Cuando supe que te habías marchado, Me encerré en mi cuarto y comencé a llorar Lloré hasta que secó mi aliento Lloré hasta que secó mi...
Un hombre le preguntó a una mujer Si lo amaba Ella le dijo que no y lo dejó llorando Un hombre le preguntó a una estrella Si lo amaba Ella...
Un día la tuve Y otro no Recuerdo Si la tuve Fue en un tiempo Pero no Estuve Con ella Un día Y otro no La veía A la estrella Miraba...
Dos ojos parpadean en silencio Yo te veo y tú me miras En el espejo
Hermoso poema, lleno de recursos, de figuras y metaforas que crean un ambiente casi perceptible. Es increible como las palabras llegan tan...
Para decirte adiós hacen falta Mil años de sueños olvidados Y otros mil de ilusiones desechas Para decirte adiós hace falta Perderme en la...
En una cabaña playera, al lado de su ventana, una mujercita suspiraba por culpa del desamor. Afuera, la brisa mañanera soplaba limpia y fresca,...
El viento sopló ... Para decirte adiós hacen falta Mil años de sueños olvidados Y otros mil de ilusiones desechas Para decirte adiós hace...
Si me preguntaran como fue el día En que perdí la risa mía Y la cambie por llanto Diría que fue hace tanto Que al tratar de recordar Trato de...
Que lindo poema=D un gusto leerte. Los sueños mas hermosos son los que hablan de amor=) Espero verte en mis poemas;)
Muy lindas frases, bien armadas. Me quedo con la tercera. Y si me permites un comentario=D creo que la primera deberias pensarla mejor, solo...
Wow lleno de sentimiento, un poema hermoso y muy triste=( espero que estes bien y no te tortures, somos humanos no somos perfectos pero lo...
Esta mañana desperté y llovía Sentí la almohada tan fría Que al tocarla noté lo que pasaba Mi tiempo poco a poco se acababa Pronto habré...
¡Oh dona! Eres mi anhelo Eres tú majar del cielo Que quiero tocar Tu cuerpo de suave mixtura Y tu concisa dulzura Son ternura mezclada al...
Esa vez, como en un sueño Recuerdo que amanecía Al despertar, la noche nos dejaba Poco a poco nacía un nuevo día Mientras las penas de ayer se...
:S perdonene ak ta la version con algunas correccionesxD... spero q les guste=D Otra historia de amor Una flor de amor se marchita El cruel...
Una flor de amor se marchita El cruel dolor la ha acabado Hoy mis palabras te visitan He muerto y nadie se ha acordado Yo era tan sólo un...
En el escenario de la vida Donde los hombres mucho lloran Donde las miradas están perdidas Donde no se cuentan las horas Detrás de mascaras...
Tengo una historia que contar Acerca del sol y la mar De un amor que fue el primero De un amor que fue verdadero Cuando la tierra y el cielo...
Una tarde la encontré Por segundos la miré ¡¿Qué haces cuando la hayas?! Por favor, no te vayas En la sombra de mi vida Cuando mi alma...
Suena gracioso lo que quiero contar Por el titulo no te impresiones Después de esto sólo me queda cantar Para ti, de noche, tristes canciones...
Un sueño es que me quieras Lo quiera o no lo quiera Mi sueño es un suspiro Suspiro de dolor Lo grito en las montañas ¿Porqué tu no eres...
Gracias;), spro poder uno de tus poemas en estos dias
Muchas gracias por las estrellas la verdad no las meresco:/, no imagine que expresara tantoxD. Un dia de estoy voy a leer uno de tus poema debn d...
jajaja gracias no pnc q fuera tan lindo Un dia d stos voy a leer uno d tus poemas, dbn d tra muy buenos=D
Para su cumpleaños señorita Quise regalarle una cosa bonita Pensé muchas horas en que darle Para de alegría colmarle Echado en una playa...
Aquí estoy entre papeles viejos Perdido en una selva oscura Bebiéndome un vino añejo Recordando que la vida es dura Pensado en mi porvenir y...
Muchas historias se han contado Muchas, con el tiempo se han olvidado La mía es solo un viejo recuerdo Pasaron siglos y aun no lo pierdo Fue...