Corre Lucía al norte al norte donde no está corre Lucía al sur al sur de donde vino corre Lucía al este al este donde no volverá corre Lucía...
me encanta.... saludos
y no quiero, no puedo, no sueño mas y te encuentro dormida en mi mente y me doy cuenta de que ahora te vas y no quiero, no puedo, no sueño en...
que capacidad....te llena.....excelente de verdad un abrazo pals
cansado de verte me quede en mi cuarto mas grande que nunca me lo recorri infinitamente y de ti maldita vida estoy harto peru tu, claro,...
tengo todo menos lo unico tengo todo menos a ti tengo rencor tengo envidia tengo odio menos a ti tienes lo unico que quiero tienes la...
llovía te ví contenta y pensante te ví gloriosa y magnifica te ví y me miraste recuerdo dolor y vacío te veo perdida te veo en un abismo...
y no espero nada solo te espero a ti y no busco a nadie solo te busco en mi
y la luz negra recaia sobre mi cabeza y las ondas retumbaban en mi pecho y asi te vi de nuevo y asi te vi otra vez y la luz intermitente me...
no es mas verdadero porque no es mas necesario.....
no se si esperarte o dormir no se si pararme o estar sentado no se si tomar o comer no se si cambiar o ser el mismo al fin llegaste al fin...
chocolate y tu oscura y profunda crocante y sabrosa facil y seductora solo tu tu y el chocolate son tal para cual
genial......
guau...........sin comentarios
Y en lo oscuro el tiempo renace seguro y triste necesario y esencial y en la tarde el tiempo se acaba acaba y da paso acaba y da vida y yo...