No sé escribir poemas, no distingo la faena de las letras, de las reglas, que exclavisan el sentir; sólo sé escribirte a ti. Tú, tan consonante y...
Te dí tanto calor que me volví frío. No es reclamo, es sólo que a veces me gustaría arrepentirme y culparte más de lo que te perdono. Ya no sé si...
Eres dolor y paz, sólo el tiempo es capaz de diferenciar tu naturaleza. El color de tu piel se pinto en la mía cómo óleo en un papel. Escribo por...
Pareciera que no pasan los días desde que te perdí. Es como si tu recuerdo tremulo me hubiera detenido mis horas tristes, y mi mundo permaneciera...
El amor no me dejó escuchar, porque el ruido de mi fé volvió verdad tu falsedad. La pasión no me permitió observar, pues tu cuerpo fué neblina...
Dejé que la luz de ese sol incandescente entrará por mis recuerdos, por ese frío que el alma siente. Dejé de buscarte, más no deje de...
[FONT=lucida sans unicode]Un suspiro mortal, la luna aulla y yo callo. Una llama extinguiéndome, el humo vuela mientras estallo. Mi garganta cual...
[FONT=book antiqua]Convertiste tus palabras en blasón de tajo amargo, que sin piedad me destaza, tus mentiras, mi letargo. La brisa huele a...
[FONT=trebuchet ms]Dejame leer de tus labios nuestra epica epopeya, beso a beso, triunfo a triunfo. Yo tu heroe, mi doncella. El refugio del...
[FONT=Trebuchet MS]Coadyuvante destierro entre mi agonía y tu partida. Que sátira mas divertida, en pleno caos, a media herida. Tus palabras...
[FONT=Garamond]Paz, báñame en serenidad. [FONT=Garamond]Déjame inconsciente [FONT=Garamond]de armonía, [FONT=Garamond]pero que esto...
[FONT=Arial Black]NO SE SI ESTE POEMA DEBERÍA IR AQUÍ, PERO EN VISTA DE SU TEMATICA ESPECIAL LO COLOCARE AQUI. ESPERO LO DISFRUTEN. El estado de...
[FONT=Times New Roman]Si tu recuerdo es mi martirio, mi sentimiento es mi verdugo. [FONT=Times New Roman]Si tus palabras son mis lagrimas, quiero...
[FONT=Book Antiqua]Son esos labios, intimidantes palabra a palabra. Incitadores de deseos; provocadores de suspiros. Son como la miel de las...
En ese lugar donde nunca hemos estado, Mas sin embargo yo tantas veces te he visto; Donde desnudo tus sonrisas, a tu lado, Navego en tu silencio...
Déjame tomarte de la mano, te lo pido Cierra los ojos, da un paso adelante, ¿Escuchas ese sonido?, que es algo inconstante Es mi corazón, latido...
¿Quien eres? Que me das vida. ¿Quien eres? Que mi mente no te olvida. Resplandor lozano, que mi razón coartas. El tulipán mas bello; las neblinas...
[FONT=Arial Black][FONT=Franklin Gothic Medium]Eres temblor que rimbomba;[FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]Amor que se...
[FONT=Century Gothic]El reflejo de un suspiro, en las aguas del silencio.[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]El mar quieto y tranquilo,...
[FONT=Garamond]Quiero dejar incolora, [FONT=Garamond]un alma que pena afónica. [FONT=Garamond]Quizás sea la razón por que llora,...
Abres tus labios. El circunstancial "te quiero" que me clavas, Y miro tus ojos, Despejados de afecto hacia mi, ese es su estado. Brotan mis...
[FONT=Courier New][FONT=Georgia]Detrás de la ultima caricia que atizaste sobre mi piel, Van volando mis ilusiones solo aferradas a un fino cordel....
Hoy me entristece, A los 55 el pelo ya no crece. En la coladera hay mas pelo que en mi frente, tal parece. Inutil usar un peluquin, pues no es...
[FONT=Book Antiqua]¿Quien es él? Ese que vaga en [FONT=Book Antiqua]Sus silencios, no solo mira las estrellas [FONT=Book Antiqua]Viaja en sus...
[FONT=Book Antiqua]Vete, te lo pido entre los restos de mi potestad, !vete¡ No te ofusques por mis lagrimas, son replica de este calvario No son...
[FONT=Andalus, serif]No puedo explicarlo, intrusa, [FONT=Andalus, serif]mas dentro estas en mi, que lo mas oculto. [FONT=Andalus, serif]Musa,...
Bueno... si escribo esto es porque siento que quizas alguno de ustedes, hermanos poetoholicos, podrian sentirse identificados y darme algun...
[FONT=Book Antiqua] Es breve como una gota cayendo e inmenso como un mar. Difícil es esquivarlo, pero imposible es el borrar El rastro que en ti...
Eres cautivador destello La hortencia mas hermosa, Es tu perfume de gloria, Cubierta en caramelo. Un cielo en 2 caricias, Un mundo en solo un...
Mirame en esta noche perpetua, frivola. El designio de la esperanza se vuelve parabola. ¿Te quiero porque te extraño, o te extraño porque te...
Saludos hermanos y compatriotas amantes de este liberador acto. Mi nombre es Adrian y soy de Puerto Vallarta, un lugar donde la brise del mar...
Como si fuera tan tarde, el hombre lejano a su madre, vacila en solo el recordarle, ella lisiada, pues lucho por entregarle, un futuro, en una...
Quedate quieta, Julieta. Abre las piernas, asi, tan solo aprieta. Pero Romeo, es mi primera vez, no lo ves, ¿Me lastimara?, puedo ir despasito,...
Y es que desde el mas Hondo pedazo de Fe que aun Tenia, Solo quedaron Restos, Mutilados por esta Noche fria, Sin apiadarse de un mortal, mi...