoso como una canciòn, un guayabo, como dicen en el llano de mi tierra Venezuela, un despecho como lo asumimos en Caracas
Muy emotivo tu poema, extrañar con tanta pasiòn, muy bueno.
[FONT=Times New Roman]Tu frente un campo de rìos [FONT=Times New Roman]Con caudales de consejos [FONT=Times New Roman]Tu palabra firme aplomó...
Muchas gracias por su comentario, espero tambièn leer su poesìa... Arcenio
Gracias por su comentario, de seguro leerè un poco màs de usted...
Hola, este poema a parte de que me gustò mucho, me dejò un sabor de despecho controversial, tiene muchas emociones...un placer leerte
Gracias, me agradò mucho su comentario.... Arcenio
Gracias, su comentario es naturalmente un poema...
Gracias por su comentario.
Gracias, espero leer tambièn sus poemas...
Gracias, me agrada lo que dice y como definiò mis versos.... Arcenio
Gracias, me agrada saber que leyò mi poema, tambièn leerè los suyos
Gracias, es un orgullo para mi que leas mi poema y que lo comentes...tambièn pasarè por tus versos...
Tu rima firme y tus palabras adornadas me hacen respirar letras tras letra para vivir una poesìa desde principio a fin...
Gracias por leer mi poema, muy amable sus palabras... Arcenio
La realidad que vive en tu poema comvierte la rabia en belleza...viejè con estas palabras y se quedaron dentro de mi...son magicas Arcenio
Dónde guindo el beso que me dejaste Tu lanza de deseo hirió mi piel Con el pincel del olvido dibujaste flores y cielos Flores para adornar mi...
Muchas gracias por sus palabras, me llenan de energìa poetica, tuve que agregar algo posterior a su lectura, espero me disculpe, son razones del...
Gracias, poeta, la verdad me agradò lo que dices, màs sabiendo de tu experiencia y conocimiento sobre la poesìa...tuve que hacer agregar algunas...
Gracias, agregue algunas cosas despues de tu lectura, disculpame, tiene que ver con algunas razones tècnicas, informaticas, electricas y de...
Con las manos atadas llenas de abrazos acumulados con las palabras selladas como el regalo que no se abriò Con los pies encadenados por la...
Somos tan pequeños Como pájaros en medio del cielo Nuestro vuelo guiado por tu claridad Llueves para bañarnos con tu ternura Con tu toalla de...
Gracias por leer y comentar mis versos... Arcenio
Gracias por sus palabras, son necesarias y motivadoras....
Gracias, por leerme y por su comentario... Arcenio
Gracias, me agrada mucho la energìa de su comentario, sus poemas deben tener esa misma energìa.... Arcenio
Muchas gracias por su comentario, es muy motivador...Hasta luego Arcenio
Gracias, su comentario es muy ilustrativo, enseña y motiva, espero vuelva a leer alguno de mis poemas y tambièn le leerè para disfrutar tambièn de...
Muchas gracias por comentar mi poema... Arcenio
Gracias, por sus palabras Arcenio
Señor Gracias por la familia que me has dado mi alegría está en cada dedo de sus manos en sus cabellos en sus palabras.. mi...
El agradecimiento va lleno de motivaciòn de mi parte, me despertè en este mundo de letras y encontrè que hay mucha gente amable como usted,...
Gracias, por leerme, Abril son las flores y las puertas que se abren
Gracias, muy alentador tu comentario..
Este poema es algo misterioso, como una profesìa, quizas no tengo los mèritos para decirte esto, pero estos versos estàn labrados con un cuidado...
Muy hermoso este poema, lleno de ternura, me gustò mucho leerlo, Saludos Arcenio
Tiempos crìticos en el amor, encuentro en tu poema, creo que plasmaste muy bièn tu poema. Me gustò mucho Saludos Arcenio
Su poema motiva la creaciòn de nuevos poemas, por la belleza y libertad de sus versos... Arcenio Noriega
Un día domingo A cualquier hora Te queda tiempo de pensar Y mientras piensas Tu canto llora Porque no tienes en quien confiar Tu...
Gracias por su comentario, es usted muy amable
Cuando el recuerdo te encuentre murmurando llorando dormida déjalo que te toque pues para eso son para dar vida Si eres tu la que lo...
Muchas gracias, muy amble su comentario Arcenio
Muchas gracias por sus palabras, me hacen sentir como un verso que encuentra su poesìa. Arcenio
Muchas gracias, es muy motivador su comentario, se que usted es un poeta de trayectoria en el portal. nuevamente gracias. Arcenio
Gracias por su comentario, sus versos estàn llenos de una hermosura llena de madurez y valentìa.
Gracias por leerme, muy refrescante sus versos
El viento sabe como descubrí tus pétalos Suavemente tu piel cantó en mis manos Se abrieron tus alas en la lluvia que soy Caminaste sobre...
Me perteneces aunque no eres mía te sueño con un sueño prestado te imagino con la ilusión de un mago Eres el premio que gané con trampas...
Dedicado a mi esposa Josselina Bello, "Yosse" la mujer que amo, ella despierta mis letras y para todas las parejas que son guardianes del amor...
...Dedicado a todos los Don Quijote Caminar sin caminos, andar por donde no se sabe, disfrazar la realidad con la imaginación...
Me dejo llevar por los desiertos que padezco cuando estoy sin ti irremediablemente flor de mis angustias estrella de mi brújula. Tu...
Gracias, por su comentario, usted tambièn escribe poemas hermosos
Gracias por su comentario, en realidad soy de Venezuela el paìs donde duermen los àngeles, lo de Vietnam fue una equivocaciòn, aunque allì tambièn...
La dura noche que me aguarda arropado en mi calma desnuda la impaciencia de deshojar tu cuerpo Espero que el amparo de lo que no sé...
Que me has hecho... hasta la sombra de mi fantasma te busca cuando tu ausencia duerme a mi lado... ese aroma a ti abraza el silencio que...
ABRIL Abril lo encontramos en el atardecer Cuando la humanidad se regó por las calles Cuando dejamos de ser solo un numero de cèdula...
Los abrazos y los besos que no te dí estan dormidos y estan felices Los abrazos que quisieron atraparte sin cadenas sin lazos... Los besos...
Acercandome a ti Quizas llegaras conmigo hasta donde colocas las cadenas donde un hombre quisiera dejar sus huellas En el papel de tu piel...
Te he buscado donde duermen los Ángeles, en los finales de los cuentos embrujados, donde las sombras van a crear fantasías... He...